Las marcas más populares de Pistolas De Agua

Última actualización: 22.07.24

 

Durante la estación de verano, nada mejor que jugar con agua para refrescarnos y bajar la temperatura del cuerpo.

Una forma divertida de hacerlo es usando pistolas de agua que lanzarán el líquido en diversas direcciones haciendo el juego más entretenido.

Diferentes marcas del mercado han creado diseños innovadores y de diversos tamaños, según los gustos de cada persona.

Por ello, debes saber que las marcas más populares en la creación de este producto son: Nerf, Super Soaker y X-Shot.

 

Nerf

Es una de las marcas más sobresalientes del mercado en la actualidad. Fue creada en el año 1969 por Parker Brothers junto al inventor Reyn Guyer, en Estados Unidos.

Para el año 2000, la compañía multimillonaria Hasbro tomó bajo su tutela la marca, ofreciendo mejores oportunidades para los clientes de adquirir sus productos.

Se conoce como uno de los más importantes fabricantes de juguetes de plástico, hule y goma espuma.

Actualmente, entre sus productos más destacados se encuentran las pistolas de dardos y las de agua.

Estas últimas, pertenecientes a su línea especial de acuáticos, te permitirán tener mucha diversión.

Están fabricadas con materiales de alta resistencia, con un sistema de fácil accionado y buen almacenaje del líquido.

Con el pasar de los años, Nerf se ha catalogado como una marca internacional, ya que posee filiales en todas partes del mundo, especialmente en Europa, Asia y América.

Los compradores expertos expresan su conformidad con la buena calidad de los productos a través de reseñas en páginas web, lo que incentiva a los novatos a invertir su dinero.

 

Super Soaker

Fundada en el año 1982 por el ingeniero de la NASA Lonnie Johnson, Super Soaker es una marca dedicada a la elaboración y diseño de todo tipo de pistolas de agua que funcionan con sistema de presión.

Sus diseños generalmente son utilizados en actividades recreativas, ya que utilizan la fuerza del aire presurizado para disparar el agua con mayor fuerza.

Inicialmente, la marca trabajaba bajo la tutela de Larami, ahora trabaja con Hasbro, registrada con la marca Nerf.

Su catálogo incluye modelos de pistolas vanguardistas que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Entre sus artículos más destacados se encuentra la pistola Super Soaker CPS 2000, ya que cuenta con tecnología avanzada en su fabricación, lo que la hace un producto de buena calidad, en relación con el precio de oferta.

Los artículos de la marca son distribuidos en gran mayoría de países gracias a las cadenas de ventas de Hasbro.

Actualmente, es una de las marcas más recomendadas por los clientes más experimentados, quienes expresan su agrado con la calidad de sus productos.

X-Shot

X-Shot es una de las principales marcas de la compañía Zuru, líder en juguetes. Es la encargada de crear y diseñar pistolas, dardos y todo tipo de juguetes de lanzamiento que existen. Gracias a su espíritu innovador, se encuentra entre las mejores marcas para comprar, puesto que sus productos tienen buena calidad, a precios competitivos del mercado.

Su principal medio de distribución es a través de su página web, donde cuenta con un equipo especializado de atención al cliente que atiende sus demandas y necesidades.

Además, poseen un departamento exclusivo para tomar pedidos personalizados a sus compradores.

Es una marca internacional, ya que sus artículos son vendidos en diferentes países del mundo como Francia, Estados Unidos, Italia, Portugal, Alemania, Irlanda y Japón.

A pesar de tener poca trayectoria en el mercado, se ha popularizado entre los compradores expertos que incentivan a los clientes novatos a comprar los productos, ya que son de buena calidad.

Asimismo, se posiciona como una de las marcas ecológicas, al utilizar bajo consumo de energía para su fabricación.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS