Conoce la última novedad que Xiaomi y Deerma traen para la cocina

Última actualización: 02.06.20

 

El gigante de la tecnología china Xiaomi ha unido sus fuerzas con la marca Deerma en beneficio del hogar para crear un nuevo producto para la cocina, un hervidor de agua automático con características que le permiten ofrecer grandes prestaciones, lo que facilita la vida de todos los amantes culinarios.

 

Deerma es uno de los más de 80 fabricantes con el que Xiaomi colabora de forma muy estrecha, especialmente en el proceso de diseñar sus productos, los cuales una vez terminados se comercializan bajo su nombre y son vendidos incluso en tiendas oficiales de la marca Xiaomi. Por esto, podrás ver que muchos aparatos y dispositivos llevan el logo distintivo de Xiaomi y también una segunda marca adjunta.

Tal es el caso de algunas empresas como Xiao Yi, Ninebot, Amazfit, Yeeligth y Agara; también podrás ver nombres como Mijia, Poco o Redmi que son submarcas de Xiaomi. Todo esto forma un entramado empresarial, donde la marca liderada por Lei Jun es el centro de este mundo financiero. Xiaomi ha brindado respaldo y asistencia, al tiempo que ha invertido un estimado de 1 mil millones de dólares en una gran diversidad de empresas chinas a lo largo de 3 años.

En el caso del fabricante Deerma, ambas empresas ya se han unido en previas oportunidades para fabricar productos para el hogar con excelentes resultados. De la alianza de estas dos marcas han surgidos productos novedosos y referentes por su alta calidad, tal como la aspiradora portátil que logró posicionarse como una de las mejores por su bajo coste; también le dieron vida a una picadora profesional que destacó por su gran funcionalidad e incluso estos dos fabricantes se unieron para lanzar al mercado una práctica fregona de gran utilidad para limpiar el hogar. Del mismo modo, de esta alianza entre Deerma y Xiaomi ha llegado un hervidor de agua automático que promete grandes prestaciones en el ámbito culinario.

 

 

¿Qué es un hervidor de agua automático?

Aunque en el mercado aún existen los hervidores tradicionales, los hervidores automáticos resultan más rápidos y cómodos cuando de hervir el agua se trata; además, son productos que ofrecen mayor seguridad. Por esto, es un electrodoméstico que facilita la tarea de preparar de una manera rápida y sencilla cualquier tipo de infusión o café.

Sin embargo, hoy en día algunos modelos vienen dotados con prestaciones que van más allá de la de preparar múltiples infusiones, ya que cuentan con las características que favorecen la preparación de biberones y alimentos, lo que resulta de gran utilidad si te encuentras de viaje y no dispones de una cocina.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo se necesita tener una toma de corriente cerca para enchufar el cable. La electricidad calienta las resistencias ubicadas dentro del aparato, lo que provoca el aumento de temperatura con mayor efectividad y en poco tiempo. Así mismo, a diferencia de las teteras que emiten un ruido molesto cuando hierve el agua, los hervidores son silenciosos.

Algunos hervidores de agua vienen presentados con un diseño donde la jarra funciona conectada directamente a un enchufe, mientras que otros cuentan con una base donde la jarra se posesiona para su calentamiento. En esto casos, es la base la pieza clave para el calentamiento y la que va enchufada a la toma de corriente, por lo que estos hervidores favorecen que puedas utilizar la jarra de un modo más cómodo.

Por otro lado, los hervidores eléctricos automáticos resultan aparatos confiables y seguros, ya que la gran mayoría de modelos ofrecen un control de la temperatura que permite que el dispositivo se apague de manera automática una vez que el agua ha alcanzado el calor deseado. Por esto, no representan riesgo alguno en caso de dejarlo conectado por olvido; además, muchos cuentan también con protección contra el sobrecalentamiento.

 

El nuevo hervidor de agua de Deerma

Si quieres hacerte con el mejor hervidor de agua (puedes encontrar aquí algunas opciones de compra), considera aspectos como una buena relación calidad precio, rapidez en sus funciones y seguridad; sin dejar de lado el componente estético, ya que se trata de un electrodoméstico que tendrás a la vista en tu cocina. Todas estas cualidades y más, están presentes en la última novedad que Xiaomi-Deerma ha creado en lo referente a hervidores de agua. Este dúo de fabricantes se caracteriza por presentar productos que gozan de alta calidad y bajo precio y su nuevo hervidor automático conserva estas ventajas.

Se trata de un electrodoméstico que ofrece un diseño atractivo, elegante y funcional; es un modelo que cuenta con una jarra independiente y una base que calienta el agua. El aparato está fabricado en acero inoxidable, lo que favorece su limpieza, la higiene y la durabilidad; ya que el acero se caracteriza por su resistencia a la oxidación, al desgaste, al rayado y también destaca por ser un material no poroso, lo que evita la aparición de moho en la superficie.

 

 

Este hervidor de agua está equipado con una potencia de 1000 vatios que calienta el agua hasta 90°C, brindando rapidez y eficiencia en su desempeño. En este sentido, Deerma ha apostado por un aparato versátil, ya que no solo hierve el agua para café o para infusiones, sino que también resulta de gran utilidad para hervir huevos, verduras, arroz y pasta. Por esto, podrás cocinar recetas fáciles y sin complicaciones, especialmente si estás de viaje. Además, cuenta con unas dimensiones de 26,7 x 19 cm, por lo que resulta fácilmente manejable y portable.

Su jarra graduada de cristal posee una capacidad de 1500 ml, gracias a lo cual te permite preparar mayor cantidad de alimento y gracias a su gran asa, podrás manipularla de forma segura y sin riesgo a quemaduras. Así mismo, es un hervidor equipado con un termostato inteligente que mantiene constante la temperatura (hasta por 6 horas). Adicionalmente, este dispositivo ofrece 6 modos de funcionamiento y un panel central de manejo intuitivo para su programación automática. Además, lo recibirás con varios accesorios que favorecen la experiencia de uso.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments