La tecnología llega a los coches de paseo para bebés

Última actualización: 15.11.19

 

Muchos padres pasar mucho tiempo con su niño en brazos, pero esto puede causarles problemas de espalda y brazos debido al peso del pequeño y el tiempo prolongado, sin mencionar la necesidad de hacer cosas, salir de casa y moverte con libertad. Y, aunque cargar a tu bebé es inevitable, existen métodos para que puedas tenerlo cerca sin la necesidad de llevarlo en brazos durante todo el día.

Actualmente, uno de los productos que más demanda tienen en el mercado de accesorios para bebés son los coches de paseo. Estos equipos suelen ser muy útiles para que tu hijo pase el tiempo jugando, duerma, coma y, como su nombre lo indica, pasee.

En general, existen muchos modelos y colores distintos, adaptándose a las necesidades que puedas tener, puesto que su función es hacer tu vida un poco más fácil, y puedes encontrar algunos cochecitos de bebés en este enlace.

Además, estos artículos son cómodos de llevar a cualquier lugar, pues poseen ruedas que se adaptan a muchos tipos de superficies, para que puedas llevar a tu bebé a donde quieras. También, incorporan un espacio para que consigas tener los utensilios del pequeño a mano, como pañales, biberones y juguetes.

No obstante, no es precisamente de un modelo tradicional del que queremos hablarte en esta ocasión, sino de un diseño novedoso y versátil que ha sacudido el mercado de los coches de paseo para bebés, demostrando que el ingenio es la base para avanzar.

Su nombre es Heetee Mayfair, un coche de paseo tecnológico que mantendrá a tu hijo cómodo y calientito al mismo tiempo que realiza otras funciones que pueden mejorar en mucho tu vida.

 

Heetee Mayfair, un coche inteligente desde España para el mundo

Este producto ha sido reconocido a nivel internacional por el jurado de la mayor feria de Puericultura del mundo, la cual se celebra anualmente en Alemania, específicamente en Colonia.

Su creador, Samuel García, dejó a todos sorprendidos al dar a conocer un producto que puede llegar a cambiar la manera en la que se ven los coches de paseo.

El Heetee Mayfair es mucho más que un simple producto para colocar a tu bebé al salir de casa o darle de comer. Su funcionamiento permite que tu pequeño pueda disfrutar de la comodidad de un asiento acolchado, un parasol eficiente y espacio suficiente para jugar y dormir.

 

 

Sin embargo, estos no son todos sus beneficios, pues García pensó un poco más allá. El cochecito incorpora un sistema que promueve la creación de energía sostenible con el movimiento, por lo que al empujar el producto te encuentras produciendo dicha energía. La misma puede ser utilizada para diversas cosas, permitiendo que puedas calentar el sillón donde se coloca el bebé en épocas de mucho frío, calentar su biberón sin importante el lugar en el que se encuentren y, para brindarles algún beneficio directo a los padres, permite que se pueda utilizar como fuente de energía para cargar elementos móviles como portátiles, tablets y móviles.

Esto ha supuesto una gran sorpresa para todos, debido a que nadie se le había ocurrido crear este diseño orientado a los cochecitos para bebés, dándole a García un premio bien merecido a la innovación.

 

Las impresiones de Samuel García

Después de la puesta en el mercado de este producto han sido muchas las preguntas que este emprendedor ha tenido que contestar, por lo que te haremos un resumen de sus más interesante respuestas.

 

Acogida del producto

Al hacer referencia a la acogida que ha tenido el producto, García indica que el coche de paseo lleva en el mercado desde octubre 2018, aunque la idea se presentó en el 2017 en la feria de Colonia donde ganó el premio por innovación.

Este lanzamiento fue por todo lo alto, ya que muchos profesionales y distribuidores del sector se quedaron fascinados con Heetee. En este caso, sorprendió no solo por la tecnología que incorpora, sino también por su diseño, el cual hace que sea un producto atractivo y manejable.

Tal fue la aceptación en ese momento que muchos distribuidores esperaban contar con la exclusiva para sus respectivos países, obteniendo propuestas de muchos países europeos, aunque también de asiáticos y americanos.

Sin embargo, la intención es lograr mantener un buen perfil dentro del mercado español, consiguiendo ofrecer a los usuarios un buen servicio de atención al cliente. Debido a que este plan de acción precisará de un alto nivel de inversión, la expansión internacional deberá esperar hasta mediados del 2019.

 

 

Nuevas metas

En cuanto a las novedades comenta que tiene planes de adicionar nuevos modelos y accesorios al mercado de manera paulatina hasta el 2023, siendo un proceso de trabajo arduo.

Asimismo, indica que todos estos proyectos incluyen un componente de innovación, enfocados en aportar valor real al producto, tanto para la comodidad de los bebés como para la facilitar la vida de los padres.

De esta manera pretende que su marca gire en función de darle mayor autonomía a los adultos, puesto que comprende que en la actualidad pueden presentarse problemas claves que suelen ser difíciles de solucionar sin contar con tiempo para ello, lo cual es algo complicado que los padres tengan, sobre todo si tienen más de un pequeño.

 

Siguientes pasos de la marca

García puntualiza que su mayor enfoque es poder expandirse principalmente en el mercado español, potenciando que su país sea el primero en disfrutar de sus productos.

No obstante, no descuida las propuestas de expansión al mercado internacional, puesto que esta es la mejor forma de crecer rápidamente. Continuar con la colocación de su producto en el mercado europeo y estadounidense es la siguiente fase de su consolidación como marca internacional.

Es por ello que piensa que el 2019 será un año lleno de retos y de oportunidades, las cuales no dejará perder, ya que sabe lo que quiere y lo que vale su producto.

 

Algo nuevo en lo tradicional

Los coches de paseo de los bebés es un elemento tradicional desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Samuel García ha logrado integrar lo tradicional con lo tecnológico de una manera sorprendente. Su espíritu emprendedor se encuentra enfocado en ayudar a todos aquellos padres que desean poder hacer mucho más con menos tiempo y brindarles mayor comodidad y seguridad a sus pequeños.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...