Las mejores sillas de paseo ligeras

Última actualización: 12.11.19

Sillas de paseo ligeras – Guía de compra, Opiniones y Análisis 2019

 

A diario los padres necesitan salir de casa, y cuando se tienen niños pequeños es difícil llevarlos siempre cargados, por lo que se necesita una ayuda extra que facilite las cosas. Es por ello que las sillas de paseo ligeras son una buena opción para las salidas con el bebé, porque te permiten llevarlo cómodamente mientras el pequeño observa el camino, sentado confortablemente e incluso puede dormirse cuando esté cansado. En este aspecto debes tener en cuenta la capacidad de carga de la silla para saber si soportará el peso de tu hijo, además de su diseño de plegado. Por otro lado, es necesario revisar la protección contra los rayos uv que ofrece. Para ayudarte hemos realizado esta comparativa en la que destacan modelos como el Chicco London, que posee un protector anti lluvia y 8 ruedas que mejoran el manejo y la estabilidad del producto. O también el Safety 1st Peps con su eficiente suspensión en las ruedas delanteras para facilitar la movilidad y evitar atascos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores sillas de paseo ligeras

 

Para salir con tu bebé y evitar cansarte por llevarlo en brazos, es muy útil una silla de paseo ligera, pero con tantas opciones en el mercado sabemos que no es fácil decidir rápidamente. Para ayudarte, hemos realizado esta comparativa con los productos que mejor valoración tienen entre los usuarios, definiendo sus características para que hagas una inversión inteligente que favorezca la comodidad de tu bebé.

 

Chicco London

 

Muchos usuarios opinan que esta podría ser la mejor silla de paseo ligera, ya que facilita el proceso de salir con el bebé para un paseo rápido, manteniéndolo plenamente en su lugar, gracias a la barra delantera plegable y al sistema ajustable de arneses de 5 puntos. Además, debido a las 8 ruedas bien ajustadas, se puede tener un mejor control de la silla, lo que hace que el paseo sea mucho más ameno.

Otra característica de este modelo Chicco es que puede ser utilizado sin inconvenientes durante días lluviosos, ya que posee un protector impermeable transparente para proteger al pequeño sin quitarle la vista del camino o impedirte mirarlo.

De igual forma, la lona que se utiliza tanto en el cuerpo como en la capota de la silla es muy cómoda y porosa, favoreciendo la circulación del aire y manteniendo la temperatura agradable durante las salidas.

Asimismo, puedes adquirir este modelo en tres colores distintos: negro, azul y rojo, pensados para ambos sexos, por lo que no será un problema la disponibilidad de tonos.

Cumpliendo con las características establecidas por los usuarios para ser la mejor silla de paseo ligera del momento se encuentra este modelo de Chicco del que detallamos, a continuación, sus principales aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Respaldo: Para asegurar que tu bebé vaya mucho más cómodo, esta silla de paseo presenta 4 formas regulables para reclinar el respaldo, permitiendo que lo adaptes a lo que necesites.

Cierre: Tiene diseño de paraguas, fácil de abrir y cerrar, y que no ocupa mucho espacio para guardar.

Impermeable: Para proteger a tu bebé en los días de lluvia, este modelo presenta un protector impermeable que cubre toda el área del frente, manteniéndolo seco y seguro.

Comodidad: La base para apoyar los pies del pequeño puede ser regulada, por lo que podrás utilizarla convenientemente, variando la posición según lo necesite el bebé.

 

Contras

Aseo: La lona del asiento y del techado no es desmontable, lo que impide que pueda lavarse adecuadamente, provocando que con el tiempo estas partes se vean sucias y manchadas.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

 

Safety 1st Peps

 

Una de las principales ventajas de contar con una silla de paseo ligera es que puedes realizar viajes rápidos y cómodos a lugares como el parque, el supermercado, hacer recados o hacer turismo durante una salida. Estas características hacen que este modelo de Safety 1st sea una muy buena elección. Si a eso le sumamos que es una de las opciones baratas del mercado, no hay dudas de que debes conocer más sobre este producto.

Esta silla cuenta con 8 ruedas que facilitan la movilidad del producto, con frenos en la parte trasera para mantener la seguridad del infante. Además, incorpora un sistema de sujeción con arneses de 5 puntos de soporte, para colocar cómodamente al pequeño en su lugar, sin riesgo de caídas.

En este sentido, también podemos hacer referencia a la suspensión en las ruedas delanteras, lo que permite mantener movimientos más fluidos, cuando se sube o se baja algún escalón o se va por terrenos irregulares.

Como una de las sillas de paseo ligeras más baratas te presentamos este modelo de Safety 1st, con unas características muy llamativas, que enumeramos en el siguiente apartado.

 

Pros

Diseño: Es muy compacto y plegable, lo que le permite ocupar poco espacio dentro del maletero o el área de almacenamiento, e incluso si la llevas en la mano.

Facilidad de uso: Gracias a que es ligera y manejable, esta silla de paseo ayuda a los padres a la hora de salir con sus hijos pequeños, solo debes abrirla y acomodar al bebé.

Precio: Este producto cuenta con un precio muy bajo, por lo que es una opción bastante accesible para personas que tengan corto presupuesto.

 

Contras

Tamaño: Por el comentario de un usuario podemos decir que, en ocasiones, esta silla de paseo puede resultar muy baja para llevarla, lo que provoca cierta incomodidad a los usuarios altos.

Ruedas: Algunos usuarios indican que su silla ha presentado problemas con las ruedas delanteras, lo que dificulta la movilidad de la misma

Comprar en Amazon - Precio (€56,14)

 

 

 

Asalvo Cabin

 

Entre las mejores sillas de paseo ligeras del 2019 se encuentra este modelo de Asalvo gracias a la buena aceptación que ha tenido entre los usuarios de la marca. La constitución de esta silla en plástico, nylon y espuma la hace ser muy ligera, compacta y de fácil manejo, facilitando su funcionalidad y transporte. Es así como se recomienda su uso a la hora de hacer viajes o paseos esporádicos por zonas de interés.

Además, cuenta con un reposapiés con dos posiciones distintas para favorecer la comodidad de tu bebé. También, incorpora una barra de soporte de fácil montaje, con arneses de sujeción en 5 puntos para mantener al bebé protegido y dentro de la silla.

De igual forma, posee una lona inferior, pensada para colocar pequeñas cosas que se necesiten, como biberones o juguetes. Es importante tener en cuenta que para poder realizar el plegado adecuado, esta área debe estar completamente despejada.

Asalvo ha sido catalogada por muchos usuarios como la mejor marca de sillas de paseo ligeras, por lo que sus características tienden a llamar la atención de usuarios y expertos, debido a sus pros y contras, los cuales resumimos a continuación.

 

Pros

Funcionamiento: Para facilitar el proceso de cierre y apertura, esta silla integra dos botones en el manillar que deben ser presionados al mismo tiempo para funcionar correctamente.

Peso: Además de ser muy compacta, también es ligera para que pueda ser fácil trasladarla de un lado a otro estando plegada.

Reposapiés: La estructura que funciona como reposapiés cuenta con dos posiciones, para que pueda ser utilizada con bebés pequeños y grandes.

 

Contras

Ruido: Debido a que sus ruedas son de plástico duro, suelen hacer un ruido considerable al desplazarse por superficies rústicas, como aceras o empedrados.

Capota: Incorpora una capota un poco pequeña para cubrir adecuadamente al bebé del sol en todo momento, por lo que debe adicionarse protección solar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Inglesina Blink

 

Según los usuarios esta debería ser la mejor silla de paseo ligera de relación calidad precio, ya que mantiene un coste de mercado accesible y unas propiedades muy atractivas. Una de ellas son las 8 ruedas con amortiguadores y frenos, convenientes para realizar paseos sin sobresaltos.

De igual forma, su sistema de plegado es muy cómodo, contando con que puede sostenerse en pie aun cuando se encuentre cerrada para facilitar el almacenamiento. Además, es una silla ultraligera, lo que te permite manejarla fácilmente.

Otra característica destacable es que su respaldo puede colocarse hasta en 4 posiciones, las cuales se cambian de manera gradual y controlada para evitar accidentes. Igualmente, dispone de un posavasos para llevar una bebida contigo sin tener que utilizar una mano para ello, así como manillas cómodas para facilitar el manejo de la silla y una malla inferior para colocar cosas de poco tamaño y peso.

Esta es una de las opciones más interesantes de nuestra comparativa, ya que posee características pensadas especialmente para la comodidad y despreocupación de los usuarios y los infantes que la utilicen.

 

Pros

Agarre: Este modelo tiene manillas muy cómodas para llevarlo sin problemas ni maltratar tus manos después de mucho tiempo de uso.

Materiales: La silla está fabricada con materiales transpirables, por lo que es conveniente su uso en días de verano.

Protección: Para facilitar la protección contra el sol, la capota de esta silla posee tratamiento anti-UV, que protege a tu bebé de la luz directa sin importar la posición en la que se encuentre.

 

Contras

Dimensiones: Esta silla alcanza 25 x 107 x 21,5 cm al estar plegada, así que necesitarás un espacio de almacenamiento con suficiente altura.

Soporte: Tiene un soporte adecuado para niños de hasta 15 kg, por lo que no se recomienda utilizarlo con infantes de mayor peso por seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Foppapedretti Boarding

 

Saber cuál es la mejor silla de paseo ligera está estrechamente ligado a las características de cada producto, lo que hace a esta silla Foppapedretti una opción muy recomendada por los usuarios para este puesto. Para comenzar, posee una constitución sólida pero no pesada, lo que favorece su plegabilidad y su traslado, siendo además muy compacta, por lo que no ocupa mayor espacio que el de una maleta tradicional durante los viajes, ya que incorpora su propia bolsa de transporte, facilitando el almacenamiento de la silla.

De igual forma, tiene una capota amplia que cuida muy bien la entrada del sol. También, materiales transpirables para hacer muy fácil la entrada y salida del aire, mejorando la temperatura en verano.

Otro aspecto importante es que mantiene una cómoda colchoneta reversible para que pueda ser usada desde el nacimiento hasta los 15 kg, por lo que su duración es variable entre un bebé y otro.

Esta podría ser la respuesta a qué silla de paseo ligera comprar, ya que su uso favorece la comodidad para tu bebé y sus características corroboran la eficiencia de su diseño.

 

Pros

Palanca: Posee una palanca para bajar el respaldo, de forma que pueda realizarse el proceso con una sola mano, facilitando la maniobra.

Manejable: Gracias a su cuerpo compacto y peso ligero, esta silla de paseo es manejable, por lo que no necesitas muchas fuerza para transportarla, tanto abierta como cerrada.

Capota: Incorpora una capota muy espaciosa que cumple con la finalidad de proteger al pequeño contra el sol de manera apropiada y conveniente.

 

Contras

Respaldo: Para un usuario el respaldo tiende a ser muy corto, existiendo la posibilidad de que sea un poco pequeño para niños altos.

Cesta: Además de ser bastante pequeña, esta cesta se encuentra obstaculizada por una barra ubicada entre el asiento y ella, por lo que sólo pueden introducirse objetos delgados.

Comprar en Amazon - Precio (€192,5)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...