Trona evolutiva: una compra inteligente

Última actualización: 12.11.19

 

Para los nuevos padres la preocupación por ahorrar en cada compra está latente. Es así que la tendencia a comprar muebles evolutivos se ha impuesto con mayor fuerza, un ejemplo de ello son las cunas que pueden ser usadas como una cama hasta que el bebé sea un adolescente. En este sentido, las tronas también se han adaptado a los cambios y existen hoy muchos diseños evolutivos para hacer una inversión inteligente. 

 

Desde que las tronas se posicionaron en el mercado como un elemento de gran utilidad en el hogar, son más las compañías que nos ofrecen una gran gama de estas sillas. Entre ellas se encuentran las tronas evolutivas, considerada por los usuarios como la más destacadas. Pero, ¿qué son las tronas evolutivas?

Se trata de un mueble fabricado especialmente para alimentar a los bebés, de manera segura y práctica. Se caracteriza por tener un sistema de adaptación que cambia la altura, posiciones y una vez que tu bebé no la necesite puede convertirse en una silla u otro mueble funcional y muy útil para el niño que está creciendo, es decir que representa una buena inversión a largo plazo.

Ahora bien, en ocasiones estas ventajas adicionales suelen estar fuera del alcance de nuestro presupuesto, por eso los padres toman mucho tiempo para estudiar todo el mercado y conseguir precios accesibles, haciendo una comparativa de tronas para bebés

Pero, para ayudarte nosotros queremos resumir tu búsqueda en un solo lugar y es así que a través de revisar en diferentes páginas web, blogs y foros, logramos recopilar las mejores tronas evolutivas del mercado, destacadas por su coste y buena calidad, aspectos evidenciados en los numerosos comentarios positivos de sus compradores.

 

Las mejores tronas evolutivas para bebé de relación calidad precio

A lo largo de una investigación exhaustiva, podemos recomendar las siguientes tronas evolutivas que podrán ser un artículo muy útil en tu hogar. Aquí te las presentamos:

 

Safety First Tymba

Esta trona ha alcanzado popularidad, debido a que brinda seguridad y versatilidad a un coste asequible para diferentes presupuestos. En primer lugar, destaca por estar elaborada con madera de buen calidad, y se ajusta en seis niveles, es decir, crecerá con tu bebé. 

En cuanto a la bandeja, esta es extraíble para facilitar la limpieza de la misma. Otro elemento que es importante resaltar es que ocupa poco espacio, y puede estar a la altura de la mesa, así tu hijo comenzará a compartir el espacio en un ambiente familiar.

Con respecto a la seguridad, esta trona tiene un arnés de 3 puntos haciéndola muy segura, así podrás dejar a tu bebé experimentar por sí solo con sus alimentos, aunque sin perderlo de vista. La estructura, por su parte, puede soportar hasta 30 kilos de peso así que un niño de 10 años la puede seguir utilizando.

La trona está disponible en tonalidad natural o blanca, barnizada o lacada con pintura no tóxica, pensando siempre en la salud de tu bebé. De igual forma, gracias a su cobertura de pintura y barniz, puede resistir los lavados y golpes que pueda tener durante su vida útil. Si te interesa obtener este producto, debes saber que su precio es de 50 a 60 euros.

 

 

Tiggo Honey Bee

La trona Honey Bee de Tiggo nos sorprende con su diseño de madera que, además de ser de buena calidad, está disponible a un bajo precio. 

Esta trona evolutiva está diseñada para bebés a partir de los 6 meses, pero podrá ser utilizarla por cualquier infante desde el momento en que logre mantenerse sentado por sí solo y hasta los 8 0 10 años aproximadamente, ya que resiste un peso máximo de 25 kg, siendo realmente útil y ofreciendo los beneficios que otras tronas evolutivas más caras pueden brindar.

Su asiento y reposapiés se regulan a medida de que tu bebé va creciendo, para que siempre esté cómodo a la hora de comer. También, puedes utilizarla de dos formas: una con su bandeja extra grande donde colocas la comida o, si prefieres, puedes extraer la bandeja y sentarlo directamente en la mesa; ya que, con su sistema de seguridad con arnés de 3 puntos podrás tener la tranquilidad de que no se va a caer.

Esta trona agrega a su diseño un bonito cojín acolchado tanto para el asiento como para el respaldo, con la ventaja de que se puede extraer para su lavado. Por su parte, la tela hipoalergénica de colores claros, hace que pueda combinar con cualquier estilo de decoración. Este modelo está disponible por aproximadamente 50 euros.

 

Star Ibaby Duo 

Star Ibaby nos ofrece un diseño moderno y atractivo, marcando la diferencia entre las tronas evolutivas y dando respuesta a los usuarios que desean adquirir un producto distinto, funcional y a buen precio.

Sabiendo que esta trona es para bebés a partir de los 6 meses aproximadamente, este modelo está equipado por un arnés de 5 puntos, que puede sostener sus hombros y cintura, aumentando su seguridad y estabilidad. 

La estructura es pequeña y rígida, no ocupa mucho espacio en el hogar, pues sus 4 patas son desmontables y se puede guardar con facilidad. En cuanto al revestimiento, esta trona para bebé está forrada con foam impermeable que, aparte de suave, evita que se manche o se filtren líquidos en la tela. 

Cabe destacar que tiene una bandeja y una sobre bandeja, ambas desmontables. De esta forma, podrás utilizar la trona como una silla para que el bebé coma directamente en la mesa con los demás miembros de la familia. Estas bandejas, además, son fáciles de limpiar por su superficie lisa.

Este modelo está disponible por 100 euros, pero su diseño innovador y funcional lo convierten en una opción positiva a elegir.

 

 

Trona Roba Sit Up III

La marca Roba nos sorprende una vez más, marcando la pauta en tronas evolutivas, imponiendo un estilo sólido y confiable. Y nos referimos a la trona evolutiva Roba Sit Up III, caracterizada por ser sólida, resistente y con muy buenos acabados, con un diseño sobrio que podrá encajar en cualquier decoración.

Brindando la comodidad que distingue a los productos Roba, la bandeja extraíble de la trona y su fabricación en madera de buena calidad la hacen una buena inversión, pues es un producto duradero. Por otra parte, esta trona es recomendada por la seguridad que ofrece, ya que se basa en un arnés de 3 puntos para una mayor sujeción del bebé.

En este sentido, también es importante mencionar su diseño ergonómico, que permite al bebé mantener una buena postura a la hora de comer gracias al reposapiés y el soporte del respaldo. El precio de esta trona se mantiene en el orden de los 50 euros. 

Como ves, esta es una muestra de que es posible comprar una trona de buena calidad sin excederte de tu presupuesto. Así que esperamos haberte ayudado con la recopilación de estas tronas que, además de ser de buena calidad, ofrecen una larga vida útil.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...