Top 8 mochilas portabebés

Última actualización: 18.11.19

 

Elegir un portabebés resistente, ergonómico, ligero y confortable, es algo fundamental para transportar a tu pequeño de la mejor forma. Por ello, te presentamos a continuación un top 8 con las mochilas portabebés mejor valoradas por los usuarios. Analizaremos los detalles y prestaciones de estos útiles accesorios, a fin de que en tengas un claro panorama del producto que más te conviene, en función de tus preferencias y la comodidad para tu hijo.

 

1. Ergobaby 360 Pack evolutivo

Si buscas una mochila polivalente que crezca con tu hijo, este modelo resalta entre otros productos similares, ya que permite mantener la posición ergonómica del niño en todo momento. Desde el recién nacido hasta los 4 meses, usando el Cojín Bebé Ergobaby (no incluido), se favorece la posición de ranita, al tiempo que sujeta la cabeza y se adapta a la curvatura de la columna vertebral. También podrás portear a tu bebé en diferentes posiciones: en la cintura, en la cadera, más arriba de la cintura y también en la espalda; dependiendo de la edad del niño y de tu comodidad. Además, posee tirantes acolchados para los hombros, capucha, asiento ajustable y ergonómico y un amplio cinturón de velcro para un mejor soporte.

 

2. BabyBjörn We

Este modelo de mochila favorece la comodidad tanto del porteador como del bebé. Para ello, te permite portear a tu hijo alternadamente entre la espalda y el pecho, sin interferir con la postura ergonómica recomendada por los pediatras. Cuenta con un cinturón abdominal que te brinda la opción de apoyar el peso de tu hijo cómodamente sobre tus caderas, lo que te asegura un descanso para la espalda y los hombros. Es una mochila recomendada para usar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad aproximadamente, brindando el soporte adecuado para la cabeza del recién nacido. Además, es avalada por la International Hip Dysplasia Institute, como una mochila idónea para el correcto desarrollo de las caderas del bebé.

 

3. HarnnHalo Diseño Ergonómico

Esta podría ser la mejor mochila portabebés de relación calidad precio del momento, dada sus prestaciones y coste asequible. Es un modelo que cuenta con una cómoda almohadilla extraíble para brindar apoyo a la cabeza del pequeño. Así mismo, dispone de una estructura elaborada en malla 3D con cualidades transpirables, lo que favorece que el niño no sienta calor en exceso en climas cálidos. También te ofrece hombros extraíbles y flexibles y una correa que ayuda a distribuir de forma equitativa el peso del niño en tu cuerpo. Por otro lado, posee un sistema de fácil liberación, consistente en una hebilla que podrás abrir con una sola mano. Además, está recomendada para bebés desde los 3 hasta los 20 meses de edad.

 

 

4. Ergobaby Adapt Confetti

Lo que más destaca de esta mochila ergonómica, es su diseño que favorece el porteo de recién nacidos sin necesidad de utilizar ningún cojín para bebé. Para ello, dispone de un innovador asiento ajustable que te permite adaptarlo a tu hijo mientras este crece y se desarrolla; por lo que mantiene una perfecta combinación de ergonomía y confort tanto para el niño como para los padres. Con esta cómoda mochila podrás portear desde recién nacidos hasta bebés con 20 kg de peso. Así mismo, te ofrece tres posiciones: de cara al bebé, en la espalda y en la cadera. Además, te ofrece tirantes extra acolchados, cinturón ajustable con refuerzo lumbar y una estructura fabricada con textil de algodón.

 

5. Manduca 222-20-11-004

Esta edición ofrece una mochila en elegante color negro y elaborada 100% en algodón orgánico. Es un modelo ergonómico que ofrece porteo para niños desde los 3,5 hasta los 20 Kg, por lo que se trata de una mochila evolutiva que se adapta al desarrollo de tu hijo sin necesidad de accesorios adicionales. Posee un cinturón de forma anatómica que favorece la carga sobre las caderas, por lo que tu espalda y hombros no se verán afectados. Así mismo, posee un reductor de asiento integrado y pensado para dar apoyo a los pequeños que no mantienen erguida su cabeza. Además, incluye una capucha que protege al bebé en caso de lluvia o sol y también es un modelo ajustable a la contextura de cualquier persona promedio.

 

6. Humtus 3 en 1

Cuando se trata de brindar el máximo confort en cualquier estación, este modelo podría ser lo que estás buscando. Es una mochila que se adapta tanto al calor de verano, como al frío de invierno; por lo que resulta idónea para usar durante todo el año. Cuenta con un diseño que favorece la posición ergonómica y también dispone para su elaboración de materiales recomendados para diferentes entornos. Posee malla de algodón transpirable 3D que permite una óptima la ventilación y en el caso de bajar la temperatura, solo deberás usar una correa de reemplazo que abriga y evita la pérdida de calor. Así mismo, es un producto resistente que soporta hasta 30 kg de peso, por lo que podrás usarlo desde el nacimiento hasta los 36 meses de edad.

 

 

7. Montis Move 25 kg

Esta propuesta que te presentamos es uno de los modelos más cómodos y ergonómicos del momento. A pesar de contar con un gran tamaño y de ser un producto sofisticado y semejante a una silla de paseo, es una mochila portabebés que ofrece confort tanto al pequeño como a los padres. Cuenta con una estructura plegable y a prueba de torsión, fabricada en aluminio ligero; también ofrece respaldo acolchado, correas anchas, capa exterior impermeable, bolsillo para almacenamiento y 4 puntos de sujeción para la seguridad del bebé. Adicionalmente, ofrece un cómodo almohadón ajustable para el asiento, ventilación en la parte posterior y un recubrimiento de textil antialérgico que absorbe el sudor. Además, puede soportar hasta el peso de un bebé de hasta 25 kilos.

 

8. Chicco Easy Fit

Si piensas portear a tu bebé solo durante los primeros meses de vida, este modelo que te ofrece la prestigiosa marca Chicco podría ser una excelente alternativa. Se trata de una mochila adecuada para su uso en niños desde su nacimiento hasta los 9 kilos de peso. Así mismo, es un producto fácil de usar y su asiento ergonómico con forma de “M” asegura el correcto descanso de la espalda y caderas del bebé. Por esto, cuenta con el respaldo del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI). Podrás portear a tu bebé en dos posiciones, de cara a los padres o hacia adelante. Además, brinda sujeción al cuello y cabeza e incluye un asa portachupete de gran utilidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...