Las marcas más populares de Cochecitos De Muñecas

Última actualización: 19.04.24

 

Los cochecitos de muñeca son el accesorio preferido por las niñas para sus muñecas de juguete, en el mercado hay un gran número de diseños y marcas, varían en tamaño, color y hasta para el tipo de muñeca. En este resumen hablaremos de las marcas Knorrtoys, Bayer Design y Arias, hemos tomado como referencia las opiniones comentadas por los usuarios de Internet y las características principales expuestas en las páginas oficiales.

 

Knorrtoys

Esta es una empresa Alemana que se encarga de distribuir juguetes y accesorios infantiles de las marcas más reconocidas del mercado de juguetería infantil. Entre las marcas podemos mencionar Barbie, Disney, Minnie, Trunki, Glitza y Maclaren.

Podemos encontrar desde utensilios de goma para cocina, delantales con estampados de Disney, moldes para galletas con figuras de personajes, tiendas de acampar para niños, trampolines, mecedoras, juegos didácticos, sillones infantiles, entre otros. Los productos Knorrtoys cuentan con diseños de animales y figuras de personajes de Disney, los preferidos por los niños más pequeños.

El coche de paseo para muñecas incluye una silla de paseo y un pequeño compartimiento de red al fondo del coche para las compras, posee dos pares de ruedas giratorias delanteras. Las dimensiones del coche son aproximadas con 60 x 42 cm de largo y ancho, la silla es de 56 x 26 cm y su respaldo y el reposapiés es reclinable.

La edad recomendada por el fabricante para su uso es de 3 años mínimo, la silla es completamente plegable por lo que es muy fácil de guardar y ocupa poco espacio, sus diseños son en colores pasteles y con estampados florales.

Bayer

Bayer Design es una compañía alemana que diseña y produce juguetes lúdicos y accesorios infantiles que acompañan a su hijo durante sus distintas etapas de crecimiento como lo son los únicos y llamativos rompecabezas Bayer Design, los cuales ayudan a ampliar las facultades cognitivas de los niños para que aprendan a reconocer las figuras geométricas y las semejanzas entre colores y formas.

Los muñecos de Bayer Design tienen un estilo natural y reflejan las funciones cotidianas de los bebés por lo que las niñas aprenden a cambiarle los pañales, darles de comer y calmarles el llanto. Entre sus productos podemos encontrar ropa para muñecas de hasta 46 cm, coches de paseo plegables y de madera para muñecas, muñecos de felpa, entre otros.

Los cochecitos para muñecas se pueden plegar por lo que pueden ser ensamblados y guardados rápidamente, son muy livianos y tiene un modelo tipo canasta. Algunos modelos vienen para muñecas gemelas y tienen estampados florales o animal print en colores rosa, lila y morado, viene incluidos con una bolsa estilo pañalera para colgar en el coche.

 

Arias

Muñecas Arias es una empresa Española originada hace más de 30 años en Alicante, donde aún se encuentra ubicada la sede principal de la empresa. Esta compañía cuenta con una tradición familiar constituida por su creador José Antonio Arias y su esposa junto a sus dos hijos, la empresa ha logrado adaptarse a los constantes cambios presentes en el mercado y al consumo globalizado de juguetes.

La compañía cuenta con instalaciones en el país español y en algunas localidades de Asia, contando con una red de distribución nacional e internacional. Las muñecas Arias son de una calidad inigualable inspirados en un diseño dulce y artesanal, creadas bajo rigurosos procesos de fabricación para que tu hija juegue con la muñeca más real del mercado y así desarrolle sus emociones de sensibilidad y afectividad y por sobre todo su creatividad y responsabilidad.

Los cochecitos para muñecas tienen un estilo muy elegante y formal de estilo Inglés, son recomendados para niñas mayores a seis años, el producto pesa alrededor de 5 Kg y mide 70cm de alto por 43 cm de ancho, está disponible en rosado y azul marino. Puede convertirse en una silla plegable y viene incluido con un bolso pañalera.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS