5 humidificadores que mantendrán a tu bebé sano

Última actualización: 13.11.19

 

Los niños, especialmente los más pequeños, son más susceptibles a todos los microorganismos o condiciones ambientales que los rodean, pues estos no han desarrollado sus defensas al máximo y todavía están adaptándose a ciertas cosas a su alrededor. Debido a esto, es muy común que los niños se resfríen o enfermen con frecuencia. La humedad en exceso puede causar diversos tipos de afecciones en los niños, sin embargo, la falta de humedad también es nociva para la salud y, por esa razón, es necesario buscar la manera de controlarla hasta que el hogar se mantenga siempre entre un 40 y 60% de humedad.

Un ambiente seco puede ser causante de diversos problemas como la resequedad en la piel, las irritaciones y proliferación de llagas cutáneas, garganta seca e irritada, etc. Estos problemas, además de ser molestos, pueden ser dolorosos, en ciertos casos. No obstante, esto no significa que lo bueno sea tener un hogar con bastante humedad, pues tu pequeño podría sufrir de un sinfín de enfermedades respiratorias como la gripe, el asma e, incluso, bronquitis. Adicionalmente, los ambientes excesivamente húmedos son el mejor lugar para la proliferación de bacterias y hongos.

Un humidificador puede ser la solución a tus problemas, pues estos pequeños artefactos se encargan de mantener el ambiente con un nivel de humedad controlada para evitar los problemas de ambos extremos. Además, si deseas más protección para tu pequeño, entonces un humidificador para bebé puede ser ideal para ti, pues este ha sido fabricado teniendo en mente las necesidades de los niños, que siempre son más delicados que los adultos.

 

¿Cuál es el humidificador adecuado para tu hogar?

Si no sabes qué humidificador para bebé comprar, seguramente es porque, entre tantas opciones, es difícil hacer una elección. Sin embargo, recuerda enfocarte en tus necesidades y buscar que las características de dicho humidificador te den exactamente lo que necesitas. No todos los modelos son ideales para todas las familias, por lo tanto, concéntrate en encontrar ese que se adapte a ti. Algunos de los humidificadores más destacados del mercado son:

 

 

AIRCARE MA1201

Este modelo es ideal para las personas que tienen hogares grandes y desean que cada rincón tenga una humedad óptima. Su diseño es bastante clásico, por lo que no es la mejor alternativa para quienes busquen un aspecto moderno, sin embargo, su capacidad de humidificar hasta 334 metros cuadrados y las 4 ruedas que facilitan su  movilización lo hacen destacar.

Trae un motor de ventilador de 4 velocidades que, junto a un tanque de agua con capacidad de 136 litros puede funcionar hasta 36 horas seguidas sin necesitar recarga. El filtro de mecha saturada también se encarga de atrapar los depósitos minerales, lo cual purifica el aire.

 

TAOTRONICS TT-AHOO2

Si quieres humidificar un ambiente en específico y, además, deseas que el producto tenga un diseño elegante que llame la atención, entonces debes considerar adquirir este producto de TaoTronics. Este modelo en específico puede durar hasta 10 horas de funcionamiento continuo con su tanque de 3,5 litros y lo mejor de todo es que no tendrás que enterarte que el agua se acabó cuando el producto deje de funcionar, pues este humidificador usará una alerta de luz LED roja que te indicará cuándo el nivel de agua esté bajo. Al agotarse, el producto se apagará.

De tamaño compacto, encontrarle un lugar no será difícil y la boquilla de 360° te permitirá direccionar el aire hacia el punto que te sea más conveniente. Trae un agarre antideslizante para que llenar el producto sea sencillo.

 

PURE ULTRASONIC

Además de ser propensos a contraer gripe, otra cosa que tienen en común los niños pequeños es el miedo a la oscuridad, y este grandioso producto tiene una luz nocturna para ellos que les acompañará durante la noche mientras el artefacto se encarga de humidificar su habitación. Como tiene funcionamiento silencioso, no interrumpirá el sueño de tu hijo.

Posee un tanque de 1,5 litros de capacidad que proveerá hasta 16 horas de funcionamiento continuo, con la posibilidad de elegir entre dos velocidades, mientras que la boquilla de 360° te permite direccionar el aire hacia donde lo deseas. Es un aparato pequeño ideal para habitaciones y, para facilitar su limpieza, viene con un cepillo y un manual de usuario que te guiará. El apagado automático inteligente hará que el dispositivo deje de funcionar al acabarse el agua.

 

 

DYSON 303117-01 AM10

Este es el humidificador ideal para quienes deseen un artefacto que funcione todo el año. Es más costoso que otros modelos, pero esto se debe a que tiene diversas funcionalidades que lo hacen único.

Es certificado por la Fundación de Asma y Alergia de los Estados Unidos porque utiliza un sistema de limpieza ultravioleta que se encarga de eliminar hasta un 99% de las bacterias del hogar, purificando el aire y distribuyéndolo hacia cada rincón con su tecnología de proyección de largo alcance. Además de eso, cumple con su función principal de humidificación para mantener un nivel óptimo.

Si aparte de la humedad, quisieras controlar la temperatura, entonces este aparato te ayudará con eso, pues su sistema de control de clima inteligente medirá la temperatura y la humedad para mantener ambos aspectos a niveles agradables. Cuando en el verano no soportes el calor, solo enciende su función de aire frío para refrescar tu habitación a alta velocidad. Todo esto, haciendo uso de un mismo producto.

 

HONEYWELL HCM350B

Olvídate de los humidificadores ruidosos y de solo una función, pues este modelo de tamaño pequeño tiene tres velocidades con control de ruido y diversas características que lo hacen resaltar, como su sistema antimicrobiano para filtrar las impurezas del aire y eliminar gérmenes y bacterias que podrían hacerte daño. Su diseño negro opaco se verá hermoso y elegante en cualquier habitación y mantendrá dicho espacio con un aire puro y apto para ti y los más pequeños.

Puede funcionar durante todo un día sin ningún problema y, al necesitar más agua, el tanque de abertura amplia te permitirá hacer esto de forma sencilla. Mantenerlo limpio también será fácil, pues tanto la bandeja como el depósito son aptos para lavavajillas.

Estos productos son unos de los más buscados en el mercado por sus increíbles características y, al comprar cualquiera de estos, seguro encontrarás la solución para obtener un aire más puro y limpio para ti y para mantener a tus hijos saludables.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...