Las marcas más populares de Gafas De Sol Para Bebé

Última actualización: 14.04.24

 

Que tu bebé se encuentre protegido y esté a la moda es posible gracias a un producto que no puede faltar para mejorar su bienestar.

Se trata de las gafas de sol para bebé, las cuales estas buscando para hacer esa salida soñada con tu pequeño niño.

Para ayudarte un poco, hemos recogido la información de las tres mejores marcas que ofrecen este producto para que tengas un criterio de selección más amplio a la hora de invertir en el que necesitas.

 

BabyBanz

Esta marca de accesorios para bebés nace en el año 2001, cuando un joven australiano deseaba buscar unas gafas de sol apropiadas para su niño, pero no encontró unas que se adapten a sus necesidades.

Por lo tanto, esta persona decide crear una pequeña empresa que le permita diseñar y comercializar sus propias gafas de sol para bebés, cuyo nombre de la empresa decide llamar BabyBanz.  

Desde ese entonces, BabyBanz se preocupa por fabricar no solo gafas para bebés, sino accesorios para proteger a los más pequeños del sol, tales como ropa para la playa, sombreros, gorras, entre otros productos.

Gracias a la calidad de sus productos y a su presentación de servicios de atención al cliente, BabyBanz ha estado creciendo y sus productos se han expandido por varios países de Oceanía, Europa, Asia y Estados Unidos, siendo este último, donde se encuentra la sede principal.

La gama de productos de gafas de sol BabyBanz están hechas con protección solar UV, siendo unas de las más adecuadas y seguras, además de una de las marcas preferidas por los usuarios.

 

Chicco

La marca Chicco siempre se ha preocupado por desarrollar y fabricar productos de alta calidad para los más pequeños y la categoría bienestar no podía faltar en su gama de productos.

Dentro de esta categoría, se encuentran las gafas de sol, las cuales están elaboradas con material policarbonato, son bastante resistentes y duraderos, además de soportar arañazos y tener una montura blanda para que puedan adaptarse de manera adecuada a la cara de bebé.

Las gafas Chicco están fabricadas con un sistema de protección contra rayos UV, que permite proteger los delicados ojos de tu bebé con la calidad y seguridad que tu niño se merece.

Chicco siempre ha sido una marca que desde su fundación ha sabido satisfacer las necesidades de su delicado público, que son los niños.

La compañía Chicco atiende a varios países en todo el mundo, dejando un lugar en alto dentro del mercado mundial, siendo desde siempre una de las marcas con más reputación en la fabricación de productos de calidad y obteniendo buenas opiniones de sus usuarios.

Kiddus

Kiddus es otra marca europea que se encarga de fabricar y vender accesorios y juguetes para niños tales como gafas de sol, paraguas y relojes. 

Desde el año de su fundación en el 2003, Kiddus ha contado con la colaboración de otras empresas y la aceptación inmediata de sus clientes, para proveer a la marca el lugar que hoy ocupa en el mercado.

Este lugar ha sido bien ganado, gracias al esfuerzo continuo de sus empleados y la evolución enmarcada de sus productos, en donde la atención de las necesidades de los usuarios es su principal prioridad.

La compañía ha tenido varios logros; además de buscar satisfacer las necesidades de sus compradores, dispone de varios almacenes a nivel mundial y la participación en grandes cadenas de tiendas con una popularidad notable.

Kiddus también comercializa a otros países de Europa, trabajando fuertemente para la incorporación de sus productos en otras latitudes tales como América y Asia.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS