Opiniones sobre Béaba Bib Expresso

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Algo a resaltar de este producto es su diseño 3 en 1, lo que te proporciona funcionalidad y practicidad al momento de preparar y calentar los biberones. Te ofrece agua caliente para la preparación, calentamiento con baño de maría y esterilización.

 

Desventaja principal:

Se trata de un calientabiberones cuyo precio no es precisamente el más bajo del mercado, comparado con otros modelos similares. No obstante, es un producto que ofrece eficiencia y alta calidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Los compradores agradecen la facilidad de uso, la rapidez del calentamiento y la versatilidad que ofrece este modelo, por lo que ha resultado una buena compra para muchos.

Comprar en Amazon - Precio (€87,51)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Función 3 en 1

Cuando se trata de la alimentación de nuestro hijo, es fundamental cuidar cada detalle, ya que de ello depende su crecimiento y óptimo desarrollo. Por ello, en el caso de un bebé o de un recién nacido, debemos controlar la temperatura más idónea de la leche y de esta manera alimentar con seguridad al niño, sin correr el riesgo de quemarlo o de darle el alimento frío. El Béaba Bib Expresso responde a estas necesidades, por lo que según las opiniones de muchos padres, es uno de los mejores calientabiberones del momento.

Se trata de un producto versátil, ya que te ofrece tres funciones diferentes en un solo aparato. Primeramente, calienta eficientemente el agua para preparar biberones, también brinda la función de baño de maría para calentar tarritos y biberones ya preparados y además, te ofrece la función que esteriliza con vapor.

Podrás calentar el agua para el biberón de tu hijo y tenerlo listo en poco tiempo, con la temperatura controlada y más adecuada para el bebé; para ello, en tan sólo 30 segundos el agua podrá alcanzar los 37°C. Cuando se trata de biberones preparados que se desean calentar, la función de baño de maría que te ofrece este modelo podría ser la más indicada, dada la rapidez del calentamiento.

Practicidad y eficiencia

Los calientabiberones se han convertido en esos productos infaltables en la cocina de toda madre, dada su eficiencia y rapidez a la hora de preparar y calentar el biberón para el bebé. Este modelo se ha ganado la confianza de los padres no solo por su alta calidad y desempeño, sino también por la facilidad de uso y la practicidad que ofrece.

Si tienes el bebé en brazos y solo dispones de una mano libre, preparar el biberón no será problema alguno. Con solo oprimir un botón obtendrás un flujo de agua caliente al instante, la cual permite diluir de manera eficiente la leche en polvo, a fin de lograr una mezcla homogénea, libre de grumos y con la temperatura más adecuada para ser ingerida por el pequeño.

Así mismo, si deseas viajar con tu hijo y te preocupas dónde calentar su biberón, con este aparato podrás hacerlo donde quiera que estés. Para ello, te ofrece un diseño que permite que el contenedor de agua se desmonte de la estructura y que funcione individualmente a fin de calentar el biberón en baño de maría. Así mismo, también podrás introducir en el contenedor de agua caliente no solo los biberones, sino también cualquier tipo de alimento infantil en tarritos, tal como papillas, potitos o sopas.

 

Diseño y limpieza

Este modelo te brinda un diseño compacto, manejable y fácil de limpiar. Por esto, cuenta con unas dimensiones de 22 x 24 x 34,3 cm y un peso de 1,19 Kg, lo que favorece su traslado y almacenamiento. Está fabricado en plástico resistente y confiable, ya que el fabricante garantiza estar libre de BPA y de cualquier otra sustancia tóxica. Cuenta también con un panel de control de manejo intuitivo, lo que facilita su uso.

Es un calientabiberones que favorece la tarea de limpieza y asegura la higiene en todo momento. Para ello, cuenta con la función de autolimpieza que esteriliza profundamente con vapor tanto el contenedor del agua, como todo el aparato; gracias a lo cual podrás mantener el equipo libre de gérmenes e higiénico en todo momento.

Así mismo, su diseño incluye un práctico y cómodo compartimento amovible, ubicado en su parte posterior, donde podrás introducir hasta 3 biberones para su posterior esterilización con vapor en microondas o bien, podrás usarlo para almacenar cómodamente 3 biberones y resguardarlos del polvo y de la luz.

Por otro lado, está equipado con una señal luminosa y acústica que te indica el final del proceso, por lo que no tendrás que vigilar el calentamiento. Además, el fabricante te ofrece dos opciones a elegir, el modelo en color gris o el de color blanco, según tus preferencias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87,51)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...