Opiniones sobre LEGO 75954

Última actualización: 25.04.24

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este set de Lego es la inclusión de 10 personajes importantes de la franquicia. Esto da mayor libertad de juego, pues los niños podrán adquirir diversos roles mientras juegan para alimentar su imaginación.

 

Desventaja principal:

Un punto en contra de este producto es el precio, pues puede considerarse elevado en comparación a otros sets; sin embargo, al ser de los modelos más grandes y completos es entendible su coste.

 

Veredicto: 9.9/10

Los fanáticos de Harry Potter disfrutarán jugar con este producto pero también podrán utilizarlo como artículo de colección para siempre recordar a la famosa franquicia de JK Rowling.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versatilidad

Entre los diferentes Legos de Harry Potter que se encuentran en el mercado, este es uno de los modelos que más resaltan, no solo por su belleza, sino por su versatilidad. El mundo de este mago con gafas no está reservado para los más pequeños solamente y, por esa razón, este set es adecuado tanto para niños como para adultos, aunque la edad recomendada de la marca es de 9 a 14 años.

Debido a la fama de la franquicia y al nivel de detalle de esta estructura, el producto puede ser usado como un artículo de colección si se desea. Aunque el propósito principal de este es servir como juguete. Gracias a todas sus cualidades, las opiniones de los expertos en los Toy of The Year Awards 2019 eligieron a este producto como ganador, por lo que es un set adecuado para fanáticos de la saga.

Valor educativo

Al comprar cualquiera de los mejores Legos de Harry Potter estás adquiriendo diversión, pero también una oportunidad de aprender jugando. Este pequeño detalle es la razón por la que muchos padres deciden comprar productos de esta marca. Debido a que este modelo representa a Hogwarts, los niños podrán imaginarse dentro del castillo junto a sus personajes favoritos, lo que se considera como una actividad aumenta la creatividad y la facilidad de comunicación, además, promueve el juego en equipo.

Adicionalmente, ensamblar pieza por pieza aumentará la coordinación, la lógica y la motricidad fina. Cuando ya todo esté en su lugar, los niños podrán tomar el rol de Harry Potter, Hagrid, Nick Casi Decapitado, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Susan Bones, la Profesora McGonagall, Albus Dumbledore y el Profesor Quirrell junto a la cara de Voldemort; con estas 10 minifiguras, podrán recrear las escenas de la película dentro del castillo.

 

Especificaciones

Por un precio adecuado será posible adquirir esta estructura del Gran Comedor de Hogwarts, la cual alcanza unas dimensiones de 48 x 7,1 x 37,8 cm para poder exhibirse en cualquier rincón del hogar o para almacenarla fácilmente. Esto, además, se complementa con un peso de 1,54 kilogramos, que facilita su movilización. Son 878 las piezas incluidas en esta compra y, para que todo sea más sencillo, la compañía incluye un manual de instrucciones con diversos idiomas para detallar el paso a paso necesario para el ensamblaje.

Este producto es combinable con otro set Lego, el “Sauce Boxeador de Hogwarts”; de esa manera, podrás ampliar la diversión y maximizar las horas de juego. Entre los detalles que podrás encontrar en este modelo destacan: 2 estandartes reversibles para representar las casas, comida, escobas, mesas, un bote, el basilisco, etc. En cuanto a la torre, esta trae la gran escalera, sala de pociones, sala de tesoro y el espejo interactivo de Oesed.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS