Minicunas: Duerme con tu bebé sin sacrificar vuestro espacio ni comodidad

Última actualización: 13.11.19

 

Tener un bebé trae consigo muchas emociones entre las que se encuentra la ansiedad. Principalmente esto se debe a que no quieres separarte de él ni un momento, puesto que sientes que te necesita más que nada. En ello tienes razón, ya que los niños sienten la necesidad básica del contacto con sus progenitores.

Es así como entre tu ansiedad, la necesidad del pequeño de permanecer a tu lado y los continuos cuidados nocturnos, se hace complicado que el infante duerma en su propia habitación.

Por esta razón, las cunas colecho son la alternativa amigable que puede mejorar tu estilo de vida de una forma impresionante, ya que podrás dormir tranquila sintiendo a tu bebé en todo momento y pudiendo atenderle a cualquier hora de la noche.

 

Las minicunas más populares

Para que puedas elegir un modelo que se adapte a tus necesidades, te traemos un conjunto de las mejores minicunas colecho que se han vuelto muy populares en el mercado.

 

Jané Babyside

Con un coste estimado de 230 euros, este modelo de Jané es ligero e incorpora algunos agregados para su utilización como un colchón reclinable, edredón funda, sábana bajera y cojín. Además es plegable, siendo adecuado para llevar de viaje, ya que ocupa poco espacio.

De igual forma, favorece el ajuste de altura para que puedas acoplar el colecho a cualquier tipo de cama. Asimismo, cuenta con un lateral que se puede bajar y subir sin problemas, permitiendo que pueda ser utilizada también como cuna independiente.

 

Kinderkraft UNO

Esta cuna cuenta con dos ventajas principales: la primera, posee un sistema de plegado que permite que pueda utilizarse como cuna de viaje sin ocupar mucho espacio, y la segunda, es su sistema de anclaje a la cama, compuesto por correas que se ajustan fácilmente y que pueden garantizar la seguridad y estabilidad de la cuna.

Es ajustable en 5 niveles de altura, mejorando la adaptabilidad a cualquier cama, por lo que podrás utilizarla sin importar las características de la misma.

 

 

 

Brevi Nanna Oh

Con su sistema de plegado es una cuna de transporte muy sencillo y sin complicaciones, indicada para ser llevada a cualquier parte que desees. Asimismo, mantiene un método de acoplamiento con correas textiles, maximizando las ventajas de uso y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de cama.

También, cuenta con la función de mecedora, para que puedas mantener al bebé calmado en las ocasiones que lo necesites. Por otro lado, posee una ventana de tela de malla, pensada para que el bebé pueda mirar a su alrededor y permitir el paso libre del aire.

 

Star Ibaby Completa

Fabricada en madera de haya, esta cuna lacada en blanco posee una barandilla lateral extraíble, lo que la hace ser funcional tanto para cuna colecho como para cuna tradicional. Asimismo, sus cuatro patas con ruedas y frenos ayudan a que puedas desplazarla fácilmente.

Este producto también incluye un colchón, una colcha desmontable con relleno, cojín almohada y dos protectores con cremallera, facilitando así el aseo de todos los componentes.

 

Nicola

Esta cuna posee 6 funcionalidades haciendo que sea posible utilizarlas como cuna tradicional, colecho, balancín, juguetero, sofá y escritorio, por lo que podrás seguir utilizándola después de que tu hijo crezca.

Como colecho posee un sistema de fijación mediante cintas con velcro, que se incluyen con la compra. Asimismo, sus ocho alturas regulables hacen que sea muy fácil de adaptar a cualquier tipo de cama para darte la comodidad que necesitas.

Con la compra se incluye una colcha, protector y colchón.

 

Asalvo

Este modelo cuenta con 5 alturas y tres posiciones ajustables de las patas con ruedas, haciendo que puedas adaptarla como te convenga. De igual forma, sus laterales están fabricados en material textil transpirable, lo que mejora la circulación del aire dentro de la cuna.

Además, uno de estos laterales es abatible, permitiendo que se suba y baje de manera cómoda y sencilla. Igualmente, posee una bolsa de transporte muy útil para guardarla mientras se encuentra plegada.

Esta cuna cuenta con edredón, sábana bajera y cojín con funda.

 

 

 

Star IBaby

Como forma de cuidar a tu bebé hasta en los mínimos detalles, esta cuna cuenta con la posibilidad de reclinarla para que el pequeño se encuentre en una mejor posición cuando sufra de congestión o reflujo. Asimismo, es compatible con distintas alturas, para poder acoplarse con cualquier tipo de cama.

En cuanto a sus dimensiones, mide 94 cm de largo y 56 cm de ancho, dándole espacio de movimiento a tu pequeño, el cual podrá utilizarla hasta alcanzar aproximadamente los 10 kilogramos de peso sin problemas.

También, presenta dos ruedas con freno incluido, siendo cómoda y segura, para que puedas confiar en ella.

 

Cotinfant

Teniendo unas dimensiones de 50 cm x 90 cm, esta cuna lacada en blanco es adecuada para utilizarla de tres maneras distintas: como cuna, colecho y sofá. Viene equipado con un colchón antiahogo, un sistema de sujeción de cinturones que te hacen sentir seguro gracias a su cierre de seguridad y ruedas con freno para poder moverla.

Asimismo, es una cuna recomendable hasta los 15 meses, por lo que la tendrás por largo tiempo.

 

Cododo

Esta cuna ha sido fabricada en madera de haya y cuenta con una gran capacidad de adaptación, debido a que puede regularse en 14 alturas distintas, desde el suelo hasta la parte superior del somier y, además, su barrera lateral puede abatirse en 4 posiciones o retirarse totalmente sin que sea necesario contar con herramientas.

De igual forma, cuando dejes de utilizar la cuna puedes convertirla en un escritorio o juguetero con ruedas.

 

Cozee

Entre los modelos de cunas, este ha sido diseñado especialmente para su uso de colecho, aunque cuenta con la posibilidad de uso de una cuna tradicional. Su capacidad de plegarse de forma rápida y sin problemas ayuda a que la puedas transportar sin problemas y utilizarla donde lo desees.

Igualmente, posee la ventaja de poder regularse en altura e inclinarse cuando se necesite para hacerla mucho más cómoda para tu niño.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...