Las marcas más populares de Lámparas Músicales

Última actualización: 22.07.24

 

Los orígenes de esta marca vienen desde el año 1946 cuando Pietro Catelli funda Artsana, una compañía dedicada a la producción de medicinas.

En el año 1958 nace Enrico, el hijo menor de Pietro y debido a ese evento tuvo la idea crear una compañía que se dedica al rubro del cuidado de los bebés desde el nacimiento hasta los 3 años, pero no tenía ningún nombre en mente, por lo tanto, decidió colocarle Chicco, un apodo cariñoso referido hacia Enrico.

 

Chicco

En el 2006 fallece Pietro y la compañía pasa a manos de sus tres hijos que logran expandir la compañía internacionalmente abriendo sucursales en México, Polonia, Rusia e India.

Con más de 120 sucursales en Italia y 160 en todo el mundo, Chicco es una de las marcas líderes y tiene presencia en más de 120 países.

En la actualidad podrás encontrar entre sus líneas de productos diferentes artículos como ropa, calzado, fajas para el embarazo y la lactancia materna, higiene, baño, para ir de paseo, bienestar, protección y juguetes en general.

Entre los productos más vendidos puedes encontrar biberones, silla de paseo, juguetes bilingües, lámparas musicales, peluches, muñecos, andadores y más.  

 

Fisher-Price

Fisher-Price es una compañía especializada en la fabricación de juguetes preescolares para niños en edad comprendidas de 0 a 5 años.

Fue fundada en 1930 por Herman Fisher, Irving Price y Helen Schelle; un equipo de expertos en producción, publicidad y ventas.

Su ideal se basa en ayudar a los niños a desarrollar las habilidades de aprendizaje mientras se mantienen jugando.

Sus primeros juguetes fueron elaborados en madera, con diseños de animales y una cuerda para que los niños tiren de ellos mientras caminan.

En los años de la segunda guerra mundial la compañía cerró sus puertas y detuvo la elaboración de juguetes para prestarle apoyo al ejército y se enfocaron en la fabricación de accesorios y defensas para aviones, barcos cajas para provisiones.

Al terminar la guerra, comenzaron la reconstrucción de las viviendas y por ende la madera se escaseo, siendo el material principal de todos los juguetes que fabricaba Fisher-Price.

Por lo que, fue una causa suficiente para que la compañía diversifique los materiales de elaboración y tome como materia prima un material aún más duradero; el plástico.

En la actualidad Fisher-Price es una de las marcas líderes en el mercado de los juguetes infantiles, teniendo una amplia gama de artículos dirigidos para bebés en camino y hasta los 5 años o más.

Sus productos más populares son los juguetes montables como coches y triciclos, figuras de acción, sets de trenes, muñecas, casa para muñecas, accesorios, lámparas musicales para dormir, entre otros.  

l’Oiseau Bateau

Catherine Nicol y Philippe Lemoine fundaron para el año de 1994 l’Oiseau Bateau; comenzaron vendiendo al por mayor cojines coloridos para niños con dibujos infantiles a un precio económico.

Al paso de los años fueron introduciendo más productos de tela, mochilas bordadas con el nombre del bebé y cojines para la lactancia.

En el año 2005 lanzan al mercado un producto que no es elaborado con tela, una lámpara con bajo consumo energético dando comienzo a la versatilidad en sus productos.

Para el año 2010 muestran sus nuevos productos; figuras de fantasía elaboradas en metal ligero para colgar al techo y adaptadas a sueños infantiles que llama la atención de padres y niños.  

En la actualidad, la marca francesa posee variedad en su gama de productos sin desviarse de su origen, incluyendo varios modelos de mochilas bordadas, lámparas musicales y tipo luciérnagas con diferentes figuras o muebles con diseños.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS