Regalo para los padres frikis: Una tarta Star Wars para el bebé

Última actualización: 21.05.19

 

Hoy ser un friki ya no es motivo de vergüenza, pues en nuestra sociedad todos tenemos algo de friki, aunque queramos mantenerlo en secreto. Pero, para aquellos que disfrutan sus aficiones abiertamente y sus gustos por todo lo que se relaciona con esta vertiente cultural tan en boga, traemos un tema e ideas que, tarde o temprano, te serán de mucha ayuda.

 

Mis amigos frikis tendrán un bebé

Si entre tus amigos hay una o más parejas frikis, en poco tiempo, si aún no lo han hecho, empezarán a procrear sus mini frikis. Entonces te encuentras en un dilema de qué regalar al bebé que viene en camino y que guste a sus padres.

Pues, creemos que un osito de peluche no es la solución. Gracias a que Internet nos abre un mundo de posibilidades y ofertas, ya puedes encontrar listas extensas y muy útiles de regalos con motivo friki que seguramente gustarán a muchos de tus amigos. Pero, si quieres salir de lo “convencional” dentro de estas listas y regalar algo que también sea muy útil, te sugerimos una tarta de pañales friki.

Seguramente, estás pensando ¿Tarta de pañales?, ¿de verdad hacen eso?, y la respuesta es sí. Puedes darte un paseo por las principales tiendas de bebés o, sin caminar mucho, puedes googlearlo para que encuentres un abanico de opciones, unas más bonitas que otras que te sorprenderán por el nivel de creatividad que muestran los diseñadores, pero también por los costes un poco elevados.

 

 

Hazla tú mismo

Aunque creas que no tienes el gen de la manualidad, estamos seguros de que con algunos tutoriales, un poco de imaginación friki y un par de paquetes de pañales (que puedes encontrarlos aquí) podrás hacer un gran trabajo, y sobre todo, demostrarle el cariño que sientes a tus amigos que están por iniciarse en la aventura más friki de sus vidas: ser padres.

Así que queremos mostrarte un par de ideas para que puedas hacer un regalo muy friki, empezando con la tarta de pañales Star Wars disponible en https://refuerzodivertido.com/

En esta oportunidad, el diseño de la tarta emulará al pequeño R2D2. Te parecerá casi imposible de hacer, y si bien no necesitas ser un ingeniero para esta tarta, con tener ciertos materiales será suficiente. Así que necesitarás:

  • Pañales (si el regalo es de bienvenida, procura que los pañales sean de las tallas más pequeñas. Pero, este regalo también será útil para el cumpleaños 1 o 2 del bebé friki, así que los pañales deberán ser más grandes).
  • Papel de aluminio o el envoltorio de las crakers.
  • Celofan azúl.
  • Goma elástica negra.
  • Plato de cartón para la base y tubo de papel absorbente.
  • Pistola de silicona.
  • Un tapón grande rojo y uno blanco pequeño.

 

Manos a la obra

  1. Debes coger un grupo de pañales, como de 15 o 17 aproximadamente, ponerlos en posición vertical y asegurarlos con listón de goma elástica de 30 cm, anudado con anticipación.
  2. A partir de allí, hay que darle forma al conjunto en espiral e ir arreglando los pañales como un caracol. Ese será uno de los niveles de la tarta. Dicho procedimiento debe repetirse dos veces más para completar los tres pisos de nuestra tarta friki.
  3. Ahora, es momento de montarla. Para ello, debes fijar el tubo de cartón sobre el plato con cinta adhesiva y pegamento caliente para que quede bien firme. Empieza a colocar cada nivel de pañales, pasando por el centro el tubo de cartón.
  4. Aquí, hay que asegurarnos de que los niveles están bien estables uno sobre otro y usar cinta adhesiva, si es necesario.  
  5. Ya lista la estructura del R2D2, empezamos a decorar.
  6. Del celofán azul obtenemos varios cuadros, mientras que el tapón blanco lo envolvemos en papel de aluminio.
  7. El envoltorio de las crackers debe cortarse con la misma altura de un nivel de la tarta.
  8. Usa una imagen de R2D2 como referencia y empieza a pegar todos los elementos decorativos. Puede que al principio te desilusiones un poco porque no se parece mucho, pero una vez que hayas colocado todas las partes verás el diseño más definido.
  9. Con un rotulador termina de hacer los detalles en el cuerpo del robot.
  10. Por último, con bastante celofán transparente envuelve tu R2D2 y hazle un moño. Ya está listo para obsequiar a tus amigos y convertirte en el tío friki favorito del bebé.

 

 

Más ideas

Si quieres que tu regalo sea aún más significativo y funcional, puedes complementar la tarta con algún muñeco de Yoda, el gran maestro Jedi. O comprarle al bebé un Body con diseño friki como los que se venden en Amazon, con una gran variedad de opciones para elegir la más friki y divertida acorde al sexo del bebé y con mensajes estampados que harán del pequeño el centro de atención.

Y si la onda de Star Wars es la principal afición de los padres frikis, podrás completar el regalo con una lámpara led de R2D2 con efectos de colores, o decoraciones para las paredes que puedan usar para ambientar la habitación del bebé con el mejor estilo.

Los chupetes frikis de ClickInk son opciones funcionales y atractivas que acompañarán muy bien los obsequios anteriores. En este mismo orden, el fabricante ofrece un divertido cartel de madera con el mensaje “Bebé a bordo” con diferentes diseños inspirados en la temática Star Wars.

Como podrás ver, solo con estas sugerencias, hay una infinidad de ideas y opciones que pueden ser el regalo apropiado para tus amigos, y que no solo se limitan a la saga intergaláctica sino que abarcan desde Harry Potter, Game of Thrones, todos los personajes de Marvel y otros de los temas que hoy son el epicentro de la cultura friki en todo el mundo.

Así que no tenemos dudas de que conseguirás el regalo ideal para demostrarle a tus amigos todo tu cariño extendido ahora al nuevo friki de la familia.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...