Opiniones sobre Philips Avent SCD630/01

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal: 

La pantalla de este producto es un aspecto bastante destacado del artefacto, ya que es más grande que la de otros dispositivos parecidos. Tiene un tamaño de 3,5” para obtener más campo de visión.

 

Desventaja principal: 

Cuando el dispositivo se apaga, este emite un pitido fuerte que indica el apagado. Esto es una buena cualidad, sin embargo, de suceder cerca del bebé, el niño podrá despertarse debido al ruido, lo cual es una desventaja.

 

Veredicto: 9.7/10

Este producto sigue siendo una de las alternativas más elegidas por padres de todo el mundo debido a sus grandiosas cualidades y su estructura completa con características extras que facilitarán el uso y harán que la experiencia de utilizarlo sea más gratificante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conexión

La privacidad es algo importante en cualquier familia, no obstante, cuando hay menores de por medio, mantener la privacidad de los pequeños debe ser más eficaz. Existen muchos casos en los que los vigilabebés tienen frecuencias parecidas a cámaras de vigilancia u otros que propician una intercepción entre las señales, causando que el vídeo o el audio se transmitan en estos dispositivos o viceversa. Gracias a eso, muchos padres desistieron de la compra de estos productos, no obstante, existen ciertos artefactos diseñados específicamente para evitar esto.

En el caso de este modelo SCD630/01 de Philips Avent, la tecnología adaptativa FHSS cuenta con una conexión completamente segura y privada que no permitirá esto, por lo que, como padre, podrás estar seguro de que la grabación de audio y el vídeo de tu pequeño será exclusivamente para la visualización de la persona que tenga en sus manos la unidad de padres del vigilabebés.

Debido a esta tecnología, tú tampoco recibirás interferencias de circuitos cerrados de vigilancia u otros artefactos parecidos, por lo que nunca perderás de vista a tu pequeño y solo podrás enfocarte en él.

La conexión es de largo alcance, ya que en ambientes exteriores logrará mantener una transmisión de audio y vídeo estable hasta por 300 metros de distancia. Si te encuentras dentro de tu hogar, contarás con, aproximadamente, unos 50 metros de alcance máximo. No obstante, si tienes dudas, la unidad de padres te dejará saber el momento en el que se acerque una pronta desconexión, ya que alertará cuando haya batería baja o cuando te estés acercando al límite del alcance del producto. De esa manera, sabrás si tu bebé sigue siendo monitoreado o no, evitando que el artefacto se desconecte abruptamente y sin tu conocimiento.

La conexión entre la cámara y la unidad puede durar hasta 10 horas continuas. Esto hará que no sea necesario cargar el producto con tanta frecuencia y podrás dormir tranquilo.

Visualización y audio

Si las opiniones de un vigilabebés tienen malos reportes sobre la visualización, entonces estará fallando con el objetivo principal de estos artefactos. En el caso de este modelo, la pantalla de alta resolución te permitirá ver hasta los pequeños detalles. Un aspecto destacado de este producto es que su pantalla es más grande que la mayoría, pues mientras otros modelos se mantienen con pantallas de 2 pulgadas, este producto tiene una pantalla que alcanza las 3,5”.

La visión nocturna es automática cuando el dispositivo detecta un cambio en el ambiente debido a la oscuridad. Los infrarrojos trabajan para darte la misma visualización óptima que obtienes en el día para mantener, de esa manera, la vigilancia de tu hijo durante la noche.

El modo ECO te ofrecerá una transmisión interrumpida que se activará solamente cuando se detecte movimiento o ruido en la habitación. Esta función ayudará a preservar la batería del dispositivo, evitando una desconexión por un nivel de carga bajo. Algo que destaca es que la interacción con tu hijo no pasará desapercibida, pues la unidad de padres te alertará mediante notificaciones por vibraciones. Utilizar el modo ECO solo requiere de pulsar un botón y, en caso de que desees tener una transmisión activa ininterrumpida, solo es necesario desactivar esta modalidad.

Además de todas estas funcionalidades, el vigilabebés te proporcionará también una mejor visualización del hogar con su zoom digital que logra aumentar la imagen dos veces su tamaño, sin importar si te encuentras en modo nocturno o ECO. Adicionalmente, la comunicación no es unilateral, sino bidireccional, para que tu bebé también pueda interactuar contigo. Tú podrás verlo y escucharlo y, si lo deseas, podrás hablarle también. Esto facilitará la comunicación si se encuentran alejados y también permitirá calmarlo con facilidad, por si se encuentra asustado o si se siente solo por un momento.

 

Estructura moderna con cualidades adicionales

Las personas usualmente no tienen problema en adquirir un producto de mayor precio si este tiene más cualidades de las usuales o si se trata, en este caso, de uno de los mejores vigilabebés del mercado. Los padres no suelen regatear cuando se trata de sus hijos, pues desean encontrar siempre cosas de excelente calidad para ellos. Este vigilabebés tiene cualidades extras que lograrán ofrecer una experiencia más completa que muchos padres y niños agradecerán.

Por ejemplo, los niños que tienen problemas para dormir o que prefieren tener compañía en su habitación podrán disfrutar de una luz nocturna para iluminar su habitación sin interrumpir su sueño, además de también tener diferentes nanas para ayudarle a calmarse o para divertirle durante el día. Esto hace que tanto los niños como los padres disfruten del uso del vigilabebés.

Adicional a estas cualidades, el producto también cuenta con un sensor de temperatura que te dejará saber los grados de la habitación y los cambios que se den en el ambiente. De esa manera, sabrás la temperatura a la que está expuesto tu bebé y podrás también mantenerla controlada en todo momento.

Este vigilabebés está hecho de plástico de la mejor calidad para tener una resistencia adecuada para la manipulación frecuente por parte de los padres. Se recomienda, sin embargo, mantener la cámara lejos de los niños. Las dimensiones del producto son de 9 x 14 x 17 cm y la unidad posee un peso de 259 gramos, lo que hace que sea fácil llevar el artefacto a todas partes sin ningún esfuerzo, en la mano o en el bolsillo.

La cámara viene con dos botones frontales para activar las melodías o la luz de compañía. Por su parte, la unidad de padres tiene botones para regular el brillo de la pantalla como también el volumen de la transmisión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments