Cómo utilizar una espada laser Star Wars

Última actualización: 21.02.24

 

Entre los productos comercializados por la franquicia Star Wars encontramos los populares sables de luz.

Así que si eres fanático de la legendaria saga, puedes adquirir uno y sumarlo a tu colección.

Pero si no sabes cómo utilizar una espada láser, a continuación te lo explicamos a través de unos sencillos pasos.

Retira el embalaje

Abre el paquete de compra y verifica su contenido.

Este debe contener la estructura de la espada, el manual de instrucciones y, dependiendo tanto del fabricante como del modelo, podrás encontrar las baterías necesarias para su funcionamiento.

Después, tendrás que retirar cuidadosamente todo el papel de embalaje que cubre las piezas.

De este modo, podrás revisarlas detalladamente para asegurarte que estén en perfecto estado.

 

Lee las instrucciones de uso

A pesar de que el montaje o manipulación del equipo parezca sencillo de realizar, no deberías dejar de leer la información expuesta en el manual de instrucciones.

Para ello, sólo es necesario que dediques un máximo de 10 minutos.

Así, podrás repasar algunos detalles acerca de la colocación de las baterías, método de encendido, plegado, reproducción de sonidos y apagado.

Por otro lado, conocerás los pasos correctos para limpiar la estructura sin deteriorarla, familiarizándote así con la espada.

 

Coloca las baterías

Si tu modelo requiere de la incorporación de baterías para su funcionamiento, entonces deberás revisar el compartimento dispuesto en el área de la empuñadura para su colocación.

Después, es necesario que retires la tapa de seguridad para que las ajustes.

Ten presente que estas pueden ser dos o tres de tipo alcalino, dependiendo del voltaje requerido por el modelo que adquiriste.

También, es importante que recuerdes verificar su correcta colocación, tomando en cuenta las polaridades positiva y negativa indicadas.

 

Despliega el sable de luz

En caso de que tu modelo sea extensible, deberás sujetarlo por la empuñadura y realizar un movimiento enérgico de muñeca para rápidamente desplegar el sable de luz.

Es importante que tengas en cuenta que este paso varía según el fabricante, ya que otros diseños activan dicho mecanismo al presionar un botón e incluso algunos incorporan esta pieza de forma fija.

Activa el sistema de iluminación y sonido

Una vez desplegado el sable de luz y aún sujetando la empuñadura con tu mano, será el momento preciso para presionar los botones dispuestos en esa misma área, activando así el sistema de iluminación interno rojo o azul.

De igual modo, podrás reproducir el sonido característico utilizado en la saga e incluso algunas frases inmortalizadas por los personajes.

Todo este funcionamiento puede variar, según el mecanismo incorporado por la casa fabricante en la estructura.

 

Coloca el sable en la base de exhibición

Si eres fanático de la saga, seguramente querrás conservar el sable como una pieza de colección, por lo que tendrás que hacer uso de una base de exhibición.

Estas estructuras pueden estar diseñadas para ser colocadas en una superficie plana horizontal o, por el contrario, requerir de un breve montaje para sujetarlas en la pared.

Cualquiera que sea el diseño con el que cuentes, podrás ajustar sobre ella el sable de luz para tenerlo en un lugar visible, evitando que se deteriore.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS