Escoge uno de los mejores vigilabebés para tu hogar

Última actualización: 18.11.19

 

Para la familia la llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más especiales que puede pasarles, por lo que los padres suelen colocar todo su esfuerzo para que la casa esté preparada para recibir al nuevo miembro.

Lo primero que suelen hacer es una lista con todos los elementos que necesitarán para cuidar y atender las necesidades del infante, teniendo en cuenta que los productos deben cumplir con ciertos criterios de calidad favoreciendo su función de mantener al bebé lo más cómodo que se pueda. Es por ello, que los padres, sobre todo los primerizos, tienden a buscar ayuda de personas que ya hayan pasado por esto, prestando atención a los consejos sobre productos y utensilios necesarios.

Asimismo, con el uso de Internet se ayudan para encontrar opiniones sobre marcas, artículos y dispositivos, siendo cautelosos para que todo salga como lo esperan y no deban lamentar errores de elección al final.

En este caso, uno de los dispositivos más demandados en cualquier hogar son los vigilabebés, puesto que son muy útiles para mantenerte al pendiente del niño mientras duerme, para que puedas hacer tus demás tareas sin preocupaciones.

Su principal función es la de poder monitorizar al bebé desde cualquier lugar de casa, facilitando que puedas saber cuándo se despierta o llora. De manera tradicional, estos equipos permitían contar solo con la transmisión del audio, lo cual limitaba el monitoreo visual. Sin embargo, en la actualidad, el servicio de Internet inalámbrico permite que muchos de estos modelos cuenten con pantallas de alta definición para transmitir vídeos y ver a tu bebé en tiempo real.

Es así cómo podrás encontrar una gran cantidad de modelos, marcas y características distintas en este tipo de equipos, haciendo que el trabajo de elegir uno de ellos sea complicado. En consecuencia, para ayudarte a agilizar un poco la selección, te presentamos algunos modelos con mejor valoración entre los usuarios que lo han utilizado.

 

Motorola MBP 8

Este modelo es solo un vigilabebés de audio, lo cual no afecta en nada su calidad, puesto que funciona de una forma conveniente para que puedas darle seguimiento hasta a la respiración de tu hijo. La sensibilidad al sonido solo es parte del beneficio, puesto que también te permite conocer cuando se pierde la conexión Wi-fi, haciendo un leve sonido.

Sin embargo, puede darse el caso de que algunos usuarios vean como desventaja el no poder sacar el producto de casa para que funcione, puesto que existen algunas interrupciones de la conexión en exteriores.

 

 

GHB Inalámbrico LCD 3,2’’

Uno de los aspectos más destacables de este modelo es que la batería dura mucho, dándole un tiempo de uso largo. Además, su imagen es nítida, para que puedas visualizar adecuadamente a tu bebé. Igualmente, el sonido es de alta calidad, permitiéndote hacer tus quehaceres con tranquilidad y sin problemas.

Pese a ello, algunos usuarios han encontrado unos puntos negativos, como el hecho de que la cámara debe estar conectada a la red en lugar de ser inalámbrica o que el sonido no es tan sensible como se esperaría de un producto como este.

 

Philips Avent SCD501/00

Como característica que resalta en este modelo se encuentra su capacidad para escuchar al bebé y que él te escuche a ti, ponerle canciones y luces por la noche, así como ser muy funcional en tamaño, para ocupar muy poco espacio y poder colocarlo fácilmente en el sitio que lo necesites.

Su sistema no sufre interferencias, pues transmite una señal nítida que puede mantenerse por todo el perímetro de tu casa. Además, gracias a su alta calidad, puede durar mucho tiempo con el cuidado adecuado.

No obstante, como todo dispositivo electrónico, suele presentar algunos inconvenientes como que es muy liviano y puede caerse si no se sujeta bien al sitio en el que se coloque. También, su uso depende directamente de la corriente, por lo que no puede utilizarse el receptor de forma inalámbrica.

 

HelloBaby HB32

Este producto cuenta con una imagen clara y nítida, favoreciendo la visualización tanto con luz como sin ella, para que siempre puedas tener a la vista a tu pequeño. Además, incluye baterías recargables de buena duración, favoreciendo que puedas pasar mucho tiempo utilizándolo sin problemas.

En este sentido, uno de los principales problemas que presenta este modelo es la sensibilidad que mantiene, puesto que si se coloca en voz sensible, la pantalla se encenderá al menor movimiento, mientras que si lo colocas en modo normal, la pantalla tardará en reaccionar a la acción.

 

 

Availand Follow Baby

Mientras algunos alaban la calidad de sonido de este dispositivo, otros señalan que su imagen se pixela un poco, por lo que no se logra ver nítidamente lo que sucede en la habitación.

Por otra parte, se puede resaltar que la cámara permite un giro de 360 grados, ampliando tu perspectiva para observar con más detalle lo que hace tu pequeño. También, es importante señalar que en algunas ocasiones la señal suele ser mejor que en otras situaciones, sobre todo en casas de dos plantas, donde puede llegar la señal o verse deficiente según el espacio y la distancia a recorrer.

 

Philips Avent SCD630/01

Una de las particularidades más resaltantes de este producto es que no hace falta que tengas Wi-fi para que funcione de forma correcta, haciendo que sea mucho más adecuado para todo tipo de usuario.

Asimismo, posee una imagen y sonido claros, siendo sensible a los cambios para que puedas advertirlos en todo momento. También cuenta con opciones para ajustar la luz, el volumen y el ahorro de batería de la pantalla, haciendo que sea bastante manejable y personalizable.

Sin embargo, algunos usuarios indican que la imagen nocturna no es muy nítida, por lo que es difícil que pueda distinguirse dónde está el bebé. Por otro lado, puede que la batería no sea la más longeva, haciendo que se deba recargar cada cierto tiempo.

 

Vigilando al pequeño

Es normal que al tener un bebé sientas ansiedad por no estar cerca de él todo el día. Pese a ello, tus otras ocupaciones también son importantes, por lo que utilizar un vigilabebés es la mejor manera para que puedas estar con tu hijo y realizar tus quehaceres sin problemas, además este dispositivo ha sido usado por generaciones y ahora tú tienes la ventaja de utilizar los más modernos con voz bidireccional, imagen a color y sensor de movimiento, entre otras mejoras que se han adicionado para aprovechar al máximo su utilidad. Puedes encontrar una lista de vigilabebés pulsando este enlace.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...