Las marcas más populares de Piscinas Para Niños

Última actualización: 21.02.24

 

Ofrecerles productos de calidad a los más pequeños de la casa depende de muchos factores, tales como el precio, el material de fabricación, entre otros, pero principalmente de la marca. Es por ello que en esta oportunidad te vamos a mostrar las marcas más reconocidas en cuanto a la fabricación de piscinas para niños y otros productos, para que tengas un mejor criterio a la hora de escoger lo que desees comprar.

 

Intex

La compañía Intex Recreation Corporation, anteriormente llamada The Wet Set, se encarga en la elaboración, distribución y comercialización de productos de calidad a un precio accesible, los cuales están relacionados con el descanso y la recreación.

Esta empresa fue fundada en el año 1966, cuya sede principal se encuentra en Long Beach, California. Dicha compañía comercializa sus productos a través de socios minoristas, tanto en línea como en todo el mundo.

También, la empresa se ha comprometido en todos estos años en cumplir con las normas y estándares que el mercado exige para brindarle a la familia productos que se puedan apoyar con la seguridad y sostenibilidad del ambiente.

La gama de productos que cubre esta compañía va desde piscinas sobre el suelo, juguetes, camas hinchables, entre otros, siendo un grupo organizacional afiliado a compañías con trayectoria de más de 40 años.

Intex Recreation Corporation es una empresa confiable que toma muy en serio a sus clientes, ofreciéndoles calidad y respetando las normas de seguridad, elevando la calidad de vida de sus compradores.

La infraestructura de esta compañía contiene unos impresionantes 950000 metros cuadrados, los cuales incluyen la planta de fabricación, centro de distribución y hasta dormitorios para los empleados.

 

Bestway

El nombre específico de esta compañía es Bestway Inflatables & Material Corporation, la cual fue fundada en 1994, cuya sede principal está en la ciudad de Shanghai, China. Esta organización pertenece a la industria de la creación de productos manufacturados, los cuales desarrolla y vende, siendo especialista en inflables para el ocio, deportes acuáticos y otros productos relacionados.

Bestway actualmente ocupa el tercer lugar en el mercado global de productos de ocio acuático y de montaña, siendo una empresa sobresaliente e importante dentro del mercado mundial.

El vertiginoso crecimiento de esta empresa ha impulsado la creación de otras filiales en el extranjero, las cuales son responsables del manejo de la marca en el desarrollo, venta y marketing de sus productos.

Además, la compañía cuenta con un amplio servicio de soporte técnico que les brinda atención de calidad a sus clientes, con más de 40 centros de servicio, los cuales atienden a más de 70 países alrededor de todo el mundo.

Friedola

La compañía Fridola Gebr. Holzapfel GmbH, también conocida como Friedola, es una fábrica alemana que fue fundada el año 1888 por los hermanos Holzapfe. Esta compañía tiene su sede principal en Meinhard, friedola Gebr. Se especializa en el desarrollo y comercialización de productos textiles para el hogar y jardín, además de otras soluciones.

La compañía ofrece para la venta al público manteles, revestimientos para el jardín y hogar, además de productos para el área del fitness, alfombras para el aire libre, productos para el ramo deportivo, fabricación de cojines y otros para la diversión y el ocio.

En los últimos años se han enfocado en la fabricación de productos, como piscinas para niños, tendiendo una gran aceptación en el público, siendo Fridola una de las compañías más exitosas en cuanto a la venta y comercialización, gracias a que disponen de un excelente rango de opiniones positivas entre sus compradores.

Fridola siempre ha sido cuidadosa en cuanto al material de fabricación de sus productos y la calidad que ofrece, siendo una marca predilecta dentro del mercado, la cual se enfoca en las tendencias, por lo cual siempre tratan de replantearse con respecto a los productos que ofrecen y su tecnología.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS