Playmobil Piratas

Última actualización: 27.07.24

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

¿Cuál es el mejor Playmobil Piratas?

 

Desde el año 1975, los niños han encontrado en los sets de juego Playmobil una forma divertida de dejar fluir su imaginación con divertidas figuras y escenarios. Actualmente, Playmobil ofrece una gran variedad de diseños y líneas, siendo la de Piratas una de las más populares entre los pequeños. Por ello, hemos hecho una lista de las mejores opciones de Playmobil Piratas para que conozcas sus productos y sepas qué regalarle a tus hijos en la próxima ocasión especial.

 

1. Playmobil Pirates Escondite Pirata 70414

 

Precauciones: Su uso está indicado para niños mayores de 5 años, debido a las piezas pequeñas del set.

Características principales: El set 70414 ha sido diseñado para que los niños puedan recrear aventuras fantásticas, con los piratas que deben resguardar su tesoro de los enemigos. Al montar el espacio de juego, este mide 23 x 13 x 19 cm para recrear un paisaje con animales peligrosos, como un caimán, un escorpión y una venenosa araña, que ayudan a proteger el baúl del tesoro.

En total, son 63 piezas que conforman este juguete, fabricadas en materiales de excelente calidad y con un montaje sencillo, adaptado a la edad de los niños.

Funcionalidad: Si conoces un pequeño fanático de los piratas, este set puede ser un gran regalo para la Navidad del 2024, ya que con él podrá complementar sus aventuras de filibusteros al tener un escenario para esconder el cofre del tesoro de los oficiales enemigos, así como de otros piratas. Además, puede ser complementario a otros sets como el de la Carabela 70412 o el Bastión 70413.

Debemos mencionar que este juguete resulta seguro por su diseño de bordes redondeados, y está libre de agentes tóxicos en su fabricación.

Valor educativo: Si el niño usa este juguete con otros amigos le servirá para desarrollar sus habilidades sociales. Asimismo, jugando en solitario podrá estimular su imaginación y creatividad al inventar sus propias escenas de acción, creando estrategias para cuidar el tesoro pirata.

Mantenimiento: Las piezas pueden lavarse con agua corriente y jabón, dejando secar bien antes de usarlas nuevamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Playmobil Pirates Bastión 70413

 

Precauciones: No se recomienda su uso en menores de 5 años. Asimismo, se aconseja la supervisión de un adulto.

Características principales: Los soldados británicos necesitan un fuerte seguro para proteger su tesoro y estar listos para el ataque de los piratas. Para ello cuentan con el Bastión 70413, un set de 101 piezas con figuras y accesorios bien detallados, para representar el lugar de resguardo y ataque de los soldados. En este set también se incluyen los furtivos piratas que intentan llegar al bastión para robar el tesoro, el cual está dentro de una mazmorra. Estos piratas cuentan con una pequeña embarcación con remo para dar mayor realismo a la escena. Cabe destacar que las piezas de bordes redondeados tienen el tamaño adecuado para los pequeños y no contienen elementos tóxicos.

Funcionalidad: La finalidad de este set es que los niños puedan recrear una lucha entre los soldados y piratas, con cañones, fortalezas de piedra y hasta ayuda de un tiburón y un esqueleto, para hacer más interesante el ataque de los delincuentes de alta mar.

Valor educativo: Los niños desarrollan sus habilidades motrices con el montaje del set, así como con la manipulación de las pequeñas figuras, sin olvidar el desarrollo de su imaginación con todas las aventuras que pueden recrear con los piratas y soldados.

Mantenimiento: Las piezas pueden lavarse regularmente con agua si acumulan polvo o, también, se puede usar un paño húmedo para limpiarlas.

Nueva edición: Este set se complementa con el Escondite Pirata y la Carabela para formar un espacio más amplio y recrear las aventuras de piratas contra soldados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Playmobil Barco Pirata con Motor Submarino 70151

 

Precauciones: Un adulto debe orientar a los pequeños sobre el uso del juguete y las piezas diminutas, ya que está indicado para mayores de 4 años.

Características principales: Con unas medidas 30 cm de largo por 20 a 28 cm de profundidad y 28 cm de ancho, este barco pirata resulta una de las opciones más interesantes por su motor submarino que funciona con una pila AA. En este sentido, será muy emocionante para el niño ver navegar el barco en la bañera y recrear allí la aventura pirata para atacar a sus enemigos y robar el tesoro.

El set está conformado por 102 piezas, entre las que se encuentran el barco, 3 figuras de piratas y diversos accesorios que aumentan el realismo del juego.

Funcionalidad: Es una idea original usar este barco para entretener a los niños a la hora del baño, por su funcionamiento con el motor submarino, siempre que sea con la supervisión de un adulto.

Valor educativo: Saber que los niños podrán reforzar su imaginación, creatividad y capacidad de resolución de problemas es una satisfacción para los padres que obsequian este set a sus hijos. Además, por su tamaño, este juego también desarrolla la motricidad y orientación en los pequeños.

Mantenimiento: Las piezas se pueden limpiar regularmente para mantenerlas libres de polvo, ya que su pintura y diseño son resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Playmobil Piratas Juego con Figuras 701500

 

Precauciones: Debido a las piezas pequeñas incluidas, se recomienda su uso en niños mayores de 4 años. Siempre bajo la vigilancia de un adulto.

Características principales: La Isla Pirata Maletín puede ser un obsequio de cumpleaños muy especial, ya que se trata de un completo set de piratas. La escena incluye una isla con palmeras y todos los accesorios para su refugio en tierra. Además, el conjunto se monta fácilmente y, después, todo se guarda en la práctica maleta. De esta forma, existe menor riesgo de pérdida de las piezas, además de que los niños podrán llevar su isla pirata a donde quieran.

Este set está formado por 83 piezas en total, y su montaje es muy sencillo, adaptado a la motricidad fina de los niños mayores de 4 años.

Funcionalidad: Es un juguete plegable con forma de maletín que facilita el almacenamiento y transporte de las piezas del set. Sirve para representar una isla en la que se resguardan dos piratas, siendo el escenario idóneo para esconder el tesoro o librar batallas con los enemigos.

Valor educativo: Como los demás sets de Playmobil, este se orienta al desarrollo de la creatividad, imaginación y habilidades sociales en los niños. Por su parte, los diferentes accesorios amplían las posibilidades de juego para recrear divertidas historias piratas.

Mantenimiento: Siempre que no tengan pegatinas, las piezas de Playmobil pueden limpiarse con agua y jabón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Playmobil Isla del Tesoro Pirata 66790

 

Precauciones: No se aconseja su uso para niños menores de 4 años.

Características principales: La Isla del Tesoro Pirata puede ser el escenario de muchas aventuras, donde los bucaneros se resguardan de los enemigos para esconder su tesoro. El set está formado por 99 piezas, entre las que se incluyen una embarcación con remo, 3 figuras de piratas y dos islas unidas a través de una montaña rocosa, que en uno de sus extremos tiene una cueva secreta: el lugar ideal para esconder el tesoro. También cuenta con una prisión, cañones, palmeras y otros accesorios para contribuir al realismo del escenario. Por otro lado, las dimensiones de la isla varían de 52 a 60 cm por 29 a 33 cm por 28 cm.

Funcionalidad: Los niños podrán planificar estrategias de ataque cuando los enemigos se acerquen a su isla pirata, ya que el juego cuenta con diferentes mecanismos para accionar un cañón, dejar caer una gran roca desde las montañas, trampas y cuevas ocultas. Por tanto, este puede ser un regalo muy entretenido para los pequeños.

Valor educativo: La resolución de problemas se fomenta en este juego, ya que los niños deben pensar cómo atacar a sus enemigos y resguardar el tesoro. Además, si juegan con sus amigos, los niños podrán fomentar sus habilidades sociales, al mismo tiempo que estimulan su imaginación.

Mantenimiento: En caso de acumulación de polvo, las piezas pueden lavarse con agua corriente y jabón neutro, dejándolas secar bien antes de usarlas nuevamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Playmobil Barco Corsario Set de Juego 5810

 

Precauciones: Está diseñado para niños mayores de 4 años y se aconseja la supervisión de un adulto durante su uso.

Características principales: Para los pequeños coleccionistas de la marca Playmobil, el Barco Corsario es una gran adquisición, pues se trata de una embarcación pirata de 50 x 12,5 x 40 cm con un cañón que dispara de verdad. En el barco viajan 3 piratas aventureros que llevan un tesoro resguardado a bordo y buscan aumentar sus riquezas, enfrentando enemigos mientras navegan los mares. En total son 84 piezas las que integran este set de juego, que una vez montado permite apreciar sus bonitos acabados y numerosos detalles que aumentan el realismo en la diversión.

Funcionalidad: Este juguete especial es el complemento idóneo de otros sets del Mundo Pirata de Playmobil, ya que puede flotar en el agua y ser el protagonista de las guerras entre piratas y soldados en alta mar. Además, su amplio tamaño facilita el aumento de la tripulación, añadiendo los personajes de otros sets para una verdadera aventura pirata.

Valor educativo: Este set ayuda a los niños a fomentar su imaginación, permitiéndoles recrear escenas fantásticas de los piratas navegando en el mar, en busca de aventuras, tesoros y enfrentamientos.

Mantenimiento: Es un juguete resistente al agua, que mantiene sus colores y detalles. Por lo tanto, no tienes que realizar procedimientos especiales para conservarlo en buen estado.

Nueva edición: El motor para agua de otras embarcaciones de Playmobil se puede adaptar al Barco Corsario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Playmobil Balsa Pirata 66820

 

Precauciones: Es un juguete apto para niños mayores de 4 años.

Características principales: Si buscas una nueva representación para completar tu colección, la Balsa Pirata puede ser una buena opción. Además, es uno de los sets más baratos de Playmobil, pues se trata de un complemento que se puede usar en cualquiera de los otros escenarios de Piratas para ampliar la diversión y las posibilidades de juego.

La Balsa es una embarcación improvisada de troncos, pero equipada con un cañón, y tripulada con dos piratas armados, dispuestos a luchar. Sus dimensiones son 7,2 x 24,8 x 18,7 cm; y su montaje puede resultar sencillo. Sin embargo, siempre se aconseja la supervisión de un adulto.

Funcionalidad: La balsa con los piratas náufragos representa una adición importante a la colección de cualquier niño con juguetes piratas, ya que permite representar nuevas historias y aumentar la trama de los enfrentamientos entre los tripulantes de la embarcación y sus enemigos. Además, este juguete puede flotar en el agua, así que puede ser un acompañante para disfrutar la hora del baño con las aventuras piratas.

Valor educativo: Estimular la imaginación del niño es el principal objetivo que encontramos en este juguete. A su vez, los niños pueden recrear diferentes situaciones o problemas, planteando las soluciones a través del juego.

Mantenimiento: Es un juguete robusto y resistente, que se puede limpiar con agua y jabón sin miedo a que pierda sus colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Playmobil Barco Patrulla de Soldados 66810

 

Precauciones: No se recomienda su uso para menores de 3 años y se aconseja la supervisión de un adulto.

Características principales: Con el Barco Patrulla de Soldados, los niños podrán intercambiar roles para ser los guardianes del mar que deben proteger los tesoros del Rey. Este es un elemento necesario en la colección Piratas de Playmobil para que las aventuras sean más divertidas e interesantes al enfrentar a los malhechores con los soldados de la Corona.

La embarcación en cuestión mide 38,5 x 12,5 x 28,4 cm y está equipada con un cañón, dos soldados armados y otros accesorios para completar un total de 60 piezas. Su montaje no es difícil, por ello puede ser usado por niños a partir de los 4 años.

Funcionalidad: La compra online de este juguete puede ser una forma rápida de adquirirlo para hacer un regalo de Cumpleaños, Día de Reyes u otra ocasión especial. Se trata de un complemento importante para jugar a piratas y soldados, un juego simbólico para representar la lucha entre buenos y malos.

Valor educativo: Los juegos representativos ayudan a los niños a ser más creativos, usar su imaginación y tener roles alternados, ser el pirata o el soldado, para aumentar la diversión con sus amigos.

Mantenimiento: El barco puede usarse dentro del agua, demostrando buena resistencia y durabilidad. Por lo tanto, puede limpiarse con agua y jabón neutro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Playmobil Piratas 70556 Isla Pirata con escondite del Tesoro

 

Precauciones: Su uso está diseñado para niños mayores de 4 años.

Características principales: La compra de este set representa una oferta porque incluye piratas en una isla y los soldados en una pequeña embarcación, mismos que quieren enfrentar a los delincuentes. Es decir, que es un set de juego muy completo para iniciar la colección Piratas de Playmobil o para que los niños puedan recrear una aventura feroz con el enfrentamiento entre ambos bandos.

Sin tomar en cuenta las dimensiones de las palmeras, este set mide 35 x 32 x 17 cm y contiene 120 piezas, entre las que se encuentra la isla pirata con sus respectivos habitantes, la embarcación con los soldados y diversos accesorios que aumentan el atractivo del set.

Funcionalidad: La lucha emblemática entre piratas y soldados por los tesoros se puede representar con este pack de promoción con 4 figuras Playmobil. Sus detalles realistas lo convierten en un espacio de juego divertido, de fácil montaje y con muchas posibilidades de entretenimiento para uno o más niños.

Valor educativo: Reforzar la creatividad e imaginación de los pequeños es posible con este juguete, pues a través de los juegos representativos pueden tener roles bien definidos entre buenos y malos. Crear estrategias de ataque y solucionar los problemas también es otra finalidad en este juego.

Mantenimiento: Las piezas son resistentes al agua, lo que facilita su limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Playmobil Piratas Carabela 70412

 

Precauciones: No se recomienda para niños menores de 5 años, siendo aconsejable la supervisión de un adulto.

Características principales: La Carabela 70412 es una embarcación con soldados de la realeza dispuestos a luchar contra los piratas y rescatar los tesoros de la Corona. Sus medidas son 40 x 17 x 30 cm, está equipada con un cañón y es tripulada por el Capitán y su fiel soldado. Por otro lado, el set incluye también la balsa pirata con cañón y un feroz tripulante armado, dispuesto a enfrentar a los soldados. Para su montaje, este set incluye 87 piezas y su tamaño se adapta bien a la motricidad de los niños de 5 años o más.

Por tanto, siempre se aconseja la supervisión de un adulto debido a los accesorios pequeños incluidos.

Funcionalidad: Este es un juguete robusto y duradero que puede ser usado a diario por los niños que disfrutan de recrear historias y escenas de piratas contra soldados, disparar los cañones y dirigir los enfrentamientos para conquistar nuevos tesoros. Por ser parte de la colección Piratas, este set complementa bien otros escenarios de Playmobil, mejorando así la experiencia de juego para los pequeños.

Valor educativo: Es un juguete que estimula la motricidad fina, así como el desarrollo de la creatividad e imaginación a través de los juegos de roles y representación. También ayuda al desarrollo de habilidades sociales cuando juegan varios niños a la vez.

Mantenimiento: Las piezas que no tienen pegatinas pueden ser lavadas con agua y jabón. Además, el barco y la balsa pueden usarse dentro de una bañera porque flotan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS