Los 5 Mejores Arullos para Bebés de 2024

Última actualización: 27.07.24

 

Arrullo para bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

A los bebés recién nacidos se les acostumbra poner en arrullos para mantenerlos bien calentitos durante sus primeros días, y cuando empieza el otoño y el invierno es necesario aumentar la protección contra el frío, más aún si debéis salir por sus vacunas o a dar un paseo. Por ello, los arrullos para bebés son tan importantes, pues son adecuados para mantener el calor corporal de tu pequeño cuando está en la silla de paseo, la silla del coche o la cuna. En el mercado hay muchas opciones que varían entre el tipo de tela, colores y grosor, entre otros. Todo esto, debes evaluarlo a la hora de elegir un modelo que le funcione a tu hijo dependiendo de lo baja que pueda ser la temperatura en el sitio donde vives. Una de estas opciones es el modelo ByBoom BM-32 que se distingue por tener un tejido polar termorregulador y es compatible con la mayoría de sillas de paseo. Por otro lado, encontramos el Jané 080489 S58 que puede ser un arrullo, una manta o colchoneta, dependiendo del uso que necesites darle.

8

Productos
analizados

15

Horas
invertidas

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Arullos para Bebés – Opiniones 2024

 

Los arrullos para bebés son esos cobertores tradicionales que confeccionaban nuestras abuelitas para los recién nacidos. No obstante, en la actualidad existen nuevos diseños, con protección térmica y otras características que te ayudarán a mantener a tu bebé bien cubierto del frío. Aquí te presentamos una selección con los mejores arrullos para bebés recomendados por otros usuarios que, como tú, buscaban el mejor producto para sus hijos.

 

1. ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé

 

Si estás buscando el mejor arrullo para bebé, muchos usuarios recomiendan revisar las propiedades del modelo BM-32 de ByBoom. Este se distingue por ser una manta apta para sillas de coche  con una talla de 0/0+ a 1, así como para sillas de paseo.

El arrullo está fabricado en poliéster, un textil que permite la circulación del aire, pero es termorregulador y suave para mantener caliente y cómodo a tu pequeño, además se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados.

En cuanto al tamaño, tiene una dimensión de 90 x 30 x 5 cm y es recomendable para niños de hasta 10 meses de edad. Con esta manta puedes envolver a tu hijo de manera sencilla, puesto que incorpora un cierre autoadherente.

Por su parte, al momento de abrirse no tendrás que quitar el arnés de la silla de coche, pues el arrullo incluye botones a presión. Asimismo, puedes formar una capucha con la manta para cubrir la cabecita de tu niño y tiene un espacio independiente para sus pies.

Este modelo posee diferentes características que lo hacen destacar para muchos usuarios como el mejor arrullo para bebé del momento, pues reúne una serie de propiedades que lo convierten en una inversión inteligente y duradera. A continuación te las resumimos.

 

Pros

Confort: Para comodidad de tu bebé la manta puede abrirse sin despertarlo, pues incorpora botones a presión y un cierre autoadherente.

Caliente: Está elaborado en poliéster y tejido polar termorregulador, así podrás mantener calentito a tu pequeño. Además, es suave y cómodo.

Versatilidad: Con el arrullo podrás formar una capucha, por lo que la cabecita de tu hijo también estará caliente. Asimismo, tiene un espacio separado para sus pies.

Sillas de coche: El arrullo es apto para sillas de coche de talla 0/0+ a 1, así como para sillas de paseo, remolques de bicicleta e incluso la cuna.

 

Contras

Tamaño: El fabricante indica que es adecuada para bebés de hasta 10 meses. Sin embargo, algunos usuarios comentan que es muy grande o muy pequeña para sus niños de más o menos edad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Jané Mims Saco Arrullo para Capazo y Portabebé

 

Entre los mejores arrullos para bebés del 2024 encontramos este versátil modelo de Jané, pues es un saco que también se puede usar como arrullo, colchoneta e incluso como manta y edredón para la cuna de tu pequeño.

Asimismo, está fabricado en algodón en su exterior con un forro de tela polar para mantener abrigado a tu hijo en esos días de invierno, donde el frío puede causar resfriados o alergias en la piel.

Es importante que sepas que este modelo tiene unas dimensiones de 99 cm x 50 cm x 8 cm, por lo tanto es adecuado para ser usado por niños de 0 meses a 4 años de edad, siendo una inversión duradera.

Con respecto al diseño, este arrullo está disponible en color blanco por fuera con lindos dibujos de estrellas y osos; mientras que en su interior es de color gris con nubes. Por otra parte, el fabricante recomienda que sea lavado a mano, para evitar que se dañe.

Jané está considerada por muchos clientes como la mejor marca de arrullos para bebés, porque esta cuenta con más de ocho décadas de trayectoria fabricando productos para el cuidado de los más pequeños. Por esto, hemos seleccionado este modelo para contarte sus pros y contras en el siguiente apartado.

 

Pros

Materiales: El arrullo está fabricado en textiles suaves y cómodos para tu bebé, tal como el algodón de su exterior y el polar de su forro. Asimismo, estos lo mantienen calentito.

Abertura completa: Este modelo tiene una abertura inferior con cremallera y en la parte superior tiene un cierre de velcro. Por esto, puedes abrirlo por completo y usarlo de diferentes formas.

Edredón: Este arrullo, después de los meses iniciales de tu bebé puede transformarse en un edredón para la cuna, por lo tanto no deberás invertir en un producto similar posteriormente.

 

Contras

Precio: Es el modelo más caro de este resumen, sin embargo, creemos que sus propiedades merecen la pena el precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Mantita de arrullo de emma & noah

 

Si buscas cuál es el mejor arrullo para bebé que puede usar durante el verano, encontramos este modelo de Emma & Noah que se distingue por tener un tamaño de 120 cm x 120 cm, adecuado para pequeños de 3 a 6 meses de edad.

Sin embargo, cuando tu pequeño crezca puedes darle diferentes usos a este modelo, como paño de eructo, manta de lactancia, cambiador, entre otros.

Por estar fabricado en 100% algodón de óptima calidad ofrece un alto nivel de confort a tu hijo, al ser suave, evitando el paso de corrientes de frío, pero permitiendo la circulación del aire para que este no sude excesivamente en el verano.

Este modelo está disponible en seis colores y diseños diferentes, así podrás elegir el que más te guste. También, el fabricante indica que el arrullo se puede lavar a máquina a una temperatura de 40 grados, junto con prendas del mismo color para evitar daños.

No es fácil decidir qué arrullo para bebé comprar y que te sea útil para diferentes situaciones, así que te invitamos a revisar los aspectos positivos y negativos del modelo 100% Algodón de Emma & Noah que muchos usuarios recomiendan como compra inteligente.

 

Pros

Variedad: El arrullo está disponible en seis colores y estampados diferentes, para que escojas el más indicado para tu bebé.

Fabricación: Este modelo está fabricado en 100% algodón de óptima calidad que mantiene calentito a tu pequeño. Asimismo, sus costuras tienen una terminación cuidadosa.

Higiene: Este arrullo puede lavarse a máquina a una temperatura de 40 grados, con prendas que sean del mismo color para evitar que destiña o se estropee.

 

Contras

Suavidad: Algunos usuarios comentan que esperaban que fuera más suave al tacto, pero que la calidad es óptima.

Capa: Un cliente expresa que al ser una sola capa, no abriga adecuadamente en los días más fríos. No obstante, este producto está diseñado especialmente para el verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Mimuselina Arrullo para Bebé Recién Nacido

 

Entre los arrullos para bebé del catálogo de compra de Mimuselina se encuentra este modelo confeccionado manualmente, cuyos acabados en cortes y costuras fueron realizados cuidadosamente, para ofrecer un producto de calidad.

La manta tiene un formato de 90 x 70 centímetros, que son unas medidas adecuadas para abrigar niños desde los 0 hasta los 18 meses, mientras el área superior del textil ha sido redondeada, para una mayor ergonomía al momento de cubrir la cabeza del pequeño.

Con respecto al tema del tejido, está conformado por 100% de algodón gris claro en la capa superior, con un agradable estampado de estrellas blancas. Por su parte, la cara inversa es de fibra coralina blanca, que brinda un agradable tacto aterciopelado.

Además, este arrullo para bebés puede ser lavado en máquina, sin temor a que se deteriore. Claro está, debe usarse un ciclo suave no mayor a los 30°C y detergente libre de blanqueadores.

Aquí, más detalles de este arrullo para bebés que ofrece un tacto agradable al contacto.

 

Pros

Confección: La prenda tiene acabados únicos y bien cuidados, gracias a su confección manual.

Lavado: Debido a que el textil es apto para lavadora, podrás incorporarlo en la máquina sin temor a deteriorarlo.

Formato: Es posible abrigar todo el cuerpo del infante sin limitación, porque el formato del arrullo es espacioso.

Tejidos: Este es un producto adecuado para invierno, debido a la calidez proporcionada por el tejido de algodón y coralina.

 

Contras

Color: Los tonos discretos del textil podrían no ser del agrado de todos, por lo que la selección dependerá del gusto de los padres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Pirulos 39213320 Saco arrullo diseño pirate

 

En el mercado se pueden encontrar muchas opciones de arrullos, sin embargo, este modelo es reconocido por muchos usuarios como el mejor arrullo para bebé de relación calidad precio, pues también es un saco para dormir de buena calidad y con una confección bien cuidada, por lo tanto su precio es acorde a la funcionalidad que ofrece.

Este modelo es adecuado para cubrir a tu hijo cuando lo debes llevar en la silla del coche o la silla de paseo. Y para su fácil uso tiene una abertura en la parte del centro y una cremallera en la parte inferior, de esta forma podrás colocar dentro a tu hijo sin ningún problema, mientras evita que este se mueva o se salga.

Este arrullo es adecuado para niños de 0 a 3 años, gracias a sus dimensiones de 50 cm x 44 cm x 9 cm. También podemos destacar que está elaborado en 100% algodón en su interior para mantener calentito a tu niño en los días de invierno. Además, está disponible en color gris con blanco y un motivo marino.

Si aún continúas tu búsqueda de arrullos para tu bebé, puedes echar un vistazo a los pros y contras de este modelo que te resumimos a continuación. De esta forma podrás saber si es el adecuado para las necesidades de tu pequeño.

 

Pros

Saco de dormir: Este modelo prioriza el confort del bebé ofreciéndole una temperatura agradable, pues además de arrullarlo, puede ser usado como saco de dormir.

Cremallera: El arrullo incorpora un cierre de cremallera en la parte inferior, de esta manera podrás estar seguro de que tu pequeño no tendrá sus pies afuera.

Abertura central: A diferencia de otros modelos, este incorpora una abertura central para que puedas sacar de forma segura y rápida a tu bebé.

 

Contras

Diseño: Este modelo puede ser considerado apto para niños, pues su diseño de ancla puede considerarse masculino. Sin embargo, actualmente hay muchas decoraciones de niña con la temática marina, así que no será una limitación usar este arrullo.

Lavado: No se puede realizar a máquina para no comprometer la estructura ni el acolchado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS