Las 3 Mejores Sillas de Coche grupo 3 de 2019

Última actualización: 15.11.19

 

Silla de coche grupo 3 – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Muchos expertos en seguridad vial señalan que es recomendable adaptar una silla especial en nuestros coches para transportar a nuestros niños, siendo éstas sillas ajustables a su tamaño y características particulares, garantizando así su seguridad y bienestar durante el viaje. Aunque en muchos países es obligatorio el uso de estas sillas en niños de hasta cinco o seis años de edad, se recomienda incluso su uso hasta los 10 o 12 años, dependiendo de la estatura. Por ende, muchas sillas para coche pueden adaptarse para su uso en niños de mayor edad y tamaño. Lo importante a considerar al momento de adquirir uno de estos implementos es que posea una adecuada adaptabilidad y capacidad de ajuste, para que pueda ser útil en chicos de mayor edad. Asimismo, es importante que brinde suficiente comodidad y un respaldo adecuado. Entre las mejores sillas para coche grupo 3 del mercado actual, hemos destacado primeramente la Concord TFM0962TF, adaptable para niños desde los 3 hasta los 12 años, con sistema neumático incorporado y gran comodidad. En segundo lugar tenemos la Bébé Confort Rodi Air Protect, diseñada para niños de hasta 36 kg, con respaldo reclinable y protección contra lesiones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor silla de coche grupo 3 del mercado?

 

Viajar en coche con niños es una gran responsabilidad y es que su protección está por encima de cualquier otra cosa. Más teniendo en cuenta que son el grupo más vulnerable a sufrir lesiones graves tras un accidente e incluso tras un simple alcance desde el. Desde el nacimiento y hasta los 12 años resulta necesario que los niños cuenten con el sistema de retención y de elevación necesarios para que estén siempre bien protegidos, pero no todas las sillas sirven para la misma edad y es necesario ir cambiando de grupo conforme crecen nuestros hijos.

Por eso, invertir en una buena silla de coche que proteja a los que más quieres durante toda su infancia debería de ser tu mayor prioridad, por eso, si estás buscando nueva silla para tus hijos, desecha de tu comparativa de sillas de coche de grupo 3 aquellas que no te ofrezcan toda la garantía de seguridad necesarias. Para que puedas encontrar una silla buena y económica pero que te ofrezca todo lo que necesita tu hijo, te dejamos esta guía para comprar la mejor silla de coche grupo 3 del mercado con consejos para que tu compra siempre sea un acierto.

Sistema de anclaje al vehículo

Lo primero que debes tener en cuenta sin pensar en cuánto cuesta es el tipo de anclaje que permite tu vehículo y a partir de ahí, decidir cuál se ajusta mejor a las necesidades de tu pequeño y cuál te puedes permitir.

Esto es básico para conseguir que tu pequeño esté bien sujeto no solo a la silla sino al propio coche, de modo que, en caso de accidente, esta silla no se mueva de su ubicación y tu pequeña sufra el menor daño posible. En el mercado existen básicamente dos tipos de sillas según su sistema de anclaje al vehículo: los que usan el sistema rígido ISOFIX, el que mayor seguridad te proporciona y los que utilizan los propios cinturones de tu coche para anclar o sujetar la silla al vehículo.

Ambos suelen ser seguros, pero sin duda alguna, el sistema Isofix es el único sistema de anclaje que te da la mayor seguridad y que podrás cambiar en pocos segundos de sitio sintiéndote tranquilo durante el viaje de que tus hijos van debidamente protegidos.

 

Sistema de retención del niño

Este, seguramente, es uno de los aspectos más importantes de esta guía, y es que de este sistema de retención dependerá que tu hijo permanezca en la silla sin salirse en caso de impacto.  En el anterior grupo, tu hijo ha tenido que ir retenido mediante los cinturones que incluye la silla hasta el grupo 2, normalmente de 5 puntos y que permite que vayan perfectamente sujetos. En este grupo 3 estos cinturones ya no son necesarios ni tan seguros para ellos, siendo necesario que, a partir de los 3 o 4 años y dependiendo de su talla y peso, estos vayan sujetos a la silla mediante los cinturones de tu propio coche.

El cinturón de seguridad de tres puntos debe pasar por las guías correspondientes de modo que el cuerpo del niño quede sujeto tal y como queda cuando eres tú el que usas el cinturón, por eso es sumamente importante que la silla elegida incluya las guías necesarias y bien visibles por las que pasar el cinturón con facilidad para que nunca puedas confundirte y poner en peligro la integridad del pequeño.

 

Adaptabilidad y evolución

Como tercer aspecto y uno de los fundamentales, la silla elegida debe ser altamente adaptable. No olvides que hablamos de una silla que debe evolucionar con tu pequeño, desde los 3 años en los que ha dejado de ser un bebé hasta los 12 en los que estará entrando en la pubertad, por eso, esta silla se debe poder adaptar no solo a la edad del niño sino a su talla, estatura y a su físico de modo que siempre esté bien protegido con la misma.

No bastará con que el reposacabezas tenga más de una posición, algo también importante y que ayudará a proteger al niño, sino también que el respaldo cuente con diferentes posiciones según la edad del niño y también proteger que su cabeza no vaya hacia adelante cuando se duermen durante el viaje, por ejemplo.

Además, es adecuado que la silla se pueda regular en anchura, de modo que también se pueda adaptar al niño según la ropa que lleve, por ejemplo. Normalmente y llegados a cierto peso y talla, necesitarán retirar el respaldo y utilizar solamente el elevador, por lo que es indispensable que la silla elegida te de esta opción y posteriormente se pueda convertir en un elevador de asiento.

Comodidad y limpieza

En cuanto a la comodidad, los niños necesitan ir no solo protegidos durante los viajes, sino también cómodos, ya que un viaje incómodo puede ser una tortura para ellos. Por eso busca aquellos que le permitan poder acomodarse, tanto el respaldo como el reposacabezas. Que este les sujete correctamente de modo que cuando se duerman su cabeza permanezca en el sitio. En cuanto a la limpieza, busca aquellos modelos que te permitan desenfundar la silla y lavar las fundas cómodamente en tu lavadora para que siempre estén como nuevas.

 

Las 3 Mejores Sillas de Coche grupo 3 – Opiniones 2019

 

Viajar en coche siempre resulta un motivo de nervios y estrés y mucho más cuando viajamos con niños. Los niños son los que más y mejor deben ir protegidos dentro del auto y es que son los más vulnerables y los peor parados frente a choques frontales y laterales de nuestro coche en carretera. Incluso un choque suave puede marcarlos para siempre. Por eso, cuando van creciendo es importante que cuenten con la mejor silla de coche grupo 3 que te puedas permitir y es que ellos van creciendo, pero su silla debe adaptarse perfectamente a este cambio en ellos.

Seguro que, tras esto, deseas conocer cuál es la mejor silla de coche grupo 3 del momento y por eso y para echarte una mano en tu decisión, te dejamos esta selección de las cinco mejores sillas de coche grupo 3 del 2019.

 

1. Concord Baby Silla de Auto Transformer XT

Ventaja principal:

Esta silla de coche destaca por ofrecer un máximo de seguridad y confort a los niños, desde los 3 hasta los 12 años de edad.

 

Desventaja principal:

Cabe resaltar que su uso está condicionado a los coches que cuentan con el sistema Isofix.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una silla con una alta puntuación en la red y el respaldo de muchos padres que valoran la seguridad que ofrece a sus hijos mientras viajan. Además, su diseño ergonómico y su precio competitivo la convierten en una compra inteligente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema Isofix y seguridad

Como padres, queremos darles seguridad y protección a nuestros hijos en todo momento. Cuando viajamos por carretera debemos estar equipados con un sistema de retención adecuado para los niños, que los sujete firme y cómodamente al asiento del coche. La silla de coche Concord TFM0962TF es un implemento que te ofrece tranquilidad y un alto nivel de protección a tu hijo en caso de un percance.

Está considerada como una de las mejores sillas de coche del mercado, según el respaldo de organizaciones europeas líderes en seguridad infantil tales como Stiftung Warentest, ADAC y Ouml AMTC.

Está equipada con el sistema Twinfix que permite una fácil extensión de los conectores y la fijación de la silla a los puntos Isofix del coche, lo que garantiza un anclaje rápido, estable y seguro con el asiento del vehículo; evitando el volcamiento de la silla en caso de un impacto. Adicionalmente, podrás usar el cinturón de seguridad que mantiene sujeto al niño cómodamente en el asiento.

Homologada y reclinable

Esta silla representa un gran ahorro de dinero, ya que tendrás por un largo tiempo un sistema confiable de retención para tu hijo. Este modelo pertenece a las sillas de coche del grupo 3 y está recomendada para niños desde los 3 hasta los 12 años.

Es una silla evolutiva que crece gradualmente con tu hijo adaptándose de manera confortable y segura en cada etapa de su desarrollo. Puede soportar el peso de un niño de 15 hasta un máximo de 36 kilos. Está dotada de un sistema neumático que permite reclinar la silla para ofrecer mayor confort al niño mientras duerme, al tiempo que viaja seguro y protegido.

Con solo pulsar un botón el grado de inclinación puede ajustarse a partir de los 7 grados, según resulte más cómodo para tu hijo. Adicionalmente, el asiento puede regularse en altura desde 63 hasta 82 cm, y el reposacabezas junto con los protectores de hombros pueden ajustarse en 6 niveles, con solo presionar un botón y de acuerdo con la edad del niño.

 

Diseño ergonómico y confiable

Es importante que tu hijo se sienta cómodo durante el trayecto, es por ello que esta silla ha sido diseñada no solo para brindar seguridad, sino también pensando en ofrecer un óptimo confort al pequeño en todo momento. Se trata de una silla ergonómica, acolchada, transpirable y concebida para proporcionar un viaje seguro y divertido.

Tu hijo podrá disfrutar de la silla y observar el paisaje con mayor comodidad que si viajara sentado directamente en el asiento del coche. Todas las cubiertas de esta silla están diseñadas en tejido acolchado y suave que brinda al niño un tacto agradable; además son extraíbles y fácilmente lavables.

Por otro lado, dispone de una triple capa de amortiguación que protege lateralmente todo el cuerpo del niño en caso de un choque y su respaldo curvo favorece la protección de su espalda. Además, cuenta con reposabrazos acolchados y el asiento está diseñado con cojín de espuma que brinda comodidad en paseos o viajes largos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Bébé Confort Rodi AirProtect Silla de coche

 

De la mano de una gran marca como es Bébé Confort, encontramos esta silla de coche grupo 3 que cuenta con la exclusiva y revolucionaria tecnología Air Protect, que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y cuello ante impactos laterales.

Además, su sistema de protección del tronco Side Protection System permite que tu pequeño vaya perfectamente sujeto y protegido. Su respaldo es regulable en altura para que la silla vaya evolucionando con el crecimiento de tu hijo, desde los 3 hasta los 12 años de edad.

En cuanto a su sistema de anclaje y sujeción del pequeño, se realiza mediante el cinturón del coche, para lo que incluye unas cómodas guías para pasarlo correctamente.

Es común encontrarse con dudas al momento de decidir cuál silla de coche grupo 3 comprar, por lo que aquí encontrarás información útil para decidirte:

 

Pros

Respaldo: la silla de coche grupo 3 de Bébé Confort cuenta con un respaldo que puede ser ajustado en diferentes ángulos para ofrecerle a tu niño la comodidad que se merece al estar en el coche.

Protección: uno de sus puntos fuertes es la protección. Este modelo trabaja con Air Protect y Side Protection System, un compuesto de seguridad que se encargará de evitar lesiones graves en casos de accidente, protegiendo el cuello, la cabeza, las costillas y la zona lumbar.

Guías: para asegurarla al asiento del coche deberás hacer uso de los cinturones de seguridad, pero unas prácticas líneas guía te ayudarán a conseguirlo fácilmente, para que no pierdas tiempo instalando la silla.

Edades: las dimensiones y capacidad de ajuste de esta silla de coche permiten ubicarla entre los grupos 2 y 3, siendo útiles para niños entre 4 años y 12 años de edad.

 

Contras

Descanso: parece ser que no es lo suficientemente cómoda como para permitir un descanso pleno, pero esto dependerá del comportamiento del niño al dormir.

Comprar en Amazon - Precio (€138,57)

 

 

 

3. Cybex Solution X Silla de Coche Grupo 2/3

 

La siguiente silla de coche está considerada como la mejor silla de coche grupo 3 de relación calidad precio por los usuarios. Una de las más seguras del mercado, ya que incluye el sistema LPS de protección lineal en impactos laterales, que mantiene el cuerpo perfectamente sujeto y dentro de la zona de seguridad durante un posible impacto.

Su reposacabezas reclinable evita que la cabeza del pequeño caiga hacia adelante cuando se queda dormido con los consiguientes riesgos para él o ella. Su respaldo cuenta con 11 posiciones ajustables para que la silla vaya evolucionando a la par de tu pequeño.

Es apta para niños de 3 a 12 años. El sistema de retención y de anclaje al coche se realiza mediante los cinturones de tres puntos del mismo.

Cybex es para algunos la mejor marca de sillas de coches grupo 3, dado que ofrece variedad para complacer los gustos y necesidades de cada quien:

 

Pros

Protección: Cybex Solution tiene para ti una silla de coche grupo 3 equipada con sistema de seguridad L.S.P. o Protección Lineal en Impactos Laterales, diseñada especialmente para evitar golpes en caso de una colisión.

Respaldo: su respaldo puede ser reclinado en un total de 11 posiciones diferentes, más que suficiente para hallar la ideal para tu pequeño.

Colores: además, puedes adquirir este modelo en diversas combinaciones de colores, entre los que están azul, rosa, gris, granate, negro, entre otros.

 

Contras

IsoFix: un detalle a considerar antes de adquirir este modelo es que no trabaja con IsoFix como otros modelos de Cybex.

Instrucciones: las instrucciones que se incluyen no cuentan con una versión en español.

Comprar en Amazon - Precio (€153,87)

 

 

 

Concord Baby Silla de Auto Transformer XT

 

Como primer producto te presentamos a la mejor silla de coche grupo 3 del momento. Una silla altamente segura y adaptable que se adaptará de forma gradual al crecimiento del niño y ofrece, además, un gran confort a tus hijos, desde los 3-4 años hasta los 12.

Su sistema neumático que se acciona mediante un botón te permitirá poder regularla con gran facilidad y precisión. Su chasis ofrece una enorme resistencia a los impactos gracias a sus materiales PA, PP, POM, EPS, acero, PU-PES y además incluye protección contra impactos laterales.

En cuanto a la inclinación, la silla se puede reclinar desde 7 grados hasta lo que el pequeño necesite. Su sistema de retención y anclaje se realiza mediante el cinturón del coche.

Concord te ofrece la que podría ser la mejor silla de coche grupo 3 del momento con esta opción práctica, cómoda y muy resistente:

 

Pros

Materiales: Esta silla cuenta con un chasis fabricado con una excelente selección de materiales, siendo estos PA, PP, POM, EPS, PU – PES y acero combinados para lograr resistencia durante todos los años de uso.

Reclinado: también es de destacar que posee un respaldo reclinable. Con este respaldo podrás ajustar entre siete niveles diferentes hasta encontrar el que logre que tu pequeño se sienta mucho más cómodo; así irá tranquilo y relajado durante los trayectos.

Asiento: el asiento equipado en la silla de coche grupo de Concord cuenta con un sistema neumático que se acciona mediante un botón y que se encargará de ajustar la silla para adaptarse al tamaño y a la preferencia del pequeño.

Reposacabezas: y si en algún momento del viaje o paseo el pequeño se queda dormido, su cabeza no se inclinará demasiado gracias a la presencia de un reposacabezas. Esto le ayudará a conciliar mejor su sueño y descansar plenamente aun estando en el coche.

Edades: gracias a todas las opciones de ajuste y graduación, la TFM0962TF puede ser utilizada a partir de los 3 años y hasta los 12 años de edad, ofreciéndote una de las más largas vidas útiles en estos productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una silla de coche grupo 3

 

La llegada de un bebé a la familia trae consigo muchos retos que deben enfrentar los padres. Es importante que el pequeño permanezca seguro en todo momento. En muchas ocasiones se pasa por alto la instalación correcta de la silla del bebé, lo que puede poner en riesgo su vida. Al atender los pasos establecidos en éste artículo, podrás permanecer tranquilo, puesto que en cada viaje en coche el infante estará seguro.

 

 

Lee el manual de instrucciones

Como primer paso, es imprescindible leer y entender el manual de instrucciones de la silla de coche. Cada modelo de silla requiere de diferentes ranuras para instalar el arnés; además, allí encontrarás información extra sobre el producto y los accesorios que incluye.

 

Coloca el asiento para bebé en la parte posterior del asiento del coche

La base del asiento del pequeño debe ser plana y el respaldo debe estar recto en contra del asiento del coche, en caso de que lo posea. Así que puedes elevar o retirar el reposacabezas en caso de que sea necesario para que el bebé esté completamente cómodo.

 

Localiza la vía del cinturón de seguridad en la silla del bebé

Frecuentemente se encuentra señalizada con pegatinas llamativas o etiquetas, que por lo general están ubicadas en el respaldo del asiento. Éste es el principal accesorio que toda silla debe tener, ya que ofrecerá la seguridad necesaria al niño durante el viaje en carretera. Es relevante destacar que el cinturón debe sujetar la clavícula y la cadera del niño, presionando su cuerpo de manera protectora.

 

Conecta la correa de sujeción del asiento con la correa de sujeción del coche

Para brindar una mayor estabilidad del asiento durante el viaje, asegúrate de enganchar correctamente las correas de sujeción en ambas partes. Si la silla que adquiriste no tiene correas de sujeción, es recomendable contactar al fabricante y solicitar que las añadan al asiento, lo que aumentará la seguridad del bebé en el coche en movimiento.

 

Verifica que el arnés esté bien ajustado

Es conveniente que cada cierto tiempo, tú como padre verifiques la instalación de la silla. Los niños al ser muy curiosos pueden lograr a desprender o zafar alguna pieza importante del asiento, comprometiendo su seguridad y la tranquilidad de los padres.

 

 

No excedas el peso establecido

Para cada etapa del desarrollo del bebé existe una silla que cubra las necesidades del mismo. Las sillas de coche grupo 3 están diseñadas especialmente para niños que pesen entre 22 a 36 kilogramos. Si tu pequeño excede ese peso, es mejor que evites el uso de estas sillas, ya que no podrán soportar el peso extra del niño que puede estar hasta incómodo sobre ellas.

 

No utilices el mismo cinturón para dos o más niños

Un consejo de mucha utilidad es que no asegures a tus pequeños con el mismo cinturón; en caso de accidente esto puede tener consecuencias graves. También asegúrate de que el arnés no esté torcido.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las sillas de coche grupo 3 son aquellas indicadas para niños de entre 22 y 36 kg de peso. Esto significa que corresponden al último grupo antes de que el pequeño requiera únicamente el cinturón de seguridad como cualquier adulto. Es muy importante tener en cuenta el peso y también la edad del niño para que esté lo suficientemente protegido en carretera. Una ventaja de este tipo de sillas es que pueden colocarse tanto en los asientos delanteros como en los traseros y en el sentido de la marcha. Algunas de las marcas más populares de sillas de coche grupo 3 son Piku, Romer y Safety 1st.

Piku es una empresa familiar con sede en España dedicada a la comercialización de sillas de coche para bebé. La compañía se esfuerza para ofrecer a sus clientes los artículos con mejor relación calidad/precio. En su catálogo es posible encontrar sillas de coche adaptadas a todas las etapas del niño, de modo que este viaje por carretera con absoluta seguridad.

La totalidad de sus productos ha sido diseñada para ir en consonancia, por tanto, con el crecimiento del niño. Un aspecto a mencionar es que las sillas incorporan fundas que pueden ponerse y quitarse de manera sencilla. Asimismo, destacan por su tejido, muy suave al tacto.

Por supuesto, en su oferta de productos podemos identificar sillas de coche grupo 3, concebidas para encajar con las necesidades de los niños cuando son un poco más mayores. De esta forma, pueden beneficiarse aquellos con edades comprendidas entre los 6 y 12 años aproximadamente.

 

 

Originaria de Reino Unido, Romer es una empresa especializada en la protección de los pequeños en carretera desde el año 1966. Durante este tiempo, la compañía ha manifestado su más firme compromiso por garantizar la seguridad de todos los pasajeros de un vehículo gracias a sus productos.

Desde 2016, la marca tiene su sede en la localidad alemana de Leipheim. Romer, en este sentido, se muestra orgullosa de poder demostrar que el 90% de sus productos ha sido fabricado en territorio europeo, ya sea en Reino Unido o en Alemania.

Sus artículos cumplen con los más altos estándares de calidad y, de hecho, en 2017 la empresa inauguró uno de los centros de pruebas de coche para sillas de coche infantiles más innovadores a nivel mundial. No en vano, estas sillitas son sus productos estrella, si bien también venden cochecitos o sillas de bicicletas.

 

 

La seguridad infantil es la principal preocupación de esta marca, cuyo nombre lo deja patente. Eso sí, en todos los ámbitos, tanto en el hogar como en el coche. En Safety 1st, por tanto, se dan cita una serie de productos encaminados a proteger al menor y, por ende, a propiciar la tranquilidad de sus padres.

Se trata de una empresa que piensa en el niño en cada una de las etapas de crecimiento y también en relación a cada uno de los contextos en los que se mueve. Nació hace 30 años con su célebre insignia de ‘Bebé a bordo’, producto que catapultó a esta marca hacia el éxito. Tiempo después ampliaría su negocio con la comercialización de artículos como cochecitos, cunas de viaje, accesorios de seguridad en el hogar, etc.

Por supuesto, también encontramos en su catálogo sillas de coche infantiles grupo 3 para que el niño esté protegido en carretera siempre. Y es que el objetivo de la empresa no es otro que contribuir a un mundo más seguro para los pequeños de la casa.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Bob Esponja BOB4048

 

Como última silla de coche de esta selección te presentamos esta de la licencia Bob Esponja que, diseñada en un llamativo color rojo y con un estampado del mítico personaje, hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Apta desde los 3 a los 12 años, irá evolucionando con tu pequeño conforme crezca, de modo que su inversión te merecerá la pena. Su reposacabezas y apoyabrazos les proporcionarán gran bienestar y confortabilidad a tus hijos.

Su protección lateral evita cualquier desplazamiento brusco del niño en caso de accidente o frenazo brusco. Su sistema de retención y anclaje se realiza mediante el cinturón de 3 puntos de tu coche.

Tener una silla de coche a mano puede serte de mucha utilidad cuando necesites viajar con tu pequeño, ya que podrá ir más cómodo y seguro durante el trayecto:

 

Pros

Diseño: este modelo posee un diseño que hace referencia al famoso personaje de las caricaturas Bob Esponja, lo que llamará la atención de tu pequeño para que disfrute ir sentado en ella.

Apoyabrazos: posee apoyabrazos que lo ayudarán a sentirse más cómodo y relajado durante los paseos en auto.

Protección: y también presenta las protecciones laterales para mantenerlo a salvo en caso de impactos.

 

Contras

Niñas: quizás sus colores y diseño no son los más adecuados ni llamativos para las niñas.

IsoFix: tampoco esperes encontrar anclajes de IsoFix, ya que hace uso del cinturón de seguridad del coche para asegurarse.

 

 

Sumex Boster3

 

Si necesitas comparar modelos de sillas de coche grupo 3 baratas, en este modelo seguramente encontrarás lo que necesitas. Se trata de un elevador del grupo 3 especialmente diseñado para niños más mayores que, por peso y talla ya no necesitan el respaldo de la silla y hasta los 12 años de edad.

Sus materiales de alta calidad ofrecen una gran confortabilidad a los niños además de ayudarlos a mantener una posición adecuada para protegerlos frente a accidentes o frenazos.

Y cuando no lo estés usando, su diseño compacto y pensado para los más pequeños, te permitirá poder guardarlo en el maletero sin que te ocupe apenas espacio.

Considerada quizás como la mejor silla de coche grupo 3 por 30 euros, la de Sumex también tiene la ventaja de ser una de las más baratas:

 

Pros

Compacta: si lo que buscas es una opción compacta y sencilla, la de Sumex Boster podría interesarte, ya que funciona como un simple elevador que permite el uso correcto del cinturón.

Capacidad: es capaz de soportar pesos de entre 15 kilogramos y 36 kilogramos sin problemas, pudiendo ser usada por niños de entre 3 años y hasta 10 años de edad.

Certificados: también destaca el hecho de que cuenta con homologaciones y certificados de estándares de calidad europeos.

 

Contras

Descanso: sin embargo, al ser tan básica, esta silla no cuenta con reposacabezas ni ningún otro elemento que facilite el descanso del niño en caso de que se duerma.

Protección: tampoco posee los sistemas de seguridad que se observan en otras sillas de coche grupo 3 ya que es un elevador.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...