Las mejores tronas portátiles

Última actualización: 13.11.19

Tronas portátiles – Guía de compra, Opiniones y Análisis 2019

 

Las tronas para bebés permiten que los pequeños puedan compartir en la mesa con los adultos, de manera que vean y aprendan a comer adecuadamente. Además, facilitan la vigilancia de los infantes en esas horas en las que puede ser fácil perderlos de vista. De igual forma, podemos destacar que las tronas portátiles tienen un encanto especial, permitiéndote llevarlas a todas partes, mejorando el proceso de darles de comer. Si te encuentras en la búsqueda de una trona portátil que se adapte a ti y a tu bebé, lo más recomendable es que no te apresures y tomes en cuenta todas las opciones que tienes. Como sabemos que este es un proceso largo y complicado, hemos creado esta comparativa especialmente para ti, presentándote productos como el Tuc Tuc 9586, una trona plastificada de rápida limpieza y fácil traslado, pues su diseño plegable y ligero hacen que sea muy fácil llevarla como un bolso. O la Chicco Mode, que cuenta con una bandeja de plástico apropiada para comer y 3 alturas regulables, además de tener un respaldo y asiento acolchados para mayor confort del bebé.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Opiniones sobre las mejores tronas portátiles

 

Con una trona portátil te será mucho más fácil incorporar al bebé a la mesa para las comidas familiares, así como su entrenamiento para la alimentación complementaria, ofreciendo la versatilidad de poder llevarla a tus salidas con el bebé. Por esta razón, aquí te presentamos varios productos recomendados por nuestros usuarios por sus diseños funcionales y beneficios.

 

Tuc Tuc 9586

 

Este modelo de Tuc Tuc cambia el modo en que se ven las tronas convencionales, ya que mejora la experiencia de uso para los bebés y los padres. En primer lugar, cuenta con un sistema de arneses que mantiene al bebé sujeto de manera correcta, para evitar accidentes.

De igual forma, su diseño funcional de convertirse en un bolso ligero y fácil de llevar es conveniente para salir con tu bebé. Además, por comentarios de los usuarios podemos decir que el pequeño se encontrará cómodo en todo momento, ya que posee un relleno de 100% poliéster que mejora el acolchado y el soporte del cuerpo del infante.

Debes saber que su uso es recomendado para bebés que se pueden sentar hasta los 4 años o hasta que pesen 15 kg, siendo valorada como la mejor trona portátil, según algunos clientes, para que los papás puedan comer con tranquilidad estén donde estén.

Gracias a su funcionalidad, esta podría ser, según los usuarios, la mejor trona portátil del momento, ya que cuenta con muchas cualidades que la hacen ser llamativa y cómoda. Aquí resumimos algunas de ellas.

 

Pros

Espacio: Esta trona cuenta con un espacio interior que facilita el almacenamiento de los utensilios de comida del bebé, permitiéndote tenerlos a mano cuando los necesites.

Seguridad: Los arneses que vienen con la trona se adaptan al cuerpo del bebé, manteniéndolo seguro en su lugar, de forma que pueda comer sin riesgos.

Bolso: Esta trona portátil cuenta con la capacidad de cargarse como un bolso, para facilitar su traslado de un lugar otro.

Integración: Gracias a su altura y fácil colocación en casi cualquier silla, este modelo permite que tu bebé se integre en los momentos de la comida, facilitando el aprendizaje y la vigilancia.

 

Contras

Adaptabilidad: Un usuario ha comentado que este modelo necesita ser instalado en sillas con respaldo y preferiblemente sin reposabrazos, señalando además, que no es recomendable para sillas plegables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Mode

 

Como una de las mejores tronas portátiles del 2019, según opiniones de los usuarios, presentamos este modelo de Chicco. Un producto pensado para la comodidad de los más pequeños de la casa a la hora de la comida, ya que cuenta con acolchado en el asiento y el respaldo. Además, viene combinado en distintos colores que favorecen su diseño unisex.

Por su parte, las correas de seguridad se ajustan en tres puntos claves para mantener al infante sentado en su lugar. Asimismo, cuenta con altura regulable en tres niveles para adaptarse mejor a la mesa o silla.

Cabe mencionar que la trona Mode pesa tan solo 2 kg, lo que la hace manejable y conveniente para llevar en cualquier salida. Es importante señalar que está recomendada para niños a partir de los 6 meses, tiempo en el que, por lo general, pueden sentarse por su cuenta y comenzar la experiencia de comer solos.

Chicco es reconocida por los usuarios como la mejor marca de tronas portátiles, debido a sus características y a la calidad con la que fabrican sus productos. A continuación detallamos los pros y contras del modelo Mode de esta marca.

 

Pros

Plegado: Su sistema de plegado es muy sencillo, para poder realizar el traslado de la trona de un lugar a otro sin problemas.

Ajuste: Es muy fácil de ajustar en cualquier silla, ya que cuenta con una correa que asegura la trona sin importar el tipo de silla que se utilice.

Regulable: Cuenta con la posibilidad de regular la altura, lo que es conveniente cuando se tiene acceso a sillas y mesas bajas o muy altas.

 

Contras

Bandeja: La bandeja de plástico que acompaña al producto es muy pequeña y queda ajustada, por lo que en ocasiones puede que las piernas del bebé queden un poco apretadas.

Tamaño: La silla puede ser un poco estrecha para bebés robustos, por lo que se debe estar atento a la hora de comprarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Munchkin 05169601

 

Con un diseño amigable y duradero, esta trona de Munchkin es adecuada para poder salir tranquilamente con tu bebé a cualquier lugar donde deseéis comer.

Este modelo ofrece mayor estabilidad y seguridad al infante, gracias a sus almohadillas antideslizantes, que evitan que el asiento se deslice de la silla por el movimiento, todo esto sin tener que gastar de más, ya que es una de las tronas más baratas del mercado.

Esta silla para mesa es muy ligera y puede moverse fácilmente aún cuando se encuentre abierta. Además, cuenta con un funcional compartimento para guardar algunas cosas que necesites para el cuidado del pequeño.

Por su parte, el arnés ajustable de tres puntos es apropiado para niños desde los 12 meses hasta los 3 años. También, debemos destacar su diseño en color azul, bonito y atractivo, completamente unisex y sus materiales de fácil limpieza para que no te preocupes si tu bebé llega a manchar la silla.

Entre las tronas más baratas se encuentra este modelo de Munchkin, adecuado para utilizarlo tanto dentro como fuera de casa. Así que te presentamos sus aspectos positivos y negativos a continuación.

 

Pros

Altura: Siempre puedes adaptar su altura gracias a que esta trona incorpora unas pequeñas patas, para elevar un poco más al niño si es necesario.

Usos: Puede utilizarse como trona o como bolso para llevar las cosas del bebé al salir a comer o a visitar a familiares y amigos.

Asiento: Su asiento es de plástico, lo que permite que pueda limpiarse con facilidad y es rígido para impedir que se deforme con el paso del tiempo.

 

Contras

Sujeción: Algunos usuarios comentan que la sujeción del bebé a la silla es un poco inadecuada, ya que no lo asegura totalmente, por eso debes mantener la vigilancia sobre el pequeño.

Aseo: Este modelo no permite que se desinstalen las fundas para lavarlas, lo que impide una limpieza profunda de los tejidos.

Comprar en Amazon - Precio (€30,45)

 

 

 

Asalvo Go Anywhere Booster

 

Esta trona portátil de Asalvo será la solución para que tu pequeño pueda compartir la mesa con familiares y amigos sin importar el lugar, ya que su sistema de ajuste a la silla es casi universal, manteniéndolo seguro en su lugar.

Además, puedes contar con que tu bebé estará cómodo gracias a que es un asiento acolchado y con arneses que lo sujetan bien. Por su parte, el respaldo de 25 cm está pensado para evitar que la cabeza del bebé entre en contacto con el respaldo de la silla.

Este producto es la mejor trona portátil de relación calidad precio, según la opinión de los clientes, así que puede ser la inversión que necesitas. Por su diseño colorido, es apropiada tanto para niños y niñas, y su peso ligero facilita su traslado de un lugar a otro sin inconvenientes.

En esta comparativa intentamos ayudarte a decidir qué trona portátil comprar, mostrándote algunas opciones muy buenas con sus características, como este modelo de Asalvo, cuyos principales aspectos describimos a continuación.

 

Pros

Montaje: Es muy sencilla de instalar en casi cualquier tipo de silla, ya que se ajusta al asiento y al respaldo sin problemas.

Arneses: Incluye arneses que sujetan al infante desde tres puntos distintos, para mantenerlo bien sujeto, mejorando la seguridad.

Comodidad: Es muy cómoda, tanto si hablamos del traslado como si nos referimos al confort del asiento, por lo que no será un problema en ningún momento.

 

Contras

Protección anti manchas: Este modelo no cuenta con la plastificación adecuada para evitar las molestas manchas de comida, que son inevitables en productos de este tipo.

Bolso: No incorpora un compartimento tipo bolso para guardar los utensilios del bebé, como otras tronas, solo una pequeña malla en el respaldo, que no ofrece mucho espacio de almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€27,4)

 

 

 

Jané Ourson

 

Esta trona de Jané cuenta con las características esenciales de una trona funcional y ligera, por lo que esta podría ser la opción para ti si aún te preguntas cuál es la mejor trona portátil. Su cómodo asiento permite que tu bebé pueda pasar tiempo sentado sin maltratarse o sentirse atrapado. Además, ofrece un alto índice de adaptabilidad a las sillas más comunes.

Asimismo, presenta una estructura hueca que puede ser utilizada como bolso para guardar los utensilios de comer o juguetes del bebé, mejorando la distribución de espacio. De esta forma, deberás llevar menos peso en cada salida, pues es liviano y fácil de transportar, contando con su doble función.

Destacamos su tapizado con tela anti manchas y muy resistente a los lavados para que puedas completar el aseo adecuado después de cada uso. Si buscas, además, una trona bonita y elegante, este modelo cumple con el requisito de forma apropiada.

Este producto mejora la experiencia de comer con tu bebé, ya que te permite sentarlo a la mesa con la familia y favorecer su aprendizaje de comer solo. Si quieres saber más sobre él te invitamos a leer sus pros y contras.

 

Pros

Rigidez: Su estructura es rígida, lo que permite que no se deforme y mejora la protección del contenido que se guarda en su compartimento.

Tapizado: Se encuentra tapizado con tela resistente al lavado y al deslizamiento, lo que mejora la seguridad de tu pequeño en todo momento, siendo muy cómodo para pasar el tiempo sentado.

Bolso: Es fácilmente transformable de trona a bolso, pudiendo transportar lo que necesites en su interior hueco, pues es manejable, cómodo y elegante de llevar.

 

Contras

Precio: Este producto mantiene un precio de mercado muy elevado, siendo uno de los más caros de esta comparativa.

Respaldo: El respaldo de este asiento es un poco corto, por lo que es posible que el bebé pegue la cabeza al respaldo de la silla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...