Opiniones sobre Chicco London

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Su facilidad de uso y su estructura plegable son los atributos más destacables de esta silla de paseo, ya que cuenta con 8 ruedas, un manillar ergonómico y un chasis que se pliega en forma de paraguas; lo que favorece su manejo y almacenamiento.

 

Desventaja principal:

El tamaño de la capota de esta silla de paseo, ha resultado ser más pequeño de lo esperado. Sin embargo, es un accesorio que podrás reemplazar por otro más grande con facilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Las opiniones positivas de los usuarios posicionan a esta silla, como una de las mejores y más vendidas de la web, ya que goza de una excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Manejable y económica

Si eres de los padres que sale a diario con su bebé para hacer las compras, es fundamental que cuentes con una silla de paseo que no solo transporte a tu hijo cómodamente, sino que además, te permita manejarla con facilidad. En este sentido, la silla de paseo Chicco London podría cubrir tus expectativas, gracias a su estructura ligera, ágil y estable.

Es un modelo que cuenta con 8 ruedas fabricadas en plástico resistente que se deslizan con suavidad, prácticamente sobre cualquier tipo de suelo; por lo que podrás maniobrar fácilmente, incluso, si llevas tu preciosa carga dormida. Para ello, posee 4 ruedas traseras fijas y 4 delanteras multidireccionales, por lo que podrás girar en cualquier sentido. Además, integra un manillar ergonómico que favorece un cómodo agarre.

Por otro lado, esta silla podría ser tu gran aliado si no cuentas con suficiente presupuesto y te preocupa el precio a pagar, ya que se trata de una de las más baratas del momento. Además, cuenta con el respaldo de una marca de prestigio que se especializa en cuidado infantil. Por esto, tendrás una de las mejores sillas de paseo a un coste asequible, que te ofrece prestaciones básicas para que tu bebé esté confortable y tranquilo.

Funcionalidad

Entre las sillas de paseo esta es una alternativa muy práctica y funcional, recomendada para niños con una edad que va desde su nacimiento hasta los 3 años; es decir que puede transportar desde un recién nacido, hasta niños con un peso estimado de 15 kilos (máximo). Por esto, si estás esperando la llegada de tu hijo y estás buscando una silla de paseo, este modelo podría ser una excelente opción, ya que es un producto de gran utilidad en diferentes etapas del desarrollo infantil.

Dispone de una capota plegable, que protege al niño de los rayos sol. También cuenta con un respaldo reclinable en 4 posiciones, por lo que podrás ajustarlo según la edad y las necesidades del bebé; si quieres llevarlo tumbado, inclinado o sentado. Así mismo, te ofrece un práctico apoya piernas regulable, para que el niño descanse cómodamente; indistintamente de su edad o que vaya dormido o despierto.

Aunado a esto, es un modelo que te brinda confianza y seguridad al momento de transportar a tu hijo. Para ello, dispone de un arnés con 5 puntos de sujeción, lo que garantiza la inmovilidad del pequeño, a fin de evitar que caiga de la silla accidentalmente durante el paseo. Igualmente, posee una barra delantera acolchada y plegable que brinda mayor seguridad.

 

Diseño compacto y accesorios

Muchas veces al viajar con tu bebé, te das cuenta que el cochecito convencional resulta ser muy grande e incómodo de llevar, por lo que una silla de paseo que ofrezca un diseño compacto y plegable, es la mejor alternativa cuando se trata de salir de casa. Por esto, la Chicco London es un producto pensado especialmente para la practicidad que necesitan los padres, sobre todo cuando viajan o salen de paseo con su hijo.

Es una silla que se caracteriza por brindar un diseño práctico, versátil, moderno y compacto; convirtiéndose en un producto ideal para llevar de vacaciones en familia o para usar en la ciudad. Para esto, posee un chasis fácilmente plegable, el que cuenta con un mecanismo de cierre tipo paraguas; por lo que no solo podrás llevarla con comodidad a cualquier parte, sino que también, ocupa poco espacio a la hora de su almacenamiento. Sus dimensiones al estar abierta son de 46,5 x 104 x 83 cm y tiene un peso de 7,2 kg y una vez cerrada, mide 24,5 x 107 cm.

Por otro lado, la silla te ofrece una cesta tipo malla en su parte inferior, para un extra de almacenamiento. Adicionalmente, recibirás un plástico impermeable que resulta idóneo para proteger al niño de la lluvia. También, podrás elegir entre varios colores disponibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments