Las marcas más populares de Organizadores De Juguetes

Última actualización: 19.04.24

 

En la medida que crecen nuestros pequeños, vamos obsequiándoles sus respectivos juguetes, y no sólo somos nosotros, amigos, tíos, abuelos y demás familiares lo hacen.

Organizar ese desorden se vuelve un reto, aunque deja de ser un problema si tenemos un organizador de juguetes.

Es así como vemos aspectos técnicos en su diseño y resistencia, pero también chequeamos las marcas existentes en el mercado, y allí salen: Delta Children, Disney, Songmics.

 

Delta Children

En 1968 Louis Shamie fundó la compañía Delta Children que logró consolidarse en el mercado, gracias a que se inspiró en las maravillas de la crianza de sus hijos.

Respondiendo de manera activa a sus necesidades sus ideas revolucionarias de ingeniería y salud transformaron y convirtieron una pequeña tienda de Brooklyn, NY, en uno de los principales fabricantes de cunas del mundo.

El hecho de convertirse en padre le permitió saber con exactitud lo que padres con su misma situación necesitan.

49 años después la visión de esta empresa se mantiene: “Ofrecer productos con estilo para niños y respaldados con una calidad y seguridad apropiada con precios accesibles para las familias”, es su premisa.

Su principal producto son cunas, para garantizar el sueño y descanso de los pequeños en la etapa más importante de su crecimiento.

Es así como sus ingenieros y personal técnico ha basado sus estudios para darles el máximo confort a los niños.

Igualmente crea muebles para bebés, muebles para niños así como ropa para bebés y organizadores de juguetes entre otros objetos.

Productos como el organizador de juguetes, ofrece un nivel de orden superior al que generalmente se tiene. Debido a que son productos que generan empatía con los niños.

Son sencillos pero entretenidos en su estética. También son de calidad y presentan la resistencia adecuada ante el peso o golpes que se pudieran dar.

 

Disney

Esta marca nace en octubre de 1923 con la idea de Roy y Walter Disney, unos hermanos que crearon el mundo mágico de todos los individuos que pasan por la etapa infantil.

Disney se cotizó a nivel mundial con la creación de personajes significativos, el primero de ellos Mickey Mouse y a partir de allí nacieron otros más que se marcaron en nuestra memoria.

Personajes como Pluto, Goofy o Tribilín y Donald llegaron y junto a ellos quienes darían el amor a sus corazones: Minnie, Daisy y Clarabella.

Esta empresa de entretenimiento y medios de comunicación más grande del mundo, respaldó su marca con la creación de miles de objetos para el disfrute y comodidad de los usuarios que se enamoraron de ese mundo mágico.

Es así como la marca Disney llegó a ropa, zapatos, gorras, llaveros y principalmente juguetes para el disfrute en esencia de los pequeños de la casa.

Igualmente adecuados para adultos que mantienen a su niño interior vivo.

Gran cantidad de objetos para los pequeños se crearon, entre ellos termos, loncheras, libros y organizadores de juguetes para contextualizar a nuestros pequeños en ese mundo mágico.

Los organizadores de juguete, se caracterizan por contar con materiales resistentes, además de diseños variados pero que permiten tener un orden en los objetos de entretenimiento.

La estética de estos objetos se apega a las líneas de Disney, para que el hecho de organizar los juguetes, también se convierta en una actividad de entretenimiento.

Songmics

Es una marca exclusiva de Wuppessen, Inc., fundada en julio del 2014 perteneciente a un vendedor de Amazon que consolidó su negocio de manera independiente.

Tomando como punto de partida ese inicio en Amazon, tomó en consideración todas las necesidades de los usuarios para delimitar lo que ellos querían.

Y no sólo se trata de vender productos de calidad, sino de hacer una retroalimentación de lo que se vende.

Esto apunta a la excelencia en la venta de los productos, ya que también se preocupa porque los clientes estén satisfechos ante los productos que reciben.

Cuentan igualmente con un ideal servicio al cliente para responder a las dudas que se generan en los diversos públicos.

Ahora bien, esta empresa vende entre otras cosas, organizadores de todo tipo, para que las personas logren tener de forma ordenada sus objetos significativos, es por ello que joyas, juguetes, así como zapateros, otomanos y ropa son objetos que vende.

En esencia son organizadores que no van a romper con la estética o decoración de nuestra vivienda.

Los organizadores de juguetes contribuyen a tener los accesorios de entretenimiento de nuestros niños ubicados en un lugar estratégico.

Ello permite que al momento de que quieran buscarlos, los van a tener a la mano.

Además, no se van a perder y generarán en nuestros pequeños un sentido de responsabilidad y organización.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS