Primera opción
Para los niños que ya tienen cierta noción previa en el uso de coches teledirigidos, este modelo acrobático puede representar un nuevo reto. Su diseño capaz de realizar giros de 360 grados y su doble motor son solo algunas de las cualidades que ofrecerán muchas horas de entretenimiento.
Segunda opción
Con la función de luces y música, este coche teledirigido resulta más atractivo para los pequeños a partir de los 3 años, teniendo también una conducción fácil a través del mando a distancia para realizar carreras, rotación de 360° y ejecución vertical, todo por un precio muy competitivo y un diseño resistente, además de colorido.
También interesante
De los modelos sugeridos, este es el más barato indicado para niños a partir de los 18 meses, con una interfaz de uso muy sencilla y que ofrece mucho tiempo de diversión para los más pequeños. El coche está hecho de plástico, tiene un tamaño manejable y muñecos intercambiables para “conducirlo”.
¿Cuáles son los mejores coches RC?
Los coches teledirigidos o de radio control son aquellos impulsados por un motor y que se pueden conducir por un sistema de emisión de radio con un mando a distancia. De esta forma, se puede controlar su velocidad y recorrido por diferentes superficies, según las características del modelo elegido. Por décadas, este juguete ha evolucionado para atender las demandas de los pequeños, pero exigentes, usuarios extendiéndose incluso para adultos que disfrutan de este tipo de entretenimiento. Si quieres conocer los mejores productos en esta categoría te invitamos a leer nuestra selección con los coches RC más destacados del mercado.
Contents
- 1. Ideapark Coche Teledirigido 4WD de Control Remoto
- 2. Uttora Coche Teledirigido de Acrobacias invencible
- 3. BeebeeRun Coche teledirigido niños 2 años
- 4. Baztoy Cochew Teledirigido Alta Velocidad RC Rotación 360º
- 5. Baby Clementoni Coche teledirigido y Volteretas 550715
- 6. Tech rc Coche de Control Remoto para Niños
- 7. Eachine EC03 Coche de Control Remoto Air RC
- 8. Chicco 00007275000000 RC Fiat 500
- 9. Rastar Coche teledirigido 1:18 AUDI R8 LMS Performance 41233
- 10. GizmoVine RC Vehículo Hobby Monster Truck 2.4GHz
1. Ideapark Coche Teledirigido 4WD de Control Remoto
Precauciones: Para evitar incidentes, es un coche diseñado para niños a partir de los 6 años de edad.
Características principales: Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los niños cuando juegan con coches teledirigidos es que no puedan saltar obstáculos. Para resolver este inconveniente, el fabricante de este modelo ha decidido incluir 2 motores en el diseño de su coche. Además, al tener tracción en las cuatro ruedas, será menos probable que quede atascado.
De igual manera, resulta muy atractiva su apariencia, con colores brillantes que contrastan con negro, para darle mayor visibilidad cuando está rodando.
Funcionalidad: Los niños podrán controlarlo a una distancia de 60 metros, lo que les proporciona mayor libertad; y su transmisor de 2,4 GHz permite mantener una comunicación estable, incluso cuando se trata de una carrera con otros jugadores. Además, su potente batería de 4,8 V y 700 mAh otorga un uso de aproximadamente 30 minutos, antes de volver a cargar.
Valor educativo: La coordinación mano-ojo es una de las habilidades que los niños desarrollarán con este coche, ya que deberán aprender a identificar y planear los movimientos a realizar con las palancas del mando, para dirigirlo y realizar las acrobacias.
Mantenimiento: Se recomienda revisar que no se adhieran fibras a los mecanismos de giro de las ruedas y piezas que giran. De igual forma, se debe evitar el contacto del coche con el agua.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Uttora Coche Teledirigido de Acrobacias invencible
Precauciones: Su uso está indicado para niños mayores de 3 años y se advierte la presencia de fragancias que pueden causar alergia en algunos pequeños sensibles a olores fuertes.
Características principales: Diseñado para atraer la atención de los niños más pequeños, este coche está equipado con un juego de luces LED muy divertido, así como música para resultar entretenido mientras lo conducen con el mando a distancia.
Por otra parte, el diseño de los neumáticos grandes le dan mayor estabilidad al vehículo para realizar diferentes tipos de piruetas, como andar erguido, saltar y voltearse, además de girar 360°.
Funcionalidad: El coche incluye las baterías recargables, mientras que el mando a distancia necesita 2 pilas AA no incluídas. Para funcionar, en un principio se debe cargar la batería durante dos horas. Este período de carga garantiza un tiempo de uso de 25 a 30 minutos. Adicionalmente, el juguete tiene una función automática para hacer una demostración de sus habilidades, y si lo desean se puede desactivar la música a través de un interruptor.
Con este coche RC se puede jugar en interiores y exteriores, evitando lugares muy transitados o peligrosos para los pequeños.
Valor educativo: El uso de este vehículo a control remoto permite a los niños desarrollar sus habilidades de razonamiento, descubrir su destreza a través de juegos de competición prestando atención a sus movimientos para dirigir el coche con éxito. Por esta razón, lo recomendamos como obsequio de cumpleaños u otra ocasión especial.
Mantenimiento: Este es un juguete resistente pero no impermeable, así que se debe evitar su uso cerca del agua.
Ver ofertas del día en Amazon
3. BeebeeRun Coche teledirigido niños 2 años
Precauciones: Es un juguete orientado para bebés mayores de 18 meses, sin embargo se requiere la supervisión de un adulto porque incluye muñecos extraíbles de 5 cm.
Características principales: Este coche de BeebeeRun está pensado para niños a partir de 18 meses, por lo que su diseño es simple, colorido y fácil de utilizar. Su atractivo radica en los muñecos extraíbles que pueden colocarse uno a la vez dentro del coche y simular que están conduciéndolo.
El manejo con el mando a distancia tiene un alcance aproximado de 20 metros y el control remoto tiene un diseño intuitivo, con pocos botones para que sea fácil de utilizar por el niño. Para su funcionamiento, el coche necesita 3 pilas AA y el mando a distancia 2 pilas del mismo tipo, que deberás adquirir por separado.
Funcionalidad: El coche se puede dirigir hacia adelante y atrás, así como ajustar el volumen de la música desde el mando a distancia. Por otra parte, al colocar uno de los muñecos conductores se puede pulsar sobre este para que se activen algunas funciones como encender faros y el parabrisas, una pulsación corta para cambiar la música y una larga para ajustar el volumen.
Valor educativo: Usar este juguete estimula el sentido de la orientación en los bebés, así como el concepto de acción y reacción en la conducción del coche con el mando a distancia. En resumen, es un coche divertido, didáctico y barato para regalar en el 2024.
Mantenimiento: Si se tienen dos o más de estos coches se debe evitar tenerlos muy cerca a la hora de conducirlos, porque un control remoto puede dirigir todos los vehículos.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Baztoy Cochew Teledirigido Alta Velocidad RC Rotación 360º
Precauciones: Los niños de 3 años en adelante podrán jugar con este coche, siempre con la supervisión de un adulto.
Características principales: Es normal que cuando los niños pequeños usan un coche RC no tengan un control total de los movimientos. En consecuencia, las colisiones son muy frecuentes. Pensando en este tipo de situaciones, el coche tiene una carcasa de PVC muy resistente, pero también las ruedas son de buena calidad. Asimismo, su diseño incluye un sistema antivibraciones que lo hará más estable y un potente motor que le permite alcanzar la velocidad de 15 km/h.
En cuanto a su apariencia, tiene un bonito diseño aerodinámico, moderno y deportivo, para el mayor disfrute de los niños, con un tamaño de 20 x 13 x 7,5 cm. Así, lo pueden llevar a donde quieran.
Funcionalidad: El fabricante indica que su batería puede durar, con una carga completa, alrededor de 50 minutos de uso. Esta es una autonomía superior a la de la mayoría de coches teledirigidos. Además, puedes cargarla en cualquier puerto USB del ordenador o enchufarla a una toma de corriente de este tipo.
Valor educativo: Un coche teledirigido puede representar una gran oportunidad para introducir conocimientos de ciencia y tecnología. De igual forma, al interactuar con otros niños, se pueden desarrollar otras habilidades sociales.
Mantenimiento: Se recomienda limpiar el coche antes de guardarlo y retirar cualquier resto de grava que pudiera afectar el sistema de rodamientos. Asimismo, la batería se debe cargar siguiendo las especificaciones del fabricante.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Baby Clementoni Coche teledirigido y Volteretas 550715
Precauciones: La edad mínima recomendada por el fabricante para el uso de este juguete es dos años.
Características principales: Gipy Volteretas es la propuesta de Baby Clementoni para ofrecer a los pequeños de 2 a 4 años la oportunidad de dirigir su propio coche a control remoto, al mismo tiempo que tiene un centro de actividades para aprender los números, letras y favorecer el desarrollo lingüístico de los niños, así que es una idea original como obsequio de cumpleaños.
Con respecto al tamaño, este juguete mide 20 cm de largo, 15 cm de alto y 14 cm de ancho, y está diseñado con llamativos colores que atraerán inmediatamente la atención del niño. El mando a distancia, por su parte, tiene botones direccionales grandes y fáciles de usar.
Funcionalidad: Este producto usa dos pilas AA, incluidas para demostración. La función para aprender las letras, canciones y números se activa desde el capó en un botón identificado. De igual forma, el motor del coche emite también sonidos de un vehículo auténtico.
Si el niño no sabe aún dirigir el coche con el mando a distancia, puede usar el modo automático o el botón volteretas.
Valor educativo: El desarrollo de la percepción espacial y coordinación motora se favorecen con este producto en los niños más pequeños. Asimismo, las funciones interactivas que tiene el coche Gipy estimulan o refuerzan el desarrollo lingüístico del pequeño enseñándole palabras, canciones y números.
Mantenimiento: El coche tiene un diseño robusto, pero no admite el uso de agua. Para limpiarlo se puede usar un paño húmedo.
Ver ofertas del día en Amazon
6. Tech rc Coche de Control Remoto para Niños
Precauciones: Las características del modelo lo hacen apto para niños a partir de los 8 años, acompañados de un adulto.
Características principales: El coche puede controlarse a una distancia aproximada de hasta 25 metros. De este modo, los niños pueden divertirse y diseñar pistas de gran tamaño. Mientras que, por otro lado, la potencia del coche le permite rodar a una velocidad de 15 Km/h, algo que puede añadir mayor emoción a la experiencia. Por su parte, la apariencia es algo que llama la atención, ya que se trata de un modelo de 26,7 x 23 x 20 cm, con una estructura robusta. No en vano es un coche de 1,5 kg, lo que le da estabilidad durante la conducción.
En relación a su desempeño, cabe mencionar que tiene un sistema de tracción de 2 ruedas, pero debido al tipo de suspensión y diámetro de los neumáticos, el coche puede desplazarse muy bien en casi cualquier tipo de superficie.
Funcionalidad: El mando a distancia ofrece un uso intuitivo, que los niños podrán controlar rápidamente. Además, para que tu pequeño no se quede sin batería, la compra incluye un par de ellas. De esta manera, se podrá completar un tiempo de más de 50 minutos de juego en cada sesión. Lo que podría ser más que suficiente.
Valor educativo: La capacidad de concentrarse y observar son solo algunas de las habilidades que se pueden desarrollar al jugar con este coche teledirigido, que bien podría ser el obsequio ideal para Navidad.
Mantenimiento: Al no tener protección contra el agua, este coche no debe rodar sobre superficies mojadas o en condiciones de lluvia.
Ver ofertas del día en Amazon
7. Eachine EC03 Coche de Control Remoto Air RC
Precauciones: Se aconseja utilizar bajo la supervisión de un adulto y orientar en el uso correcto por parte de niños mayores de 3 años.
Características principales: No cabe duda de que los coches teledirigidos son muy interesantes para los niños, pero también para algunos adultos que coleccionan estos juguetes, y para ellos este modelo resulta muy atractivo por su función de aspiración abdominal que favorece su adherencia a la pared o techo para escalar y correr en estas superficies.
Este coche también se puede usar de forma convencional y para hacer esta selección incluye un interruptor con el que se podrá activar el modo pared o suelo, respectivamente. Con respecto a su tamaño, podemos mencionar que es compacto y ligero lo que favorece también su resistencia, ya que está hecho en plástico ABS para ofrecer mayor durabilidad ante los golpes o colisiones.
Funcionalidad: El coche usa una batería que se recarga a través de un cable USB incluido, mientras que el mando a distancia necesita 3 pilas AAA que deben adquirirse por separado.
El diseño del control remoto, por su parte, es muy intuitivo y sirve para girar el coche a 360°, moverlo en diferentes direcciones y controlar las velocidades para una conducción divertida.
Valor educativo: El desarrollo de las cogniciones espaciales se favorece con este juguete, el niño aprenderá a direccionar el vehículo y a reconocer sus destrezas para conducirlo correctamente desde el control remoto.
Mantenimiento: No tiene protección contra el agua, así que debe evitarse su conducción en espacios húmedos.
Ver ofertas del día en Amazon
8. Chicco 00007275000000 RC Fiat 500
Precauciones: El fabricante recomienda que el rango de edad mínimo para ser usado es de 1 a 3 años de edad.
Características principales: Chicco es una marca especializada en productos para bebés y cuenta con un centro de investigación para desarrollar juguetes, entre otros ítems, que favorezcan el desarrollo cognitivo de los pequeños y este nuevo modelo de coche teledirigido es una muestra de ello.
Lo más destacado de este producto es que el mando a distancia tiene forma de volante y su uso intuitivo permite que al girarlo a la derecha o izquierda, el coche gire también. Por otra parte, en el diseño del vehículo se observan varios detalles del coche de carreras Fiat 500 Sport, dándole un toque muy atractivo.
Funcionalidad: Con el control remoto se puede girar el coche a la izquierda o a la derecha, mientras que los botones rojos a los lados sirven para conducirlo hacia adelante o atrás. Estas funciones son muy fáciles de identificar por lo que a los niños pequeños no les cuesta mucho aprender a usar el volante control. Además, el coche incorpora sonidos de motor y claxon, este último se activa en el botón central del volante.
Valor educativo: Es un juguete interactivo que desarrolla la motricidad y el sentido espacial en los pequeños, permitiéndoles conducir el coche moviendo el volante en la dirección deseada. De esta forma, también reconocen el concepto de acción y reacción.
Mantenimiento: El coche necesita 4 pilas AA y el control remoto 3 AAA, todas ellas deben adquirirse por separado.
Ver ofertas del día en Amazon
9. Rastar Coche teledirigido 1:18 AUDI R8 LMS Performance 41233
Precauciones: Este coche RC no está indicado para niños menores de 6 años y se aconseja la supervisión de un adulto para su uso.
Características principales: El Audi R8 de Rastar está hecho de plástico, goma y metal en una escala de 1:18 con un diseño fiel al original, capaz de alcanzar una velocidad de 6 a 8 km por hora, así que es una oferta recomendada para todos los coleccionistas de estos coches radiocontrol de lujo a escala.
Este modelo también destaca por tener un precio competitivo y lo mejor de todo es que no necesitas salir de tu casa porque puedes realizar la compra online y llegará hasta tu puerta con el respaldo de la marca Rastar, especialista en estos coches a escala.
Funcionalidad: Muchos usuarios consideran este un coche de colección en vez de un juguete, sin embargo muchos niños disfrutan hacer carreras con él, porque puede alcanzar una velocidad máxima de 8 km e imaginar que están en el Audi R8 real.
Por su parte, el mando a distancia tiene un diseño intuitivo con los botones de buen tamaño y disposición para aprender a manejar con gran destreza este vehículo RC. Para su funcionamiento se necesitan 4 pilas AA en el coche y 2 pilas AA en el control remoto, todas ellas se deben adquirir por separado.
Valor educativo: Es un juguete que incentiva habilidades sociales, conocimientos de velocidad, dirección y sentido espacial en los niños, además de motivarlos a iniciar su propia colección de coches RC.
Mantenimiento: Se debe mantener alejado del agua y espacios húmedos que puedan comprometer sus componentes electrónicos.
Nueva edición: De esta serie de coches hay diferentes versiones como Ferrari Laferrari Aperta, el Mini Countryman, un Bentley Continental o el Lamborghini Aventador LP700.
Ver ofertas del día en Amazon
10. GizmoVine RC Vehículo Hobby Monster Truck 2.4GHz
Precauciones: La edad mínima recomendada por el fabricante para el uso de este producto es 8 años.
Características principales: El Monster Truck destaca por sus ruedas de gran tamaño que le dan la tracción y el agarre necesarios para recorrer todo tipo de terrenos con un alto rendimiento, incluso en riachuelos, suelos mojados, entre otros.
Para los aficionados a la velocidad en los coches teledirigidos este producto será una gran adquisición, ya que puede alcanzar hasta 15 km/h, mientras el control remoto tiene un alcance de 60 metros aproximadamente.
Este producto ha sido fabricado con una combinación de ABS y metal para proporcionar la mayor resistencia y durabilidad gracias a su diseño robusto. Por su parte, el mando a distancia tiene forma de pistola, lo que favorece su ergonomía para aprovechar mejor la interfaz intuitiva y dirigir el coche.
Funcionalidad: El funcionamiento del Monster Truck está determinado por una batería 6V 700mAh incluida, mientras que el control remoto necesita dos pilas AA que se deben adquirir por separado. Como ya mencionamos, el formato de pistola del control hace que el manejo sea muy intuitivo, tiene una rueda que se debe girar a la derecha o izquierda para cambiar la dirección de las ruedas y con el gatillo se puede ir hacia adelante o hacia atrás, así que puede ser un regalo acertado que cualquier niño disfrutará.
Por otro lado, la batería del coche puede cargarse a través de un puerto USB y tarda alrededor de 3 horas para ofrecer una autonomía de 15 minutos.
Valor educativo: Los niños desarrollan sus habilidades sociales y conocimiento de competición con estos juguetes de velocidad, además de aprender a manejar con destreza el control remoto para que el coche vaya en la dirección deseada, desarrollando su motricidad y atención.
Mantenimiento: Este juguete no tiene mayores restricciones para su mantenimiento, pues es resistente al agua, pero no es aconsejable sumergirlo en piscinas, estanques, entre otros.
Ver ofertas del día en Amazon
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS