8 productos que no debes dejar de comprar siendo madre primeriza

Última actualización: 18.11.19

 

Cuando estás por convertirte en madre por primera vez, es normal que sientas un poco de nervios y ansias, ya que sería una labor que desempeñarías teniendo poco conocimiento o quizá ninguno. Sin embargo, existen miles de productos que deberías tener al alcance de tus manos una vez que traes a tu bebé al mundo para garantizarle un cuidado de primera, así como la atención que se merece.

En este sentido, no solo hablamos de ropa y cremas para su delicada piel, sino también de artículos que sean aptos para brindarle comodidad, confort, protección y, por supuesto, una gran calidad de vida.

 

Sábanas y mantas

Una vez que tú bebé nace, necesitará contar con la mejor protección, así como un espacio cálido donde poder descansar. Este mismo deberá estar equipado con las mejores sábanas y cobertores para protegerlo del frío evitando incluso un resfrió repentino. Siendo así, podrías optar por algunas sábanas de franela y mantas de algodón tal como te ofrece el Set de sábanas Baby Colors. Estas sin duda son las mejores, ya que no causan ningún tipo de molestias al hacer contacto con la delicada piel del bebé.

Debes tomar en cuenta el hecho de que si te encuentras en la época de invierno, la manta deberá ser bien gruesa y caliente para descartar cualquier tipo de inconveniente con la salud de tu bebé. Un producto de este tipo resulta muy importante cuando se trata de un pequeño ser humano acostumbrado a permanecer siempre cálido estando en el vientre de su madre.

 

Cojín de lactancia

Aunque no lo creas, un cojín de lactancia suele ser muy útil a la hora de alimentar a tu bebé, sobre todo por las noches cuando te encuentras agotada y deseas descansar tus brazos. Por su parte, a medida que tu pequeño va creciendo, podrías acostarlo en el mismo o incluso sentarlo, ya que dicho cojín le proporcionaría un soporte cómodo y adecuado. De esta manera, no puedes dejar pasar por alto la compra de un producto de este tipo, considerando que en el mercado existen diversidades de modelos como, por ejemplo, el Cambrass 35403.0, recomendado para su uso durante y después del embarazo, lo que hace del mismo un producto muy práctico.

 

 

Biberones

Ante la presencia de un bebé en casa, la existencia de un biberón resulta imprescindible para darle de comer cómodamente. Es por eso que la compra de alguno disponible en el mercado resulta esencial, sin embargo, debes fijarte en la marca y el tipo de tetina que incluya, ya que algunos bebés suelen rechazar la misma en caso de estar muy dura o con un tamaño inapropiado.

La tarea de buscar un buen biberón suele ser importante sobre todo si estás amamantando al pequeño, puesto que el mismo seguramente ya estará acostumbrado a la suavidad y calidez de tus pechos, por tanto, tendrías que valorar muchos detalles para adquirir entre todos el mejor. Por su parte, una de las ventajas de comprar biberones es que llevar a tu pequeño a la guardería no será problema alguno para ti, ya que podrías extraer tu leche y almacenarla en el mismo para que luego le den de comer.

 

Set de aseo personal

Comprar un set de aseo personal que te permita mantener a tu bebé bien cuidado resulta fundamental. Este kit no debe faltarte en la pañalera tomando en cuenta que algunos modelos generalmente incluyen lo más esencial como, por ejemplo, un cepillo suave, un sacamocos, una esponja para el baño, un cortaúñas, unas tijeras, algunas limas y hasta un termómetro, tal como es el caso del Philips Avent SCH400/30.

 

Babycook

Prepararle la comida más rica y sana a tu bebé no será problema alguno para ti siempre y cuando tomes en cuenta la compra de uno de los mejores Babycooks del 2019 (En este enlace puedes encontrar algunas opciones de compra). Este producto, además de resultar muy funcional, te ofrece una variedad de opciones para hacer de su uso mucho más sencillo y apropiado, tal como es el caso del modelo Béaba Babycook Solo, pensado para quienes desean tener a su disposición un equipo capaz de cocinar a vapor, así como triturar alimentos, aparte de calentarlos y descongelarlos.

 

Pañalera

Las pañaleras desde siempre han sido esenciales entre las pertenencias de la madre, ya que en las mismas, dependiendo del modelo, se podrían albergar una variedad de accesorios especiales para llevar contigo cuando decidas salir con tu bebé, ya sea de paseo, por cuestiones de trabajo o porque necesites dejarlo en la guardería. Siendo así, sería ideal que te fijaras en un modelo como el Ankommling DB22-GSI, caracterizado por la comodidad que ofrece para llevar biberones, ropa de cambio, pañales, algunas mantas y muchos accesorios más para el uso de tu bebé.

 

Silla para el auto

Si tienes coche, es un hecho que deberás adquirir una silla para el auto capaz de permitirte transportar al bebé cómodamente y de la manera más segura posible. En este sentido, cabe destacar que su uso es obligatorio, ya que garantiza la protección del más pequeño de la casa ante cualquier accidente que pudieras protagonizar en la vía.

En el mercado podrás encontrar todo tipo de sillas ideadas para niños de 0 meses en adelante. Asimismo, algunas incluyen accesorios especiales, así como la posibilidad de poder asegurar a tu bebé mediantes arneses fuertes y resistentes. Un ejemplo claro y preciso de este tipo de artículos para bebés trata sobre el modelo Chicco Seat Up 012, pensado para el uso de niños con un peso máximo de 25 kilogramos; además, resulta reclinable en 4 posiciones.

 

Juguetes

La diversión de la cual podría disfrutar tú bebé a medida que crece no debe quedar de lado. Es por ello que la compra de algunos juguetes ideales para estimular su desarrollo sensorial no estaría de más. Por tanto, asegúrate de que estos sean seguros y muy dinámicos, tomando como referencia el modelo Fisher-Price Móvil Musical 4 en 1, especial para los bebés a partir de los 0 meses.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...