Opiniones sobre Manduca Pure Cotton

Última actualización: 26.05.20

 

Ventaja principal: 

Los recién nacidos se sentirán tan cómodos como en los brazos de sus padres, pues este producto viene con todos los complementos necesarios para adaptarse a sus cuerpecitos, dándoles protección, seguridad y una posición adecuada para ellos.

 

Desventaja principal: 

Reajustarla para un adulto con un cuerpo distinto al del portador principal de la mochila es algo complicado y toma tiempo, por lo tanto, este proceso puede ser tedioso si debe hacerse esto múltiples veces.

 

Veredicto: 9.8/10

Las opiniones positivas de esta mochila portabebés la destacan por ser una de las mejores en cuanto a adaptabilidad para niños recién nacidos. Provee ergonomía y confort para los pequeños y también para sus padres.

Comprar en Amazon - Precio (€124,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ergonomía

A la hora de buscar una mochila portabebé, la ergonomía que esta ofrezca es más importante que cualidades como su tamaño o su peso. Una de las cosas a las que hay que prestar atención es a la postura del bebé, pues existen ciertos modelos que no ofrecen la posición adecuada para la columna y cadera del pequeño, pudiendo provocarle daños o malformaciones en su proceso de desarrollo. Afortunadamente, las manducas se caracterizan por cuidar de manera eficiente el cuerpecito del bebé y su adaptabilidad permite que el confort vaya de mano con la protección.

Este modelo viene con todos los componentes adecuados para que cualquier recién nacido pueda utilizar el producto de forma segura. Por ejemplo, la mochila viene con un reductor de asiento para que el bebé tenga un espacio adecuado para su cuerpo, mientras que el reposacabezas incluido le dará descanso al cuello del niño, evitando que este lleve su propio peso en la posición en la que se encuentra. Por su parte, el Size-It reduce el puente para ajustarse al cuerpo de los recién nacidos.

El respaldo viene con un extensor patentado de respaldo para cubrir la espalda del niño, mientras que el extensor Zip-In Ellipse hace que el asiento se haga más grande y provee más comodidad para los niños mayores.

Uso 

Finalmente podrás coronar uno de estos productos como la mejor manduca en cuanto a la facilidad de uso. Abrir y cerrar el producto para posicionar a tu pequeño es sencillo, ya que con su sistema optimizado de hebilla en tres puntos, ya no será necesario gastar largo tiempo intentando colocar a tu bebé o abriendo la mochila para sacarlo. Esta tecnología también minimiza el riesgo de que se abra por accidente, proveyendo mayor seguridad.

Sin afectar negativamente la posición natural  que debe tomar el niño y protegiendo la salud de su cadera, esta mochila portabebés te da la oportunidad de acomodar el producto en tres posiciones: en tu espalda, en tu cadera o de frente a ti. A medida que el bebé crezca podrás colocarlo en el lugar que le dé más comodidad. Todos los pequeños desde su nacimiento hasta, aproximadamente, los 4 años podrán usar esta mochila, pues tiene un soporte máximo de 20 kilogramos.

No importa la edad del niño, ni su tamaño, pues la distribución óptima del peso en tus hombros, cintura y espalda será la misma. Esto significa que tu postura no se verá afectada y que es menos probable desarrollar dolores por llevar el peso de mala manera. Este producto se adapta a los padres de diferentes tamaños y tallas por igual.

 

Comodidad

Tu comodidad es invaluable, por lo tanto, a pesar de que el precio de este modelo es un poco mayor al de otras opciones, el hecho de sentirte bien al llevarlo suma muchos puntos positivos, pues al igual que se beneficia tu pequeño, tú también lo harás.  Lo primero que notarás al utilizar el producto es que está hecho de lona suave con algodón orgánico. Esta textura delicada y sin pelusas, protege tu piel y la de tu niño, evitando irritaciones o incomodidades.

Como pesa solamente 599 gramos, el portabebés no añadirá mucha carga además del peso de tu hijo, lo que hará más fácil su movilización. Además, al ser suave, ligero, y tener unas dimensiones aproximadas de 34,5 x 12 x 22 cm es mucho más fácil guardarlo cuando se encuentre en desuso.

Adicional a la óptima distribución de peso, la razón por la que es tan cómodo llevar la mochila es porque las correas de hombros y cintura son completamente acolchadas para proveer una mejor amortiguación del peso. El cinturón de cadera también se destaca por adaptarse hasta alcanzar una circunferencia de 140 cm sin problema. El manual de usuario incluido en tu compra te dará toda la información necesaria para obtener un uso más eficiente y cómodo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124,9)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de