Las marcas más populares de Bicicletas Para Bebé

Última actualización: 24.06.24

 

Si te encuentras en la búsqueda de alguna bicicleta para bebé que sea capaz de aportarle momentos de máxima diversión a tu pequeño al mismo tiempo que mejora su movilidad y desarrollo, te recomendamos tomar en cuenta marcas como Chicco, Feber e Injusa.

Estas firmas son capaces de ofrecerte una variedad de funciones en un solo producto, siendo el mismo de gran calidad y durabilidad.

 

Chicco

Conocida mundialmente como una de las mejores marcas en cuanto a la producción de artículos para el uso de los más pequeños de la casa, Chicco lleva más de 50 años disponible en el mercado.

La misma fue fundada en el año 1958 por Pietro Catelli, un hombre de familia quien esperaba ansiosamente la llegada de su primer hijo llamado Enrico, a quien luego llamaron cariñosamente Chicco.

Hoy en día, la marca se encuentra disponible en más de 120 países alrededor de todo el mundo.

Enrico, Michelle y Francesca, los tres hijos de Pietro, son quienes luego de su muerte, en el año 2006, han decidido continuar expandiendo considerablemente la marca a tal punto de fundar sucursales en países como México, Polonia y La India.

Asimismo, cabe destacar que también mantiene un total de 150 tiendas en Italia y unas 160 tiendas más en diferentes países, siempre ofreciendo productos de calidad y destinados a las diferentes etapas del embarazo y la lactancia materna, así como la higiene, protección, juegos y ropa del consentido de la casa.

 

Feber

Feber es una empresa especializada en la fabricación de juguetes para niños con la finalidad de fomentar la actividad diaria de los mismos y, por supuesto, contribuir con sus días de diversión.

Cabe destacar que la misma fue fundada en el año 1956 en el conocido Valle de los Juguetes en la provincia de Alicante por José Rodríguez Zurita, un gran empresario que disfrutaba innovar con la producción de nuevos juguetes para vender en el mercado al público, en general.

Principalmente, Feber se especializó en la elaboración de casas, vehículos y juguetes de jardín para incentivar día a día a los pequeños de la casa.

Asimismo, su nombre surgió de un acrónimo de sus propietarios, los hermanos Ferre, quienes fueron dueños también de una reconocida empresa pirotécnica.

Entre tantos éxitos que obtuvo la empresa destaca la venta de la famosa muñeca Chabel basada en el modelo Licca de una japonesa llamada Takara.

Igualmente, los juguetes Family Feber, Pocas Pecas y el Kit de construcción Multihobby también fueron tendencia en su momento.

Hoy en día, la marca incluso conserva su propio departamento de investigación y desarrollo, el cual fue aperturado en el año 1989 para realizar los estudios respectivos a la hora de cualquier fabricación que decidan llevar a cabo.

Injusa

Injusa destaca en el mercado no solo por conservarse como una empresa familiar capaz de ofrecerte productos de calidad, sino también por sus más de 850.000 juguetes fabricados anualmente.

Con ellos buscan satisfacer las necesidades de papá y mamá queriendo ver a los más consentidos de la casa divirtiéndose en grande.

Esta misma fue fundada en el año 1947 por Antonio Berbegal, quien decidió aliarse en los años sesenta con dos socios capitalistas hasta lograr conseguir la expansión de la empresa, a tal punto de convertirse en una reconocida mundialmente exportando sus productos a más de 120 países.

Cabe destacar que esta misma se dedicaba a la fabricación de coches de madera y metal, así como camiones y barcos en miniatura, pero con el paso del tiempo decidió apostar por la fabricación de vehículos eléctricos a batería, así como juguetes de jardín, triciclos, columpios, casitas y muchos juguetes más.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS