Smart Kettle: El hervidor inteligente que necesitas en tu cocina

Última actualización: 26.11.20

 

Para los amantes de la tecnología ha llegado desde el continente asiático un nuevo y revolucionario producto que hará que hervir agua sea la tarea más sencilla en la cocina, se trata de un hervidor inteligente que cumple lo que promete y para ello, está respaldado por el gigante Xiaomi.

 

Todos sabemos los beneficios que aporta el agua a nuestro organismo; sin embargo, a muchas personas no les gusta beber agua sola y prefieren tomarla a través de tés e infusiones. En estos casos, un hervidor eléctrico resulta de gran utilidad, ya que calienta rápidamente el agua y ofrece seguridad; con este aparato no existe el riesgo de quemaduras y también favorece el ahorro de energía. Gracias a la rapidez de su calentamiento, podrás prepararte no solo una taza de té, sino también una sopa instantánea o el biberón para tu pequeño.

Los hervidores eléctricos han supuesto un gran avance tecnológico con respecto a los modelos tradicionales o a las teteras que conocemos de toda la vida. Algunos de estos aparatos vienen equipados con tecnología de última generación, lo que facilita la vida a todos en casa. Por esto, si estás buscando cuál es el mejor hervidor de agua, una excelente opción es apostar por un producto que cuente con el respaldo de una marca reconocida como Xiaomi, lo cual representa una gran ventaja al momento de la compra.

 

 

Conoce un poco más acerca de Xiaomi

Esta empresa nació en China el 6 de abril del 2010, cofundada por Lei Jun y otros siete socios: Lin Bin, Zhou Guangping, Li Wanqiang, Wang Chuan, Hong Feng, Liu De y Wong Jiangji, quienes ocupaban cargos importantes en diferentes empresas chinas. Se trata de una empresa que se dedica al diseño, desarrollo y venta de móviles inteligentes, apps y otros dispositivos electrónicos. Comercializa en sus tiendas Mi en China y también en algunos países de Asia, Europa y América.

Lei Jun fue considerado el “Steve Jobs de China” debido a sus dotes de marketing y aunque Xiaomi se ha dado a conocer al mundo particularmente a través de sus dispositivos inteligentes, tal como los relojes, pulseras y móviles, su genio creador no se conformó solo con esto. Por ello, para el 2014 (en tan solo 4 años) Xiaomi logró expandir su producción, ampliando su catálogo de productos con excelentes resultados y ventas multimillonarias.

Este fabricante asiático no deja de crear y de sorprendernos, por lo que en su amplio catálogo de productos también figuran patinetes eléctricos, televisores, portátiles, tabletas, aspiradoras y toda una gama de electrodomésticos. Todo esto enmarcado entre una amplia diversidad de categorías, tales como hogar, deportes, iluminación, climatización, informática, limpieza, cámaras, gadgets, pulseras, relojes y más. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus usuarios a bajo coste.

 

La alianza Xiaomi-Viomi, una línea ecológica y confiable

Xiaomi ha establecido alianzas con más de 80 empresas chinas, gracias a lo cual ha colaborado con el diseño y fabricación de sus productos, brindando respaldo y comercializando bajo su nombre todo tipo de artículos, dispositivos y aparatos. Tal es el caso de Viomi, una prestigiosa empresa que está marcando pauta en lo concerniente a mejorar la calidad del agua y del aire a nivel doméstico. Esto es posible gracias a sus productos, los cuales forman parte de una línea ecológica.

De la alianza Xiomi-Viomi han surgido aparatos fabricados con altos estándares de calidad y con un precio competitivo, entre ellos destacan filtros purificadores para frigoríficos, termos, dispensadores de agua, difusor de aromas, jarras de agua y hervidores. Son equipos pensados para brindar grandes prestaciones y con un mínimo de impacto ambiental. Aunque muchos de estos dispositivos no han sido comercializados a nivel mundial, son productos muy famosos en China; especialmente por su insuperable relación calidad precio. Uno de sus más recientes diseños viene presentado en un moderno hervidor inteligente, el Viomi Smart Kettle. 

 

 

El Viomi Smart Kettle

Este hervidor de agua con formato de tetera normal, pero con tecnología avanzada e inteligente, está catalogado como uno de los mejores de la plataforma Youpin. Se trata de un aparato fabricado en su interior en acero inoxidable 304 y su carcasa cuenta con plástico de alta densidad, el cual proporciona un óptimo aislamiento térmico a fin de evitar quemaduras por contacto.

Es un electrodoméstico que ofrece un diseño de dos piezas; por un lado, está la jarra donde se encuentra el control de la temperatura y por otro, la base que va conectada a la red eléctrica. La jarra tiene una capacidad de 1,5 litros y el peso total del equipo es de 1,3 kilos, lo que lo hace portable para llevar de viaje y para manipularlo cómodamente.

Posee una potencia de 1800 vatios, gracias a lo cual puede calentar el agua con la máxima capacidad de su jarra en un tiempo promedio de 5 minutos; esto favorece el ahorro energético y el ahorro de tiempo. Así mismo, es un hervidor equipado con una pantalla de alta definición OLED ubicada en su mango, lo que permite la visualización de la temperatura del líquido y más abajo, podrás encontrar el panel de control.

En su panel hallarás un botón superior que puede calentar el agua hasta el punto de ebullición (100°C) y uno inferior que la calienta en un rango que va desde los 50 hasta los 90°C. Así mismo, podrás seleccionar entre 4 modos de calentamiento: café, té, leche en polvo o fideos. Cada uno de sus botones está dotado con un indicador LED color naranja, el que se mantiene encendido el tiempo que tarda el hervidor en calentar. Para apagarlo, solo necesitas pulsar el botón con el LED encendido durante 3 segundos.

Además, es un aparato que brinda seguridad y para ello cuenta con tres modos de protección que evita cortocircuitos, apagando automáticamente el equipo cuando la temperatura ha alcanzado el nivel programado. También puede almacenar agua caliente por 12 horas a 50°C. Aunado a todo esto, este hervidor inteligente cuenta con la conexión Bluetooth 4.0 BLE, por lo que puede vincularse al entorno de Mijia de Xiaomi a través de la app Mi Home.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments