Opiniones sobre Tommee Tippee Closer to Nature

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su portabilidad y la alta calidad de sus materiales, ya que es un calientabiberones idóneo para viajes, por lo que no necesita de corriente eléctrica y está fabricado en acero inoxidable de grado alimentario, que mantiene el agua caliente por varias horas.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un asa que favorezca su transporte y facilite su manipulación. Sin embargo, se trata de un detalle que no le resta méritos a su desempeño.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto con buena reputación en la red, por lo que es valorado como una compra inteligente, ya que es un modelo portable, resistente y funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Portabilidad

Si eres de los padres a los que les encanta viajar, no tienes por qué dejar de hacerlo por el hecho de tener un bebé; ya que a la hora de alimentar a tu hijo, no tendrás que preocuparte buscando donde calentar su comida o biberón. Para ello, algunos fabricantes de prestigio, siempre pensando en la comodidad de los padres y también en el cuidado del niño, han diseñado los mejores calientabiberones portátiles, tal como el modelo Tommee Tippee Closer to Nature.

Este es un producto especialmente concebido para brindar la practicidad y portabilidad que necesita todo padre aventurero, a fin de poder atender las necesidades de alimentación de su bebé donde quiera que se encuentre. Para ello, es uno de los calientabiberones que no necesita de baterías ni de cables conectados a la red, lo que favorece que puedas llevarlo a cualquier parte sin que sea necesario una toma de corriente.

Es un modelo idóneo para llevar de viaje y gracias a sus dimensiones compactas y a su peso ligero, resulta muy fácil de transportar. Para ello, cuenta con un peso de 503 g y unas medidas de 10 x 10 x 19,5 cm, por lo que podrás llevarlo fácilmente en el bolso cambiador del bebé. Por todo esto, es un producto recomendado para usar en cualquier situación fuera de casa.

Funcionalidad

Cuando estamos de vacaciones o salimos con nuestro bebé, contar con un calientabiberones nos facilita en gran parte la tarea de alimentar a nuestro hijo cada vez que este lo demande; ya que todos sabemos lo estresante que resulta cuando el niño comienza a llorar desesperadamente por hambre y no tenemos listo su biberón.

Este modelo de Tommee Tippee es un producto práctico y funcional que te permite calentar todo tipo de alimento, indistintamente que se trate de biberones o tarritos; ya sea leche materna, leche de fórmula, papillas, potitos, sopas, etc. Solo necesitas llenar con agua hirviendo el termo metálico y ajustar su tapa con firmeza; cuando llegue el momento de alimentar a tu hijo, podrás trasvasar del termo al contenedor el agua caliente y luego, introducir el biberón o el tarrito con comida que desees calentar.

Según las opiniones de algunos padres, el termo metálico es capaz de conservar el agua con elevadas temperaturas hasta por 12 horas e incluso mantiene el agua templada después de 20 horas de almacenamiento. Por esto, no necesitas de mecanismos externos para calentar el alimento del niño, indistintamente de donde estés; ya que este calientabiberones funciona de la misma manera que el método de calentamiento con baño de maría, para lo cual solo necesita aproximadamente 4 min.

 

Diseño y materiales

Estamos frente a un modelo portátil, funcional y cómodo cuando tenemos que salir de casa con el bebé. Se trata de un calientabiberones con formato de termo metálico, útil y práctico para almacenar el agua caliente que servirá para ajustar la temperatura del biberón. Está elaborado en acero inoxidable de grado alimentario, resistente a los golpes, rayaduras y a la oxidación.

Por tratarse de un material que conserva convenientemente el calor, este modelo ofrece agua caliente durante todo el día. Así mismo, brinda una óptima higiene, ya que el acero por sus cualidades no porosas, repele las bacterias y los gérmenes, facilitando la limpieza. Cuenta también con una tapa de cierre hermético, la que impide el derrame del agua aunque el termo este tumbado. Además, el contenedor de agua caliente que funciona como baño de maría, puede acoplarse a la base del termo mediante un cierre de rosca.

Es un modelo que ofrece compatibilidad con todos los biberones de la gama Closer to Nature; de igual modo, admite calentar una gran variedad de recipientes de comida infantil. Por otro lado, es un producto que goza de una buena relación calidad precio, por lo que su compra resulta fácilmente asequible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...