Opiniones sobre Chicco Digital

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Este calientabiberones destaca principalmente por ofrecer hasta 12 programas de calentamiento, así como la función que descongela rápidamente la comida del bebé. También es un dispositivo compatible no sólo con biberones Chicco, sino también con otros modelos similares e incluso con tarritos.

 

Desventaja principal:

En los casos de viajar con el bebé, se echa de menos el adaptador para el mechero del coche. Sin embargo, este detalle no desmejora su eficiencia y alta calidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Según las opiniones de muchos compradores, se trata de un producto práctico, funcional y con una buena relación calidad precio; por lo que es considerado una compra recomendable.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Calienta y descongela

Una de las cosas que está a la orden del día cuando tenemos un bebé en casa, es la de preparar y calentar los biberones. Por esto, la tecnología siempre de nuestro lado y en su afán por facilitarnos la vida, ha creado los calientabiberones.

Hoy te presentamos el calientabiberones Chicco Digital, un modelo moderno y equipado con tecnología avanzada, por lo que es considerado por muchos como el mejor calientabiberones del momento. Te ofrece hasta 12 programas específicos fácilmente seleccionables en su panel de control. Gracias a esta tecnología, el aparato calienta de forma gradual y rápidamente la leche materna, la leche de fórmula y cualquier otro alimento infantil.

Frente al microondas que produce variaciones en la temperatura del alimento, que podrían quemar al bebé, este dispositivo resulta confiable y seguro; ya que al calentar gradualmente proporciona un calor más uniforme. Así mismo, conserva inalterable las propiedades nutritivas de la leche, especialmente la vitamina B, un elemento fundamental para el crecimiento.

Por otro lado, gracias a la función descongelar, tu hijo podrá alimentarse con leche materna aunque no estés en casa. Para ello, el cuidador sólo deberá sacar del refrigerador el biberón con la leche materna almacenada y calentarla rápidamente y de una manera fácil.

Funcionalidad

Este calientabiberones de Chicco es un aparato práctico y funcional, especialmente pensado para todos los padres que tienen que lidiar con la alimentación diaria de un bebé. Se trata de un modelo que ofrece un fácil manejo, incluso para padres primerizos, ya que cuenta con una pantalla digital y un menú intuitivo que te permite seleccionar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Gracias a su panel de control y a su manejo sencillo, podrás programar con antelación el calentamiento del biberón. Para ello, ofrece un temporizador y una señal acústica, la que te indica el tiempo en que el aparato tiene listo el alimento para tu bebé. De acuerdo al fabricante, para calentar 150 ml de leche a una temperatura de 20°C, solo necesitas 3 minutos y 50 segundos. Además, es capaz de mantener la temperatura del alimento durante una hora.

Así mismo, a fin de evitar cualquier accidente, este modelo cuenta con la función de apagado automático, lo que brinda un plus de seguridad y confianza, ya que evita que el dispositivo se sobrecaliente. Por esto, no tendrás que preocuparte si queda encendido, en caso de olvido al salir de casa y tampoco tendrás que supervisar el proceso de calentamiento, ya que no necesita vigilancia.

 

Diseño y compatibilidad

Es un calientabiberones diseñado para uso doméstico y para su funcionamiento, necesita de una tensión eléctrica de 220 voltios. Es un producto fácilmente manejable, ya que cuenta con unas dimensiones que favorecen la portabilidad, por lo que te ofrece un peso de tan solo 558 gramos y unas medidas de 42 x 48 x 12 cm. Podrás ponerlo fácilmente sobre la encimera o sobre cualquier mueble estable y cerca de una toma de corriente. Además, su aspecto y su diseño vanguardista, lo convierten en un producto atractivo para cualquier cocina.

Por otro lado, se trata de un producto versátil, ya que además de calentar leche, también te brinda la opción de calentar fácilmente cualquier otro alimento como potitos o cremas. Por ello, es un calientabiberones que brinda compatibilidad con todos los modelos de biberones Chicco y también con biberones de otras marcas; así mismo, admite fácilmente calentar tarritos.

Para mejorar la experiencia de calentar el alimento para tu hijo, este aparato cuenta con un soporte funcional que sujeta con firmeza tanto los biberones como los tarritos, lo que asegura su estabilidad y evita que vuelquen. Podrás utilizarlo desde el nacimiento del bebé y hasta que el niño se alimente con biberón; no obstante, también es útil para calentar cualquier otro tipo de alimento líquido o de consistencia cremosa como una papilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...