
Vigilabebés con cámara – Guía de compra, Opiniones y Análisis
En ocasiones, mantener a nuestros bebés vigilados en todo momento se vuelve complicado por las distintas actividades que debemos desarrollar a lo largo del día. Un vigilabebés con cámara puede ser una solución para lograr estar al tanto de lo que hace mientras esté en su habitación. Además, este dispositivo puede incorporar algunas funciones que ayudarán, aún más, en la tarea de mantenerlos contentos, como el uso de nanas o la posibilidad de que ellos escuchen tu voz cuando estén intranquilos o en momento de juegos. Una de las partes fundamentales es poder supervisarlos cuando duermen, sobre todo porque tienden a despertarse mucho en las noches por alimento o cualquier otro motivo. En esta categoría destaca el modelo GHB 859898 que incluye medidor de temperatura de la habitación y una nítida visión nocturna que se aprecia en su pantalla LCD de 2”. También está el Hello Baby HB32 con 8 tipos de nanas diferentes, zoom incorporado y la posibilidad de ejecutar una comunicación bidireccional.

Productos
analizados

Horas
invertidas
Tabla comparativa
Primera opción

El intercomunicador de doble canal permite que la madre escuche al bebé y que también pueda ella comunicarse con él, para que este se sienta seguro y atendido en todo momento, sobre todo es útil cuando están un poco intranquilos y la madre o cuidador está ocupado.
Cuando la cámara se acerca al receptor, emite un ruido estruendoso que perturba la tranquilidad de los usuarios, por lo que es mejor mantenerlos a una distancia considerable o acercarlos solo cuando estén apagados.
Es un equipo funcional con buena cantidad de programaciones que facilitarán el trabajo de supervisión del bebé y así poder atenderlo en todo momento.
Segunda opción

Es un equipo que incluye un monitor y una cámara en su empaque y que da la posibilidad de realizar su ampliación hasta para 4 cámaras más, lo que ayuda a tener bajo control a todos los niños o áreas de la casa que prefieras.
Aunque el vigilabebés realiza su función correctamente, el ángulo de alcance es muy poco, según varios clientes. Pero, si lo que deseas es visualizar al bebé mientras está en su cuna, te puede ser de utilidad.
Es un vigilabebés que emite buena imagen, tiene una calidad de sonido adecuada y funciones añadidas que mejoran, en buena medida, su usabilidad para uno o varios ambientes.
También interesante

El método de trabajo de la cámara permite realizar un paneo general de 355 grados a toda la habitación para evaluar, no solo los movimientos del bebé, sino todo lo que ocurre a su alrededor. También se puede inclinar 90 grados.
Solo es posible conectarla a una red WiFi de 2,4 GHz imposibilitando el uso para aquellos clientes que tienen en sus casas una conexión de 5 GHz. No obstante, la de 2,4 permite mayor y mejor alcance.
Se trata de un dispositivo con cámara que posee todas las características útiles para tener al bebé vigilado todo el día y con las mejores imágenes.
Los 5 Mejores Vigilabebés con Cámara – Opiniones 2023
Mantener a tu bebé vigilado será mucho más fácil con alguno de los productos que describimos a continuación, seleccionados tras un cuidadoso estudio comparativo usando como referencia la opinión y valoración de otros clientes.
Contents
1. GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara
En cuanto a su alimentación, es importante conocer que cuenta con una batería totalmente recargable que te evitará dos problemas: tener que ponerlo a cargar todo el día o la necesidad de cambiar las pilas a menudo.
También tendrás disponible la información referente a la temperatura que existe en la habitación del bebé para que puedas modificarla cuando lo consideres necesario, sin tener que visitar el espacio cada poco tiempo para comprobar.
Y, para cuando llegue la noche, no tendrás mayores problemas, pues con su función de visión nocturna podrás mirar con claridad a tu bebé mientras descansa.
Para los momentos en los que debas escoger un equipo de esta categoría, convendría saber cuál es el mejor vigilabebés con cámara del momento. Por ello, te damos hoy los pros y contras de este modelo, favorito de muchos usuarios, para que saques tus propias conclusiones.
Pros
Nanas: Incluye una programación de 8 nanas que son posibles de utilizar en los momentos en que el bebé esté un poco intranquilo o para relajarlo antes de dormir.
Ajuste del volumen: Según el momento del día, tendrás la oportunidad de escuchar más alto o bajo los sonidos que hace tu bebé.
Garantía: Su período extendido de 24 meses te permitirá pedir un cambio de producto si el que tienes te ha empezado a fallar por defectos de fábrica.
Función VOX: Permite que el equipo se accione cuando siente un sonido muy alto y funciona también como un método de ahorro de energía.
Contras
Música de encendido y apagado: Los usuarios consideran que este sonido es realmente innecesario y molesto, por lo que recomiendan eliminarlo.
Ver ofertas del día en Amazon
2. HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo
La tecnología aplicada al monitor resalta por ser apropiada para este tipo de función. En primera instancia, tiene alta resolución dentro de sus 3.2 pulgadas. También incluye un mecanismo de frecuencia mejorada de 2,4 GHz que evitará distorsiones en la comunicación y, lo que es más importante aún, evitará cualquier interferencia o robo de señal.
Asimismo, podrás tener datos precisos sobre la temperatura que está circulando en la habitación del bebé, para asegurar que esté confortable en todo momento.
Y, para que puedas ayudarte en los momentos de irritabilidad o cuando llegue la hora de dormir, dispone de 8 tipos diferentes de nanas con las que el bebé se sentirá tranquilo y relajado.
Cuando quieras saber qué vigilabebés con cámara comprar, es necesario estudiar con detenimiento todos sus aspectos positivos y negativos. Por eso te resumimos las principales características de este modelo en el siguiente apartado.
Pros
Visión nocturna: Ni la oscuridad te impedirá ver a tu bebé, pues con su sistema infrarrojo tendrás claridad de su imagen.
Comunicación bidireccional: No solo tendrás la oportunidad de escucharlo, sino también de responderle y que el bebé pueda sentirte cerca, aunque no te vea.
Zoom: Para lograr una imagen más adecuada en determinados momentos, tendrás la oportunidad de activar su sistema zoom de 2X.
Contras
Batería: Aunque dispone de una batería recargable, un usuario manifiesta que tiene muy poca duración, por lo que informa que será necesario mantenerla enchufada a menudo.
Botón de apagado: Un usuario indica que el equipo no cuenta con un botón de apagado, por lo que hace falta desconectarlo de la electricidad para que deje de funcionar.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Fredi Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia
Una de las características más valiosas que posee es el soporte de posición que permite actualizarlo cuando ocurre algún movimiento específico. Además, su balance de blancos y de exposición permite que se obtenga una imagen nítida y de muy alta calidad.
Para las noches, existe el modo de luz infrarroja que deja obtener imágenes claras, aún cuando las luces están apagadas, lo que gana mucha importancia cuando queremos tener a los pequeños bien supervisados mientras duermen.
También tendrás la oportunidad de acceder a las imágenes de forma remota, con el uso de tu tableta, ordenador, Mac o móvil inteligente. En cualquiera de los 4 dispositivos se configura fácilmente a través de la red WiFi, y tiene su propia aplicación.
Considerar también los equipos más baratos, te puede ser de utilidad para comparar unos con otros. Y, quizás puedas llevarte una sorpresa y que sea precisamente el producto que estás buscando. Por esto, te invitamos a conocer los aspectos positivos y negativos de este modelo.
Pros
Uso de memoria externa: Puedes ajustarle una memoria micro SD de 8 Gb hasta 128 Gb para que almacenes los videos de vigilancia.
Sin tarifas: Tanto el uso del equipo como de la aplicación son totalmente gratuitas.
Configuración: Según las necesidades individuales, se pueden realizar los ajustes pertinentes a la calidad del video.
Contras
Interfaz poco intuitiva: Se necesita revisar bien las instrucciones y hacer el paso a paso porque puede ser un poco complicado de instalar.
Sin batería recargable: El equipo, necesariamente, se debe mantener conectado a la corriente eléctrica.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Philips Avent SCD630/01 Vigilabebés con cámara
Su capacidad de alcance es de 300 metros, por lo que te será muy útil si tu casa es bastante grande. En cuanto a la pantalla, esta presenta una imagen nítida que complementa con un audio de características similares, con la que tendrás plena claridad de todo lo que realiza tu bebé, tanto a nivel de movimientos como de sonidos.
Por todo esto es que los usuarios reflejan este modelo como una buena opción para responder a la pregunta de cuál es el mejor vigilabebés con cámara que está disponible en el mercado.
Aunque Avent puede ser considerada por muchos la mejor marca de vigilabebés con cámara, es siempre conveniente revisar los pros y contras del producto y así poder tomar una decisión más acertada.
Pros
Registro de temperatura: Tendrás acceso a conocer con claridad cuál es la temperatura de la habitación del bebé en cada momento.
Modo ECO: Una función que ayuda al ahorro de energía permitiendo que el equipo se accione solo cuando hay alguna señal de movimiento.
Comunicación bidireccional: No solo escucharás a tu bebé, también podrás hablarle desde donde te encuentres.
Contras
Soportes: Haría falta incluir algunos tipos de soportes que permitan instalar el dispositivo con más facilidad en el lugar escogido.
Sin hora: Un usuario manifiesta que sería de utilidad que el monitor marcara la hora del día.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Motorola Baby MBP 33S Vigilabebés vídeo con pantalla LCD
En primer lugar, tiene una pantalla de 2,8” que transmite una imagen de alta definición hasta cualquier lugar donde te encuentres. También tiene la posibilidad de ajustar el zoom de forma remota y da la posibilidad de obtener una clara imagen durante las noches con su visión infrarroja.
Otro buen dato es que permite establecer una comunicación en dos direcciones, admitiendo no solo escuchar al bebé sino que también el cuidador le diga lo que desee para que el bebé no se sienta solo.
Por su parte, el fabricante asegura que la tecnología FHSS apta para conexiones de 2,4 GHz no admite interferencia ni de audio ni de video bajo ninguna circunstancia, dándole valor a transmisiones seguras y absolutamente privadas.
Con la ayuda de la siguiente caracterización de pros y contras tendrás la posibilidad de visualizar con mejor detalle todo lo que este vigilabebés con cámara tiene para ofrecerte y lo que no.
Pros
Control de volumen: Podrás regular la fuerza con la que te llega el sonido dependiendo de lo que estés haciendo en determinado momento.
Emisiones: Este dispositivo reduce automáticamente la potencia de las ondas de radio, aún cuando no existe evidencia de que estas sean dañinas. Sin embargo, es un factor positivo.
Nanas: El equipo incluye la función de sonido de nanas para los momentos en que el bebé esté inquieto o para ayudarlo a dormir más plácidamente.
Contras
Sin manual de instrucciones: Aunque parece fácil de instalar, no contiene un respaldo con las instrucciones dadas por el fabricante, lo que siempre hace falta.
Ajuste manual: Para regular el enfoque y la amplitud de la imagen que transmite la cámara hay que hacerlo manualmente.
Ver ofertas del día en Amazon
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS
Comentarios
de clientes