Muñeca Reborn

Última actualización: 16.05.22

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

¿Cuál es el mejor muñeco Reborn?

 

A muchas niñas les encanta jugar con muñecos bebés para alimentarlos, vestirlos y hasta bañarlos, pero si se trata de los Reborn el disfrute es mayor debido a los rasgos tan realistas que tienen estos muñecos. Si aún no los conoces bien, aquí te mostramos una selección con los mejores muñecos Reborn del 2022 para que veas opciones si estás buscando un regalo original.

 

1. Nines Artesanals d’Onil 1035 Muñeca Reborn Niñas

 

Precauciones: Este juguete es apropiado para niños mayores de 3 años.

Características Principales: Tita es una muñeca de fabricación artesanal y 100% española que destaca por tener rasgos muy realistas, detalles que se han cuidado para dar el acabado que tiene. Las mejillas gruesas y sonrojadas, la expresión de los ojos y la suavidad del cabello son algunas de las semejanzas que esta muñeca tiene con un bebé de verdad. Además, incluye biberón, pañal, manta, un chupete y un conejo de felpa. Por otra parte, viene vestida con un delicado conjunto de lana, pantalón y leotardos, así como unas botas muy bonitas para complementar su atuendo.

Funcionalidad: La muñeca tiene un cuerpo articulado y blando para dar mayor realismo a los juegos imaginativos. Además tiene un olor muy agradable, que los usuarios definen como el particular aroma de bebé. Su tamaño de 48 cm y peso de 1,5 Kg favorecen los rasgos de la muñeca.

Valor Educativo: Con este juguete se desarrolla la imaginación de los pequeños y el sentido de la afectividad, siendo un obsequio especial para cumpleaños u otra ocasión conmemorativa.

Mantenimiento: Debe evitarse el contacto con agua para no dañar su pintura.

Nueva Edición: De esta muñeca existen 5 versiones más: con coletas, con pijama, vestido con cenefa, vestido con motitas y con duendy de regalo. Además, el fabricante es especialista desde hace más de 30 años en el diseño de muñecos reborn, por lo que tiene un catálogo amplio de juguetes, ropa y accesorios en esta categoría.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. María Jesús Bebé Reborn simulación 1496

 

Precauciones: Esta muñeca está diseñada especialmente para niñas mayores de 3 años, por lo que los adultos deben evitar que sea manipulada por las más pequeñas.

Características principales: Si estás en la búsqueda del regalo perfecto para tu hija en esta Navidad 2022, podrías considerar esta muñeca fabricada en España con estándares de alta calidad. Es un bebé Reborn niña con detalles realistas que asemeja la apariencia de un bebé recién nacido. Posee un cuerpo suave y blando, mejillas rosadas, cabello, pestañas y sus ojos están abiertos. Asimismo, cuenta con varios accesorios: un cojín blanco decorado con pompones rosa, un chupete de madera con su respectiva pinza y un atuendo tejido en lana que incluye gorro, abrigo y pantalón con tapadores para los pies.

Funcionalidad: La muñeca viene presentada en una caja Premium, la que podrás usar como su cama o bien como decoración. De igual modo, su tamaño de 45 cm, su peso de tan solo 1,38 kilos y su cuerpo blando y suave al tacto favorecen que pueda ser manipulada con facilidad por las niñas.

Valor educativo: Es una de las muñecas con aspecto de bebé recién nacido más atractivas de nuestra lista, por lo que las pequeñas estarán felices de poder jugar a ejercer el rol de madre y a recrear historias con su imaginación.

Mantenimiento: No es aconsejable mojar el cuerpo de la muñeca, ya que podría deteriorarse y reducir su vida útil, por lo que se debe tener cuidado de no derramar líquidos sobre ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Ziyiui Muñeca Reborn Vinilo de Silicona Suave

 

Precauciones: Este juguete está indicado para mayores de 3 años, según los estándares de seguridad SAFE ASTM F963 y EN71.

Características Principales: La fabricación artesanal se puede apreciar en cada detalle facial de esta muñeca, desde sus ojos pintados a mano hasta el cabello mohair implantado fibra por fibra para dar ese efecto de escaso pelo ondulado como si se tratara de un bebé de verdad; además de muchos otros los aspectos que hacen destacar esta muñeca reborn. El cuerpo de algodón aporta suavidad para cargar la muñeca como un bebé, mientras que sus brazos y piernas hechas en vinilo de silicona mantienen una apariencia muy realista. De igual manera, las extremidades móviles permiten cambiar la posición de la muñeca fácilmente.

Funcionalidad: Los niños podrán acostar y sentar la muñeca, manteniéndola en la posición deseada. Además, viene con un chupete magnético que funciona bien, así como un conjunto de ropa y un oso de peluche. Cabe destacar que los ojos de la muñeca son acrílicos y tienen un acabado brillante muy natural. Son todos estos elementos los que le dan mayor atractivo a la muñeca tanto para niñas como para adultos que se dedican a coleccionar estos juguetes, así que resulta una compra interesante que puedes hacer completamente online e iniciar tu propia colección.

Valor Educativo: Con este juguete se estimula la imaginación del niño, los juegos de imitación y dinámica familiar, entre otras habilidades sociales.

Mantenimiento: La muñeca no puede entrar al agua y se debe tener cuidado de no manchar su piel porque podría dañarse permanentemente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Muñecas Arias Reborn Muñeco Rosa con Manta

 

Precauciones: Este juguete se ha diseñado para niños mayores de 3 años y se aconseja la supervisión de un adulto durante su uso.

Características Principales: Muñecas Arias es una marca especializada en muñecos reborn y que se ha consolidado en el mercado por el realismo de sus piezas. En este sentido, el modelo 61-98020 mide 45 cm y pesa aproximadamente 2,5 kg. Además, los detalles de las líneas de expresión y el acabado de los ojos son muy similares a los de un bebé de verdad.

Por su parte, el cuerpo blando es suave, mientras que las piernas, brazos y cabeza están hechos de vinilo. La muñeca viene vestida con un lindo conjunto en blanco y rosa, acompañada de una manta de color rosa también.

Funcionalidad: Este juguete viene en una bonita caja, siendo una presentación adecuada si tienes la idea de regalarla. También incluye un chupete magnético y sus brazos y piernas pueden moverse para cambiar la postura de la muñeca. Por otro lado, incluye un libro de familia para escribir los datos del bebé, así como un certificado de autenticidad que avala que se trata de una muñeca Arias original.

Valor Educativo: El afecto, la socialización y la responsabilidad son algunos de los valores que se incentivan con el uso de este juguete en los niños, pues sus detalles realistas hacen que los pequeños jueguen con él como si se tratara de un bebé de verdad, cuidándolo y protegiéndolo.

Mantenimiento: Esta muñeca no se puede sumergir en agua y tampoco se puede pintar su rostro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. JIZHI Muñecos Reborn

 

Precauciones: Esta muñeca cumple con las normas de seguridad CE y EN71. Sin embargo, el fabricante aconseja su uso para niñas mayores de 3 años, ya que el set de accesorios incluido contiene piezas de pequeño tamaño.

Características principales: Este Reborn podría ser una grata sorpresa para cualquier niña, indistintamente de que se trate de cumpleaños o festividades navideñas. Es una muñeca realista que mide 43 cm, tiene cejas y cabello pintado a mano. También cuenta con un cuerpo relleno de algodón PP, que brinda suavidad al tacto. Asimismo, su cabeza, manos y pies están fabricados en vinilo, con arrugas en la piel semejantes a las de un recién nacido. Además, incluye un set de accesorios que complementan la experiencia de juego: kit de alimentación, chupete magnético, conjunto de ropa, sonajero, cepillo para el cabello, banda para la cabeza y certificado de nacimiento.

Funcionalidad: La muñeca viene con los ojos cerrados y, para dormir plácidamente, la niña le puede llevar el pulgar a su boca. También, gracias a sus brazos y piernas flexibles, se puede acostar de lado o boca arriba con facilidad. Asimismo, podrá ser vestida con la ropa que viene incluida o, si prefieres, puedes comprarle un atuendo aparte que podría ser talla 0 a 3 meses de edad.

Valor educativo: Es una muñeca que fomenta el desempeño de roles, mejora la comunicación, imaginación y fantasía.

Mantenimiento: Debes evitar exponer este juguete a la luz directa del sol o a elevadas temperaturas. También es aconsejable limpiar con suavidad sus brazos, piernas y cabeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Maide Doll Reborn Muñecas de bebé de Vinilo

 

Precauciones: Es un producto apto para niños mayores de 3 años que cuenta con diferentes certificaciones de seguridad.

Características Principales: La elaboración artesanal de este juguete se evidencia en todos los detalles y acabados que aumentan su realismo. La piel, por ejemplo, ha sido pintada totalmente a mano para darle un color más natural, así como los pliegues propios del cuerpo de un bebé. En la cara podemos apreciar mejillas sonrojadas y un alto nivel de realismo en los ojos, pestañas y cejas.

En cuanto a la ropa, la muñeca está vestida con un conjunto de body blanco y pantalón rosa. El body tiene un estampado de una tierna osa que hace juego con el gorro de la muñeca.

Funcionalidad: El cuerpo suave de este juguete tiene las dimensiones y el peso aproximados de un bebé recién nacido para darle mayor realismo. Además, se puede sentar y cambiar de posición en los brazos o piernas para simular diferentes posturas. También incluye un chupete magnético que se adhiere a la boca del muñeco.

Valor Educativo: La interacción social se desarrolla con este tipo de juguetes porque enseña a los niños empatía, pensamiento creativo y hasta puede ser un mecanismo para su desarrollo lingüístico e intelectual.

Mantenimiento: Se debe tener cuidado de no pintar cerca del juguete ni mojarlo, porque se dañarían sus acabados hechos a mano y la pintura del rostro se vería afectada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Scnbom Bebes Reborn niño

 

Precauciones: Es un producto que cumple a cabalidad con los requisitos de seguridad ASTM F963 y EN71. No obstante, para prevenir cualquier inconveniente de uso, es mejor para niñas mayores de 36 meses de edad.

Características principales: Es un bebé Reborn que viene vestido con un atuendo que lo identifica como un niño. Su cabeza, brazos y piernas están fabricados en suave silicona, mientras que su cuerpo dispone de tela con relleno de algodón, lo que brinda una agradable sensación blanda al tacto. Tiene sus ojos abiertos y facciones de niño sonriente. También incluye un completo atuendo: un conjunto de pijama con gorro y calcetines, un chupete magnético y un biberón a juego en color azul. Además, cuenta con certificado de nacimiento y una atractiva caja de regalo.

Funcionalidad: Este Reborn tiene un tamaño de bebé real, ya que mide 55 cm y pesa 1,2 kg, por lo que resulta adecuado para usar ropa propia de un recién nacido. Asimismo, está fabricado con materiales libres de tóxicos y tanto sus piernas como brazos se pueden mover arriba y abajo. Además, el muñeco se puede sentar y acostarse.

Valor educativo: Con este bebé de juguete, las pequeñas de la casa podrán jugar a practicar los cuidados que necesita un niño. También favorece la imaginación y la creatividad.

Mantenimiento: Dado que se trata de un juguete que no puede comer, los padres deben orientar a las niñas para evitar que estas mojen o ensucien el muñeco con alimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Zely Reborn Muñecas bebé Silicona

 

Precauciones: No es apto para niños menores de 36 meses o 3 años.

Características Principales: Este reborn de ojos cerrados es ideal para completar una colección de muñecos de este estilo porque es una pieza muy buscada, ya que son más fáciles de conseguir los bebés de ojos abiertos. Por tanto, los detalles de este modelo permiten apreciar el delicado trabajo hecho por artesanos que han cuidado la manera de recrear las expresiones faciales, el color de la piel y hasta el rubor de las mejillas para aumentar su realismo.

En cuanto a la ropa, esta muñeca viene con un mameluco de pies abiertos color rosa con lunares y el bordado de una divertida mona en el frente y atrás. Incluye, también, un chupete y un biberón para complementarla.

Funcionalidad: Con la muñeca reborn de Zely se puede jugar de diferentes formas, simulando que es un bebé dormido. Sus piernas y brazos pueden cambiarse de posición para simular varias posturas. Además, su cabello se puede lavar, peinar y cortar para cambiar el look de la muñeca.

Valor Educativo: El uso de este juguete permite a niños y niñas por igual desarrollar sus habilidades sociales, inteligencia emocional y pensamiento creativo. Se promueven los juegos de representación e imaginación.

Mantenimiento: No se recomienda sumergir el cuerpo de la muñeca en agua ni manchar su rostro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Ziyiui Bebés Reborn Mirada dormida Hecha a Mano

 

Precauciones: El fabricante recomienda este juguete para niños mayores de 3 años.

Características Principales: Ziyiui presente esta nueva muñeca reborn de mirada dormida que destaca por la coloración de su piel, los detalles de las pestañas y enrojecimiento de las uñas que favorecen su aspecto natural. Por ello, muchas personas suelen confundir el juguete con un bebé de verdad.

En el mismo sentido, el cabello de la muñeca se ha implantado a mano usando fibras de mohair logrando un efecto muy natural por su suavidad. Por otra parte, el cuerpo de tela del juguete tiene un peso similar al de un bebé, pero es manejable para que niños mayores de 3 años puedan jugar con él sin problema. En cuanto a las extremidades, estas son de vinilo de silicona, así que mantienen una textura natural, además de que se pueden ajustar a diferentes posiciones.

Funcionalidad: La muñeca de Ziyiui representa una buena oferta para comprar como regalo porque incluye varios accesorios como un biberón, un chupete magnético, un certificado de nacimiento y otro de autenticidad. A esta muñeca se le puede cambiar su atuendo original porque le sirve la ropa de bebés de 0 a 3 meses y los accesorios especializados para juguetes reborn que puedes adquirir por separado.

Valor Educativo: Los niños podrán simular que cuidan a un bebé de verdad que está dormido, así que podrán practicar sus habilidades sociales y hasta reforzar dinámicas familiares al cuidar la muñeca como sus padres cuidan de ellos.

Mantenimiento: Se debe evitar lanzar la muñeca o golpearla contra superficies y objetos afilados. Tampoco se debe sumergir en agua ni pintar su cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Hryeoy Muñecas Reborn Niña Toddlers

 

Precauciones: Se recomienda su uso para niños mayores de 3 años.

Características Principales: Para quienes ya tienen varios bebés reborn es una novedad la versión de muñecas Toddlers que representan niñas más grandes que los bebés con sus principales características como cabello, peinado y ropa propia de las pequeñas con 2 a 3 años de edad.

En el caso de esta muñeca Hryeoy, podemos destacar la apariencia natural determinada por su cabello castaño con dos coletas y vestida con un conjunto de panda muy bonito. Por su parte, los ojos acrílicos y las pestañas implantadas a mano también ofrecen mayor realismo, así que se aprecia la calidad del trabajo artesanal dedicado en este juguete. Como accesorios, esta muñeca incluye un chupete magnético, un biberón y certificado de autenticidad que avala su origen.

Funcionalidad: Son muchos los juegos de representación e imitación que los niños pueden hacer con esta muñeca. También, por su alto grado de realismo se ha usado en programas de televisión, cortometrajes y otros programas de entretenimiento como doble de niños de verdad. Por otro lado, este tipo de muñecas se han convertido en piezas de colección muy solicitadas por los entusiastas de los muñecos reborn.

Valor Educativo: La imaginación, afectividad y desarrollo de habilidades sociales son algunos de los valores educativos que este juguete cultiva en los niños.

Mantenimiento: Esta muñeca no puede sumergirse en el agua y se debe tener cuidado al cambiarle la ropa o peinarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS