Opiniones sobre Asalvo Mix Plus

Última actualización: 30.09.23

 

Ventaja principal:

La cuna es amplia, cómoda y robusta, facilitando el descanso del niño al estar fuera de casa. Puede plegarse y cuenta tanto con ruedas como con una bolsa de carga, para transportarla.

 

Desventaja principal:

El montaje de la cuna de viaje podría resultar un poco confuso si se trata de seguir el manual de indicaciones, ya que no contiene toda la información necesaria y es poco explicativo.

 

Veredicto: 9.9/10

La cuna es robusta, confiable y segura para poder proporcionarle a tu pequeño un lugar seguro en donde descansar y reposar durante el día, por lo que te aconsejamos revisar sus beneficios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

Las cunas de viaje se distinguen de las fijas principalmente debido a su estructura, ya que las primeras deben ser mucho más ligeras, compactas o plegables, para permitir viajar con ella sin muchos inconvenientes. Si esto es lo que estás buscando, te recomendamos evaluar los beneficios de la cuna de viaje Asalvo Mix Plus.

Nos encontramos ante un modelo que puede ser usado por niños desde los 0 hasta los 3 años, gracias a su estructura robusta y espaciosa. Tiene un tamaño de 126 x 65 x 78 cm y su peso es de aproximadamente 10 kilogramos, permitiendo acomodarla en la habitación fácilmente.

Evaluando el apartado estético, la cuna de viaje de Asalvo también destaca por contar con un tejido de confección de color gris oscuro, el cual tiene un estilo unisex y disimula la suciedad del uso constante. En la estructura también podrás encontrar ventanas de malla en los laterales y una gatera, mediante la que el niño podrá entrar y salir de la cuna sin ayuda, cuando sea capaz.

 

Materiales de fabricación

Cuando se quiere adquirir una buena cuna de viaje, los materiales de fabricación son bastante importantes, dado que es necesario que el equipo tenga una estructura resistente, confiable y duradera, para que el niño se sienta cómodo y seguro en todo momento.

Revisando las características de la cuna de viaje de Asalvo, hay que destacar que su estructura está fabricada en acero, ofreciendo estabilidad al estar montada, así como también robustez para soportar el peso del niño y sus cosas sin estar tambaleándose o inclinándose.

El tejido, por otro lado, está confeccionado en poliéster y tiene un tacto agradable e incluso suave, permitiendo acostarse con comodidad dentro de la cuna. Además, las ventanas laterales con malla dejarán pasar el aire para mantener una buena circulación en el interior.

Movilidad y portabilidad

Una cuna de viaje en toda regla debe ser fácil de usar, con una estructura plegable, relativamente ligera y cómoda de transportar. Por ello, si buscas el precio de un buen modelo, antes deberías considerar las cualidades que hemos mencionado para así aprovechar lo mejor posible tu inversión.

Aunque no deberías preocuparte mucho por ello si decides escoger la cuna de viaje Asalvo Mix Plus, dado que este modelo tiene una estructura plegable con la que podrás compactar considerablemente su tamaño y así poder salir con ella más cómodamente.

Si no quieres plegar la cuna, pero necesitas cambiarla de lugar, la Asalvo Mix Plus facilitará la tarea al contar con 2 ruedas incorporadas en su base, para que puedas moverla entre las habitaciones sin mucho esfuerzo.

 

Accesorios incluidos

Las opiniones de algunos usuarios se ven influenciadas al elegir la mejor cuna de viaje cuando determinado modelo incluye accesorios prácticos para su uso, y para incrementar la comodidad tanto de los padres como del niño. Por ende, te aconsejamos revisar si el modelo que te interesa viene acompañado con algunos complementos que puedas aprovechar.

En este sentido, la cuna de viaje de Asalvo puede llamar la atención por encima de otras dada la accesibilidad que proporcionar. Su compra cuenta con una bolsa de transporte diseñada especialmente para la cuna, de manera que puedas llevarla cuando se vaya a un viaje familiar.

También se incluye una base acolchada que podrás colocar en la parte superior de la cuna y funciona como cambiador. Esto te aportará un espacio ergonómico donde acostar al niño para vestirlo o cambiarle el pañal a una altura adecuada evitando que debas hacerlo inclinándote sobre la cama, por ejemplo.

Por último, se ha incorporado una barra con juguetes colgantes para entretener al pequeño cuando se encuentre descansando dentro de la cuna de viaje. Son de diferentes colores, acolchados y seguros para su uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS