Opiniones sobre BabyBjörn Bliss 006021

Última actualización: 25.04.24

 

Ventaja principal:

Esta hamaca destaca por su ergonomía, porque se adapta cómodamente a la cabeza, cuello y espalda del bebé distribuyendo su peso de manera uniforme, siendo adecuado para pequeños que no han desarrollado su musculatura. Además, el balanceo suave que produce es seguro para los niños.

 

Desventaja principal:

Muchos señalan que su precio es bastante elevado para la simpleza de la hamaca, pues el movimiento es manual y no incluye ningún juego para distracción del pequeño, pero es flexible y fácil de transportar.

 

Veredicto: 9.6/10

Muchos usuarios recomiendan esta hamaca porque es muy cómoda de manejar y transportar, cuenta con tres posiciones de inclinación, siendo muy flexible para que el niño se pueda mecer fácilmente. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la hamaca

Si quieres saber cuáles son las mejores hamacas para bebé que puedes encontrar en el mercado, tienes que revisar los modelos que ofrece la marca BabyBjörn, porque son hamacas cómodas, con un diseño ergonómico que se adapta al peso del bebé y son bastante seguras, convirtiéndose en la marca preferida de madres y padres en este 2024, según todas las opiniones positivas que se encuentran en Amazon.

En este sentido, destacamos que el modelo Bliss 006021 de BabyBjörn es uno de los más recomendados, porque cuenta con todas estas características de comodidad, ergonomía y una base segura, por lo que el bebé se puede mecer por sí mismo sin riesgo de caídas. De manera, que podrás sentar o acostar a tu pequeño en ella para que puedas hacer todas tus actividades en el hogar sin perder el contacto visual con el niño y sin tener que cargarlo constantemente, lo que te brinda cierta autonomía para tus ocupaciones cotidianas.

Este modelo en particular viene en color antracita, pero la marca ofrece una amplia gama de colores sobrios entre los que puedes elegir, tales como tonalidades grisáceas, azules, beiges, rosas, etc., por lo que puedes seleccionar el que más te guste. Asimismo, destacamos que el balanceo producido por la hamaca es por la acción del bebé o por la mano de un adulto, siendo totalmente natural, sin necesidad de cables y pilas. 

Adicionalmente, debes saber que este modelo está especialmente diseñado para bebés recién nacidos, pues su ergonomía permite que la hamaca pueda adaptarse al tamaño del pequeño siempre que su peso sea superior a 3,5 kilogramos, ajustándose a su cabeza, cuello y espalda. Pero en la medida que el niño va creciendo, la Bliss se transforma, para que sea apta para niños hasta los 2 años de edad, o que adquieran un peso aproximado de 13 kilogramos. 

Materiales aptos para niños

En cuanto a los materiales de fabricación de la hamaca Bliss de BabyBjörn, podemos destacar que los que se utilizaron en la elaboración de este producto han sido probados con amplias medidas de seguridad, ya que no contienen sustancias que pudieran resultar perjudiciales para la salud de los pequeños, siendo homologados conforme a la normativa Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés. 

Respecto al asiento, podemos mencionar que el tejido utilizado para la confección de la hamaca es 100% de algodón, un material suave e hipoalergénico para la piel del bebé y es seguro al contacto con la boca del pequeño. Pero además, el asiento está confeccionado con costuras inteligentes que permiten la distribución uniforme del peso de tu bebé, lo que es muy importante en el caso de los niños recién nacidos. Adicionalmente, este modelo se promociona con un tejido de 100% poliéster, que es suave y ligero, así como un nuevo material llamado 3D Jersey muy acogedor. 

Por su parte, la estructura de la base es bastante ligera y plegable, facilitando su transportabilidad, ofreciendo tres diferentes posiciones de ajuste, que son: juego, descanso y sueño. Además, gracias a sus dimensiones de 40 x 39 x 61 cm y su peso de 2,23 Kg, es un producto sencillo, cómodo de usar, no ocupa mucho espacio y puedes moverlo de un lugar a otro sin problemas. En cuanto al sistema de sujeción, se trata de una hamaca con un cinturón de tres puntos de anclaje que se ajusta a la cintura del bebé, algo que la hace muy segura y le permite cierta movilidad.

 

Funcionalidad y mantenimiento

Como lo señalamos anteriormente, esta hamaca ofrece la posibilidad de ir creciendo con el bebé hasta que alcance los dos años de edad aproximadamente, pues puedes usarla como balancín en el modo de hamaca y después transformarla en una silla fija para que el niño pueda incorporarse al entorno familiar. Si bien, pudiera ser algo costosa para muchos usuarios, este modelo se ajusta a los estándares exigidos por la Unión Europea, por lo que es un producto seguro y que podrás utilizar por un buen tiempo, valiendo la pena una inversión de esta naturaleza para la comodidad de tu pequeño. 

Es de advertir que, este modelo no cuenta con accesorios de juegos o función de vibración, pero el movimiento del bebé permite que la hamaca se movilice por sí misma con un suave y lento vaivén, que es idóneo para calmar al niño mientras descansa. Adicional a ello, este balanceo natural es adecuado para que el pequeño aprenda a equilibrarse y para desarrollar sus habilidades motrices, jugando y divirtiéndose.

Por otro lado, respecto al mantenimiento y cuidado de esta hamaca Bliss de BabyBjörn, podemos destacar que el asiento es fácil de lavar, porque se puede quitar de forma sencilla, aflojando las dos cintas elásticas de la parte inferior y retirando el asiento de tela de la estructura. En este contexto de lavado, el fabricante recomienda que el asiento se lave a máquina con agua tibia, a una temperatura de 40 ºC, usando un detergente suave sin lejía y separado de otras prendas de ropa. Asimismo, recomienda que no se seque en secadora y no se utilice plancha en el caso del tejido de poliéster.

Con este modelo, podrás tener a tu bebé cómodo y seguro en una hamaca acogedora, con un diseño moderno y sofisticado que se adaptará a cualquier espacio en tu hogar, siendo altamente funcional, razones que la hacen ser ampliamente recomendada por muchos usuarios entre estos accesorios para niños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS