Opiniones sobre Fisher Price Ositos Voladores

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal: 

La incorporación de un mando a distancia es un aspecto bastante favorecedor, que te permitirá encender y apagar el equipo desde lejos, así como también controlar la luz, seleccionar los sonidos y velocidad de giro de los ositos.

 

Desventaja principal: 

El sistema de sujeción podría mejorarse, ya que no en todas las cunas ofrece la estabilidad que se espera, por lo que debe analizar la compatibilidad previamente.

 

Veredicto: 9.6/10 

Este móvil para cuna posee un diseño funcional con el que el niño se divertirá durante el día y relajará antes de conciliar el sueño, mientras estimula y desarrolla sus sentidos. 

Comprar en Amazon - Precio (€38,33)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Modos de funcionamiento y control

Los móviles para las cunas de bebés suelen ser elementos complementarios de gran ayuda para la distracción y aprendizaje del niño. De esta manera, puede estimular y desarrollar fácilmente sus sentidos. Claro está, para ello es importante seleccionar un modelo que incorpore varios modos de funcionamiento, para lograr una mayor interactividad con el niño.

Por ejemplo, este móvil Fisher Price Ositos Voladores, pone a disposición del infante un máximo de 30 minutos de variados sonidos musicales, de animales y canciones de cuna. Asimismo, puedes programarlo para que proyecte una luz de estrellas para el cuarto del niño, creando así una atmósfera tenue y adecuada para que concilie el sueño con mayor rapidez. 

Finalmente, tenemos los tres ositos con vestimenta verde, azul y morada que cuelgan de la base y en los que los niños mantendrán fija su atención. Esto, aparte de divertirlos, es conveniente para que aprendan a rastrear objetos visualmente.

Con respecto al control de todas estas funciones, podrás programarlas fácilmente por medio de un mando a distancia anexado con la compra. Su estructura circular es compacta, ligera y su manipulación completamente intuitiva. Además, es importante mencionar que para el suministro de energía sólo se requiere la incorporación de dos pares de baterías alcalinas AA, para una alimentación de seis voltios.

Montaje y versatilidad de uso 

Si revisas los principales listados referentes a artículos de bebé, encontrarás que Fisher Price es una de las marcas líderes del mercado. En su catálogo de compra podremos encontrar las mejores cunas de bebés, así como también una gran variedad de móviles. Estos últimos son el complemento ideal tanto para la cuna, como para el cochecito de paseo, ya que así el pequeño podrá interactuar con él directamente. De esta manera, no sólo se divertirá sino que también estimulará y desarrollará sus sentidos progresivamente.

Este modelo de móviles Ositos Voladores de Fisher Price, posee un diseño funcional que dista completamente de los modelos convencionales. En este sentido, no solamente será útil para fijarlo en la cuna del bebé para que vea las figurillas girar y los demás modos ofrecidos, ya que el producto ha sido pensado para ser versátil y proporciona un uso tanto para interiores como para exteriores. Esto es posible debido a que su estructura se desmonta fácilmente.

Así, podrás colocar el módulo de iluminación en la mesita de noche del cuarto del niño para que cree una atmósfera perfecta. Sumando a ello, está la posibilidad de proyectar sonidos musicales para que el bebé descanse confortablemente. Igualmente, podrás utilizar la pieza colgante y fijarla en su cochecito por medio de los mecanismos de sujeción incorporados. De esta forma, podrá continuar la diversión aunque no esté acostado en su cuna.

 

Diseño y fabricación

Las experiencias de uso de los compradores es el mejor referente que podemos tener para medir la calidad de un equipo, siendo este el caso de Fisher Price Ositos Voladores, que ha sido merecedor de múltiples opiniones positivas con respecto a su diseño, materia prima de fabricación, acabados detallados y precio competitivo.

El móvil está compuesto por un ergonómico mando a distancia, una base de sujeción para fijar el producto al barandal de la cuna, un módulo de iluminación y musicalización. Asimismo, encontrarás la clásica estructura de tipo ventilador de techo con tres palas, de las que cuelgan el mismo de número de ositos de felpa.

Todas estas piezas que conforman el cuerpo del móvil han sido fabricadas con polímero ABS, que es un material libre de BPA o cualquier otro agente contaminante que pueda generar alguna afección en el niño. Igualmente, ofrece un agradable tacto suave. Estas son características bastante convenientes, tomando en consideración que se trata de un juguete que estará en contacto directo con el infante.

Por otra parte, conviene mencionar la serie de cortes y uniones precisas presentes en cada una de las piezas, que dan como resultado un producto con acabados detallados, que proyectan un alto nivel de calidad y una estética agradable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,33)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments