Los 6 Mejores Protectores para Bordes y Esquinas de 2020

Última actualización: 29.10.20

 

Protector para bordes y esquinas – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si tenemos a un bebé inquieto y curioso que le gusta descubrir día a día los espacios de la casa es importante que contemos con la ayuda de protectores para bordes y esquinas, de manera que incremente la seguridad del hogar para beneficio de nuestro bebé. En este sentido es importante que sepamos que, aunque se parezcan, no todos son iguales y debemos tener en cuenta características como las dimensiones, los materiales de los que están hechos, su sistema de fijación y hasta el diseño. Después de haber hecho una revisión de algunos de los mejores protectores encontrados en el mercado, tenemos que el Happy Family Kit Protector es un producto de alta gama con diferentes piezas que se adaptan a entornos domésticos y profesionales. Otro protector es este set Bébé Earth Genitore compuesto por ocho esquineros y seis metros de cinta, fabricado en goma de alta densidad para una mejor amortiguación de los impactos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuáles son los mejores protectores para bordes y esquinas del mercado?

 

Los protectores para bordes y esquinas son elementos fundamentales con los que evitarás los riesgos que los más pequeños tienen a la hora de moverse por la casa. Riesgos en los que un mal paso y una esquina o un borde sin protección puede causar lesiones considerables, fácilmente evitables con las medidas de prevención adecuadas. Si quieres saber cómo elegir protectores para bordes y esquinas adecuados para la protección de los más pequeños de tu casa, te presentamos nuestra guía de compra de protectores para bordes y esquinas con la que sabrás los aspectos que debes considerar para que tus compras sean realmente seguras y eficaces.

Dimensiones

Dado que no todas las esquinas ni bordes son iguales, es fundamental que los productos que escojamos se adapten realmente a las zonas peligrosas de los muebles y electrodomésticos de nuestro hogar.

En este caso, es cierto aquello de que más vale que sobre a que nos falte, de manera que la superficie que genera el riesgo quede completamente cubierta por el material.

Esto también afecta a los elementos responsables de mantener el producto debidamente fijado sobre el mueble a proteger, ya que si no disponemos de unas superficies de sujeción adecuadas, podemos encontrarnos con que efectivamente cubrimos la esquina o el borde correspondiente, pero luego no podemos sujetar de forma conveniente el protector, que acabará por caerse o deteriorarse de forma indebida.

 

Materiales

En cualquier comparativa para comprar el mejor protector de bordes y esquinas que consultemos, es necesario valorar el material del que se fabrica el protector, ya que existen notables diferencias entre ellos y en cuánto cuesta cada uno.

Como muestra, podemos hablar de los productos fabricados en gomaespuma o algún tipo de espuma blanda que, aunque se encarga de proteger adecuadamente las esquinas y bordes, si no tiene la densidad correcta puede también causar daños, especialmente ante impactos de entidad.

Para evitarlo, tenemos los modelos de plástico, que redondean los bordes y ofrecen un sistema diferente de ajuste de manera que el borde peligroso queda mucho más cubierto. El inconveniente es que este modelo puede soltarse con mayor facilidad dado que la posible tensión o fuerza realizada sobre un punto concreto puede mover la pieza integra. 

 

Sistema de fijación

Como ya hemos visto, la fijación es algo importante en cualquier comparativa de protectores para esquinas y bordes, por lo que es algo que analizaremos de forma específica.

Cuando se trata de un producto económico, suele ser frecuente que el sistema sea una tira de adhesivo, muchas veces de una calidad no muy adecuada, que puede no garantizar la calidad necesaria de esa sujeción y por tanto debe desecharse.

En los modelos de más calidad estos adhesivos mejoran su sujeción, ofreciendo superficies más amplias para ofrecer más resistencia y comodidad. No obstante, también es frecuente, tanto en los productos para bordes como para esquinas, que el producto se presente separado de la pieza de protección, de manera que tengas que montarlo tú mismo en ambas caras.

En cualquier caso, cuando hablamos de los bordes, son más recomendables los productos que se encajan en los bordes de forma directa, siempre que la fijación sea rígida claro. Con esta fijación evitamos depender de los pegamentos y nos encontramos ante productos asegurados de forma física, lo que da una mayor seguridad. En todo caso, esta sujeción debe ser siempre firme y resistente para que la seguridad se mantenga a lo largo del tiempo.

Decoración

Si has llegado hasta aquí quizá pienses que los productos que sirven para proteger bordes y esquinas puedan resultar trozos de goma poco atractivos. Por suerte, el aspecto decorativo también ha sido tenido en cuenta a la hora de crear estos protectores, pudiendo elegir diseños que encajen perfectamente en la decoración de tu hogar.

Para ello puedes encontrar productos con colores diversos que van desde el blanco crema a los tonos en nogal o marrón chocolate, entre otros, que permiten que los protectores no resulten demasiado diferentes al tono original del mueble. Otra ventaja de estos productos es que su forma suele ser redondeada, de manera que la misma parezca incluso una nueva moldura, tanto para las esquinas como para el protector de bordes, lo que ayuda a integrar mejor el producto.

Revisa entre las diferentes versiones existentes, ya que es posible que haya un modelo especial para poder adaptarlo mejor al formato de tu hogar.

 

Los 6 Mejores Protectores para Bordes y Esquinas – Opiniones 2020

 

Proteger tu hogar para tu bebé, tus hijos o incluso para las personas mayores es una forma de prevenir accidentes y riesgos en tu vida diaria. Para ello seguramente te interese saber cuál es el mejor protector para bordes y esquinas con el que poder evitar estos peligrosos elementos. Por eso hemos seleccionado algunos modelos destacados de entre los mejores protectores para bordes y esquinas del 2020 que actualmente están disponibles, con los que esta tarea de protección seguramente sea mucho más sencilla y cómoda.

 

1. Happy Family Kit Protector para esquinas y bordes 

Ventaja principal:

Su cualidad multifuncional es uno de sus principales atributos, ya que se trata de un protector que ofrece diversas piezas de gran utilidad, que se adaptan perfectamente a cualquier superficie y entorno, a fin de ofrecer un ambiente seguro.

 

Desventaja principal:

La densidad de este protector podría ser mejorable, ya que al parecer no ofrece la resistencia esperada ante las mordidas, bien sea de un bebé o de una mascota.

 

Veredicto: 9.9/10

Es uno de los protectores de bordes y esquinas más vendidos y recomendados de la web, dada su alta calidad, versatilidad y diseño funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€16,64)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales

A la hora de elegir un modelo de protector de bordes y esquinas que evite que tu hijo salga lastimado ante una posible caída accidental, una de las cualidades que debes buscar en el producto es la alta calidad de sus materiales. Pensado en ello, este protector de Happy Family te ofrece confianza y tranquilidad, ya para su fabricación se han utilizado materias primas seguras y respetuosas de las directivas RoHS 2011/65/UE.

Es un producto que utiliza rellenos y superficies que han sido elaborados bajo estándares de alta calidad, los cuales superan los diversos test SGS y RUSP, al tiempo que se rige por las normativas 2011/65/UE. En tal sentido, no contiene retardantes de llamas, agentes químicos o tóxicos añadidos que pudieran causar un incendio; así mismo, está libre de BPA, ftalatos y de metales pesados como el mercurio.

Seguridad

Dado que su objetivo primordial es crear un ambiente seguro para que tu pequeño pueda moverse a su antojo por toda la vivienda, este protector de bordes y esquinas además de brindar materiales confiables, también ofrece seguridad.

Para ello, es un producto que cuenta con una innovadora espuma activa, dotada de una estructura molecular especialmente gruesa y densa que favorece, en caso de ocurrir una caída accidental, el poder distribuir el impacto del golpe sobre una superficie mayor; evitando que el niño se lastime gravemente.

Así mismo, con el fin de brindar mayor seguridad y resistencia ante la manipulación infantil, el fabricante ofrece un rollo de una cinta adhesiva perteneciente a la prestigiosa marca 3M, de doble cara y con gran poder de adhesión. Además, gracias a esta ventaja, es un producto que cuenta con una fácil instalación en diferentes superficies.

 

Versatilidad

Recibirás 8 piezas angulares debidamente acolchadas con espuma activa. También incluye un pack de 4 cierres de seguridad fabricados en nylon y con cinta adhesiva, los cuales pueden adaptarse fácilmente al diseño de diversos muebles; por lo que podrás usarlos para bloquear armarios, cajones, cocinas, frigoríficos y la tapa del inodoro.

Igualmente, dispone de una tira extra larga con bordes mullidos y una longitud de hasta 6,4 m; también cuenta con una cinta adhesiva de alta calidad 3M de 9 m de largo. Además, podrás elegir el color de tu preferencia entre varias opciones disponibles, a fin de que el protector armonice con tu estilo decorativo.

Por otro lado, es un kit multiusos que puede ser utilizado no solo en viviendas, sino también para brindar seguridad en escuelas, guarderías, residencias de ancianos, hospitales, hoteles, museos, etc.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,64)

 

 

 

2. Bébé Earth Kit Protector para Esquinas y Bordes

 

Si tienes niños pequeños o adultos mayores en casa, necesitarás tomar tus previsiones con respecto a los bordes de las mesas y puertas, ya que son uno de los principales causantes de accidentes domésticos. En este sentido, el uso de protectores o esquineros resulta bastante conveniente para amortiguar el impacto de los golpes sobre las áreas puntiagudas.

Este set patentado por Bébé Earth es un producto que cumple con dicho cometido de protección y que pone a tu disposición una cinta de seis metros de goma robusta, libre de BPA y con un agradable tacto suave. Asimismo, incorpora un total de ocho esquineros y un rollo de cinta adhesiva doble cara para un rápido e intuitivo montaje, que no deteriorará la superficie. Así, no tendrás inconvenientes para retirar el equipo cuando lo desees. Además, estéticamente es compatible con muebles o puertas fabricados en caoba debido a su tono marrón oscuro.

Con este set de protectores evitarás que los niños o adultos mayores impacten inesperadamente sobre los bordes de las paredes y puertas del hogar. Conoce los pros y contras del producto seguidamente.

 

Pros

Montaje: Podrás montar fácilmente el protector en las mesas o superficies con bordes, ya que se incorpora un rollo de cinta adhesiva de doble cara.

Producto: El fabricante incorporó al paquete un kit de protectores compuesto por una cinta de goma de seis metros, otra de adhesivo y ocho esquineros.

Acolchado: La espuma es lo suficientemente acolchada para absorber los impactos en caso de que la persona esté en contacto con los bordes.

Material seguro: Este material no posee agentes tóxicos ni inflamables, por lo que es seguro para niños y adultos mayores.

 

Contras

Color: Si buscas una cinta de protección con un color llamativo para la habitación del bebé, tendrás que optar por otro modelo, ya que este ha sido fabricado en marrón oscuro.

Comprar en Amazon - Precio (€17,73)

 

 

 

3. QH-shop Protectores Para Esquinas y Bordes 5m

 

Cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos y de nuestra vivienda, es imprescindible buscar protectores para esquinas y bordes certificados por las normativas vigentes; tal como este modelo de QH-shop, aprobado como un producto libre de sustancias químicas y de olores. Así mismo, es un protector que ha sido sometido a pruebas de inflamabilidad, por lo que es recomendado no solo para el hogar, sino también para centros de ancianos y guarderías.

Adicionalmente, es un protector que ofrece resistencia al desgarro, ya que cuenta con materiales de alta densidad y dureza. Con la compra recibirás 5 metros de protector de bordes de 1,2 cm de grosor, fabricado con material NBR; también incluye 8 protectores de esquina para mesas o escritorios y un tapón de puerta de 9,7 x 10,2 cm, que impide que tu hijo pueda pellizcarse un dedo al cerrar la puerta accidentalmente.

Si tienes un pequeño explorador en casa y necesitas brindarle confianza y seguridad, este modelo de protector de bordes y esquinas podría ser la mejor opción. Seguidamente, conoce sus pros y contras.

 

Pros

Set: El set contiene 8 esquineros, un rollo de 5 metros de protector de bordes, un tapón de puerta y cinta adhesiva para su instalación.

Materiales: Es un producto que cuenta con materiales de alta calidad, libres de tóxicos como el ftalatos y BPA, libre de olores y de retardantes de llamas.

Diseño: Ofrece un diseño que puede adaptarse a diferentes decoraciones y el tapón de puerta cuenta con una divertida figura infantil.

Limpieza: Podrás limpiarlo fácilmente, gracias a su superficie lisa, impermeable y resistente al aceite.

 

Contras

Tapón de puerta: Deberás tomar en cuenta las medidas del tapón de puerta, ya que se trata de un accesorio diseñado para puertas con un grosor estimado de 20 a 35 mm.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

4. Th-some Locn 29 Piezas Kit Seguridad Bebé

 

Th-some, siempre pensando en la seguridad de los más pequeños de la casa, pone a tu disposición un conveniente kit de protección que te ayudará a disminuir el riesgo de accidentes domésticos.

El producto está compuesto por un total de 29 piezas, entre las que destaca una cinta de goma con una longitud de cinco metros de largo y 10 esquineros, que te permitirán cubrir los bordes de las mesas, muebles o puertas. De esta manera, el golpe será amortiguado en caso de que el niño impacte sobre dicha área.

Igualmente, se anexan cuatro cerraduras de seguridad para los gabinetes y el mismo número de tapones a emplear en las puertas, lo que evitará que el niño lastime sus dedos al manipular la puerta y reduce el sonido al ajustarla. Finalmente, encontrarás 10 tapones para los enchufes. Así, no tendrás que preocuparte porque el niño trate de introducir sus dedos en la tomas.

A quienes quieren dejar en el pasado los accidentes domésticos causados por los enchufes y el impacto sobre los bordes puntiagudos de los muebles, les gustará conocer los aspectos positivos y negativos de este set de protectores.

 

Pros

Fabricación: Todas las piezas han sido fabricadas con polímero ABS, que es un termoaislante de gran resistencia, tacto suave y libre de agentes tóxicos.

Set: Este set es bastante completo al incorporar un total de 29 piezas de protección para tomas de corrientes, puertas y bordes de algunas estructuras del hogar.

Montaje: No necesitarás ninguna herramienta o trabajo de obra para su montaje, ya que son piezas de fácil ajuste y algunas de ellas están provistas de adhesivo.

Limpieza: Podrás limpiar fácilmente las piezas con tan sólo frotar un paño húmedo sobre ellas.

 

Contras

Cinta de protección: Según sea el tamaño de los bordes a cubrir, la longitud de la cinta de protección podría ser insuficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

5. Pinpoxe Protector para Esquinas Bordes Anti-Golpe Espuma

 

Los datos estadísticos revelan que un buen número de las lesiones infantiles suceden dentro del hogar, debido a los bordes afilados y a las esquinas de los muebles. Por esto, es indispensable tomar previsiones y evitar que tu pequeño pueda lastimarse y para ello, nada mejor que contar con un protector de bordes resistente y seguro, como este producto que te presenta Pinpoxe.

Se trata de un protector con formato alargado, diseñado especialmente para brindar protección ante cualquier impacto, a tu hijo o a cualquier adulto mayor. Está fabricado en plástico PVC ecológico y de gran resistencia a la deformación y al desgarro, también está libre de olor y de elementos tóxicos.

Así mismo, ofrece una longitud de 6 metros y su diseño transparente no interfiere con tu decoración. Además, dispone también de una cinta adhesiva de alta calidad y es recomendado para instalar en muebles, camas, cajones, mesas, chimenea, encimeras, etc.

La protección y seguridad de tu pequeño es un asunto de prioridad absoluta. Por esto, si buscas un protector de bordes de gran resistencia, te invitamos a conocer un poco más de este modelo.

 

Pros

Resistente: Por tratarse de un protector fabricado totalmente en plástico PVC, es un producto que hace frente a la manipulación infantil (desgarros y mordeduras), sin deformarse y sin afectar su desempeño.

Materiales: El plástico PVC posee cualidades ecológicas y está libre olor y de tóxicos como el plomo o los ftalatos.

Diseño: Ofrece un aspecto transparente que se adapta a la perfección en cualquier mueble o estilo decorativo, sin alterar la estética del ambiente.

 

Contras

Impactos: Dado que se trata de un protector de plástico sin relleno de espuma, se echa de menos mayor absorción ante los impactos.

Cinta adhesiva: Al parecer la cinta adhesiva no ha resultado ser tan resistente como se esperaba.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

6. Clevamama Protección Bordes y Esquina Bebé

 

El modelo Clevamama 7105 cuenta con una tira de protección continua de 4 metros de largo, pensada inicialmente para proteger bordes, pero que con un poco de pericia en el montaje puedes usar también para proteger esquinas.

Esto es importante porque este producto no incluye protectores de esquina separados como en todos los que hemos comentado antes.

Por suerte el sistema de cinta 3M independiente te permite poder ajustar la distribución y colocación del producto a lo que necesites en cada momento.

Aunque el sistema requiere de más tiempo para poder montar el producto lo cierto es que también permite disponer del montaje perfecto en función del tipo de mueble que quieras proteger. Para ello cuentas con una pieza de espuma de alta densidad que garantiza la protección que los más pequeños de la casa necesitan.

Al ser uno de los más baratos, el 7105 de Clevemana también se podría convertir en el mejor protector para bordes y esquinas por 15 euros:

 

Pros

Adaptación: a pesar de que no incluye esquineros, puedes cortar con libertad los 4 metros de protectores y crearlos tú mismo.

Mullido: tiene buen grosor de goma por lo que absorbe bien los impactos para evitar que los niños se lesionen gravemente.

Instalación: con la compra se incluye un manual de instalación que puede darte ideas sobre cómo colocar los protectores para sacarles el máximo provecho.

 

Contras

Adhesivo: quizás este no sea el modelo con el adhesivo más poderoso de este listado ya que varios usuarios han dejado saber que sus hijos han podido retirarlo.

Inversión: por ende, recomiendan invertir un poco más en un adhesivo de mayor calidad y reemplazarlo para poder hacer correcto uso de los protectores.

Comprar en Amazon - Precio (€29,98)

 

 

 

Cómo utilizar un protector para bordes y esquinas

 

Para garantizar la seguridad de los niños en el hogar o bien evitar que personas mayores o discapacitadas sufran accidentes con los bordes de las mesas, los protectores para bordes y esquinas son la solución ideal, ya que tus bebés o personas con movilidad reducida no sufrirán golpes o accidentes en esos lugares. Para despejar tus dudas en cuanto al uso de este producto, te invito a que continúes leyendo.

 

 

Revisa las instrucciones de tu producto

Antes de proceder a utilizar el protector de esquinas y bordes, es importante que leas el manual de instrucciones de tu producto, porque en ese documento viene especificado la cantidad en metros del tamaño del protector de bordes, además cuantos esquineros trae, así como el tamaño en metros de la cinta adhesiva doble cara, permitiendo conocer de antemano en cuántas mesas o bordes los podrás colocar. También puedes verificar el contenido del paquete, ya que algunos modelos incluyen de manera opcional unos prácticos cierres para armarios que son muy útiles en el hogar.

 

Procede a limpiar las esquinas y los bordes de tu mesa

Es importante limpiar los bordes y esquinas de tu mesa con un paño seco antes de colocar el protector, de esta manera estarás retirando el polvo o grasa que pueda haber para que el proceso de fijado sea óptimo.

 

Comienza colocando los esquineros en la mesa

Para ello, toma un esquinero y coloca la cinta adhesiva en la parte interna y en ambos lados para asegurar una óptima fijación, cortando los pedazos de cintas necesarios. Algunos modelos incluyen en los esquineros el adhesivo; solo basta con retirar la pegatina y proceder a colocarlo en la esquina de la mesa. Repite este proceso en cada una de las esquinas de la mesa hasta que las cuatro esquinas dispongan de sus respectivos esquineros.

 

 

Mide el borde donde deseas colocar el protector

Para saber la cantidad exacta de protector a colocar en el borde escogido, toma el protector y colócalo en el borde desde el esquinero para mantener la continuidad del borde, de manera que puedas medir la cantidad a utilizar hasta el comienzo del próximo esquinero; asegúrate de medir bien para que no te falte ni te sobre protector. Luego, corta esa medida de protector y procede a colocar el adhesivo en la parte interna por ambos lados, midiendo la cantidad de adhesivo con la del protector.

 

Coloca el protector en el borde de la mesa

Una vez colocado el adhesivo en el protector, retira la pegatina de la cinta adhesiva en ambos lados, colócalo en el borde de la mesa desde donde finaliza el esquinero, garantizando la continuidad del protector para que estéticamente se vea bien. Realiza una suave presión en todo el protector de borde hasta fijarlo completamente.

Continúa realizando este proceso en el resto de los bordes de la mesa. En caso de que tu mesa sea redonda, basta solo con medir la cantidad de protector de borde a utilizar, junto con la cinta adhesiva y colocarlos de manera adecuada.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si quieres elegir unos protectores para bordes y esquinas que realmente aseguren la protección del bebé, es importante que además de revisar las características del producto, conozcas también la marca. Por eso, agrupamos aquí tres marcas que los usuarios han recomendado como las mejores en el mercado de acuerdo a su experiencia.

GHB es una marca que ofrece una gama de productos para los usuarios, teniendo en su catálogo equipos electrónicos para diversas tareas regulares en el hogar, y productos más específicos como los protectores para bordes y esquinas, que están destinados al área de los bebés y su cuidado.

Así, puedes encontrar en su catálogo general, artículos como irrigadores dentales, máquinas de afeitar mascotas, equipos electrónicos para el coche, adaptadores HDMI, lámparas, pulsómetros, equipos para el entrenamiento físico como aros de gimnasia, fajas, escaleras para entrenamientos funcionales, etc.

En cuanto al área del bebé, las opciones también son variadas, teniendo productos como vigilabebés, cambiadores, baberos, termómetros, entre otros. En el caso de los protectores para bordes y esquinas, los usuarios destacan que son muy fáciles de colocar y que ofrecen un buen nivel de protección para que el niño pueda desplazarse con seguridad por los espacios. Para la fabricación de sus productos, se procura no emplear materiales tóxicos e inodoros, a fin de contribuir al cuidado de la salud del infante.

Lo que comenzó en 2014 como una pequeña empresa familiar, actualmente ya es una de las principales marcas favoritas de muchos usuarios. El alcance de Bebe Earth ha llegado a diversos países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, recibiendo los comentarios más positivos, con miles de unidades de sus productos vendidas y en constante comercialización.

Su principal objetivo es brindar satisfacción a sus usuarios, y simplificar la vida cotidiana de las personas, tratando de que sea sencilla y divertida con el uso de sus diferentes productos. Los productos que ofrecen cumplen con todos los requerimientos necesarios que exigen diversas organizaciones internacionales que miden los estándares de calidad, pero realmente, la calidad se evidencia por sí sola en cada ejemplar que llega a los clientes.

Su tienda virtual ha sido rediseñada y gracias a eso se tiene la posibilidad de localizar y encontrar los artículos de interés de forma mucho más fácil. Por otro lado, se incluyen reseñas de productos que permiten visualizar las opiniones de otros clientes y se desarrolló un servicio de atención al cliente en el que puedes contar con un asistente para aclarar dudas sobre el uso, y recoger el feedback que tengas como consumidor.

Innobeta es una empresa que tiene como lema: “Se trata de innovación; se trata de buscar la perfección mediante la mejora continua”. Siguiendo esto, se puede garantizar a los usuarios una gran cantidad de productos fabricados con tecnología de punta.

En su catálogo se identifican diversas propuestas para varios sectores comerciales, por ejemplo el del diseño, con la oferta de impresoras 3D; el sector de hogar y cocina con productos como humidificadores, termómetros, guantes, difusores y programadores de cocina; el de tecnología, con productos como protectores de pantalla para móviles; y, finamente, el de bebés, donde destacan los protectores para bordes y esquinas.

En cada diseño se nota el empeño que la marca tiene en ofrecer soluciones optimizadas, porque el aspecto de cada producto es minimalista, pero al mismo tiempo es una estructura robusta y sobretodo eficiente, según la experiencia de los usuarios.

Por otro lado, tienen servicios de garantía y de devolución del dinero, que junto con las opciones que ponen a disposición del cliente para comunicarse con la empresa generan mucha confianza en ellos, un aspecto que no todas las marcas le ofrecen a sus consumidores.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Mama Bear Protection Para Esquinas y Bordes

Ventaja principal:

La banda de 5,5 metros de largo hace más sencillo proteger incluso los filos de mayor tamaño o medida, ya que además cuenta con un grosor considerable, que permite proteger de forma eficiente cualquier borde que tengas en casa.

 

Desventaja principal:

El protector se presenta en colores algo clásicos (claro, oscuro o marrón) de modo que en aquellos muebles que sean de color rústico o diferente puede que no encaje demasiado bien el color. Aunque es algo meramente estético, claro.

 

Veredicto: 9.9/10

Un protector de bordes y esquinas con un bonito diseño y que evita buena parte de los riesgos que existen en tu hogar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Características básicas del protector

Para que dispongas de una cobertura adecuada a lo largo de todo el filo que estés pensado proteger, este modelo ha sido fabricado con una goma de alta densidad y grosor. Esto tiene la ventaja de que incluso apretando con fuerza la goma, esta no se deforma ni tampoco permite acceder al filo, lo que otorga una mayor protección a tu pequeño por muy fuerte que sea el golpe.

Otro aspecto importante de este material es que soporta de forma adecuada el paso del tiempo, de modo que no se va degradando como ocurre con otros materiales. Esto contribuye tanto a la seguridad de tu bebé, como a mantener el buen aspecto del protector, que por su diseño y forma tampoco desluce las características del mueble donde se coloca.

Medidas y diseño

A fin de que puedas cubrir adecuadamente muebles o incluso mesas de gran tamaño, este producto cuenta con una tira continua de hasta 5,5 metros. Esta tira puede cortarse en función de lo que necesites, para que la labor de cubrir tus muebles sea más sencilla. Una labor en la que también dispones de las 8 esquineras incluidas con el producto, contando con una superficie total de protección de aproximadamente 6 metros.

En cuanto al diseño, dejando de lado el tema del color, si es cierto que ofrece un formato agradable, con un diseño semicircular similar al de una bonita moldura, que una vez montado es más agradable a la vista que los diseños planos, además de ofrecer una mayor seguridad a la hora de proteger los bordes.

 

Sistema de fijación

Una de las ventajas de este protector de bordes y esquinas es el sistema de fijación y montaje del producto. Para ello el protector se acompaña de una cinta adhesiva de alta calidad y doble cara, que permite lograr una fijación de alta resistencia. Algo en lo que la calidad de la cinta fabricada por 3M tiene mucho que ver, ya que este sistema impide que la cinta se separe incluso con el paso del tiempo o la limpieza.

Esto también ayuda al proceso de instalación de la misma. En concreto, es preciso fijar la cinta al protector, una vez que hayas tomado las medidas correspondientes para que quede ajustado. Una vez fijado sobre el protector, solo tienes que retirar la otra tira protectora del adhesivo para dejar el producto firmemente anclado al mueble que quieras proteger.

 

 

GHB Protectores para Esquinas y Bordes Bebe

 

Dentro de la gama de protectores de esquinas y bordes baratos encontramos el modelo GHB 4M. Un modelo tradicional que incluye cuatro metros de tira protectora de bordes, de formato en L y con sistema adhesivo de 3M.

En este caso el adhesivo también se acompaña desmontado, con los inconvenientes que hemos mencionado antes. No obstante, este protector de esquinas para bebé, para personas mayores o como simple seguridad, tiene un rendimiento adecuado que permite evitar problemas en las esquinas y bordes de tu hogar.

El sistema en L tanto de los protectores de esquinas como el de bordes, con remate redondeado en la zona de protección, le otorga una adecuada protección que podrás disfrutar durante mucho tiempo gracias a su adecuada resistencia.

Los protectores para bordes y esquinas te ofrecerán tranquilidad para ti y seguridad y comodidad para los más pequeños de la casa:

 

Pros

Esquineros: GHB te ofrece un total de ocho esquineros para que puedas proteger lo mejor posible a tu pequeño dentro del hogar.

Mullido: se pudo conocer que estos protectores de bordes y esquinas son bastante mullidos por lo que dan la sensación de absorber bien los impactos.

Compatibilidad: puede ser utilizado en bordes de mesas, muebles, paredes, esquinas, marcos de puerta y más.

 

Contras

Residuos: uno de los usuarios indicó que al retirar los protectores de sus muebles quedaron muchos residuos los cuales fueron complicados de quitar.

Pegamento: otros tuvieron inconvenientes ya que, al parecer, algunos niños pueden ser capaces de quitar los protectores con facilidad.

 

 

Linden Tree Baby Ultimate valor Bundle Premium 17 FT

 

Para aquellos lugares en los que necesites grandes cantidades de protección puedes optar por el modelo Linden Tree Baby.

En este caso hablamos de un conjunto que incluye ocho protectores de esquina junto a una tira protectora de 5,2 metros de largo en formado de dos laterales, perfecto para proteger cualquier borde de forma eficaz. El producto cuenta con el adhesivo de alta calidad propio de 3M que garantiza una unión resistente.

Por su parte, la fabricación en espuma de calidad garantiza una adecuada protección tanto en las esquinas como en los bordes.

Una espuma que al estar fabricada en un agradable tono nogal no desentona con el mobiliario de tu hogar, siempre que sea oscuro. Por todas estas características y su precio ajustado, hablamos del mejor protector para bordes y esquinas por relación calidad precio según indican los consumidores.

No es necesario saber cuál es la mejor marca de protectores para bordes y esquinas para poder terminar escogiendo un gran producto que te ofrezca excelentes resultados por igual:

 

Pros

Dimensiones: con los protectores de bordes y esquinas de Linden Tree Baby podrás cubrir una buena extensión de tu casa ya que se incluye un total de 5,2 metros que podrás recortar a tu gusto y necesidad.

Esquineros: asimismo, también se incluyen ocho esquineros ya prediseñados que te serán ideales para las esquinas, las mesas, sillas o cualquier espacio que consideres peligroso para tu pequeño.

Colores: puedes escoger estos protectores de bordes y esquinas en dos colores diferentes; marrón oscuro y negro según tu gusto para que puedas combinarlos mejor con la decoración existente en tu hogar y así mantener la armonía.

Instalación: son muy sencillos de instalar y podrás personalizarlos como gustes al poder recortarlos y pegarlos sin siquiera requerir la ayuda de un profesional.

 

Contras

Grosor: algunos padres consideran que el producto es un poco grueso, pero esto queda a juicio personal ya que otros indican que así se mejora la absorción de impactos.

 

 

Adamass 4 metros Protector para bordes

 

El modelo de Adamass está considerado como el mejor protector para bordes y esquinas del momento gracias a su estructura y su calidad.

En el lado de la estructura, tanto el protector de borde como los elementos esquineros están fabricados en goma de alta calidad y densidad, que garantizan una adecuada protección de los más pequeños de la casa.

Esta protección evita el contacto con las zonas de riesgo interponiendo una capa de goma de alta densidad para impedir cualquier daño.

En el lado del montaje el producto está equipado con el adhesivo de alta calidad de 3M. Este adhesivo permite disponer de una excelente fijación del producto que incluso puede volver a utilizarse, manteniendo sus características de forma ideal.

Adamas podría llevarse el puesto al mejor protector para bordes y esquinas gracias a su calidad de fabricación y el nivel de protección que ofrece:

 

Pros

Diseño: con adquirir el protector para bordes y esquinas 4M de Adamas podrás asegurar todos los bordes puntiagudos de tu casa para cuidar que tu bebé no se lastime ya que se incluyen los topes para puerta, los esquineros y los protectores para bordes.

Adhesivo: estos protectores para bordes y esquinas de Adamas vienen equipados con adhesivo de alta calidad 3M de doble cara que garantizarán que el protector se mantendrá en su lugar aún si se roza constantemente con él o si el niño intenta arrancarlo.

Materiales: a pesar de que estos protectores para bordes y esquinas estan fabricados en goma, ésta es de alta densidad y calidad por lo que podrá evitar una lesión mayor en caso de que tu pequeño se tropiece o se golpee con alguno de los espacios que se recubren.

Seguridad: además, para mayor tranquilidad de los padres y seguridad de los niños, estos protectores han sido fabricados con materiales libres de elementos tóxicos tales como el BPA, ftalatos o sustancias químicas de cualquier índole.

Instalación: su instalación es relativamente sencilla ya que sólo se requiere de la habilidad de los padres para cortar y pegar los protectores en las esquinas y bordes que se consideren peligrosos sobre todo cuando el niño comienza a gatear y a dar sus primeros pasos.

 

 

Edge Armor 5 m Protector de esquinas

 

El protector de bordes y esquinas Edge Armor se presenta en un conjunto formado por una tira para bordes de cinco metros de largo ajustable a casi cualquier mueble de tu hogar.

Frente a otros modelos del mercado, este producto incluye también las habituales tiras adhesivas de 3M, aunque en este caso es necesario montar la misma de forma directa, en vez de venir premontada sobre los bordes y los protectores de esquina.

Este hecho requiere de algo más de trabajo, aunque también permite un ajuste más preciso de los mismos.

Por su formato de goma de alta densidad la protección ofrece una adecuada resistencia que evita los riesgos para los más pequeños, al tiempo que su color marrón chocolate le da una imagen agradable.

En caso de que tengas dudas acerca de cuál protector para bordes y esquinas comprar, podrías tomarte tu tiempo para leer las opiniones publicadas y hacerte una idea mucho más informada:

 

Pros

Dimensiones: el producto de Edge Armor se compone de 5 metros de protector de bordes que puedes recortar a necesidad y cuatro esquineros ya armados y con adhesivo.

Adhesivo: el adhesivo incluido con la compra es de 3M lo que lo hace altamente resistente y adaptable a una gran cantidad de superficies.

Seguridad: los materiales empleados en la fabricación de estos protectores de bordes y esquinas están libres de elementos nocivos por seguridad de los niños.

 

Contras

Esquineros: a diferencia de otros elementos mencionados, este de Edge Armor sólo incluye cuatro esquineros por lo que sólo podrás proteger una mesa completa o algunas partes de tu casa.

Color: además, es de color marrón oscuro el cual podría deslucir si tienes muebles blancos o de mucho contraste con el mencionado.

 

 

Mama Bear Kit De Seguridad

 

Proteger a tus pequeños de los riesgos que encierra nuestro hogar es algo fundamental. Una tarea en la que los que somos padres no solemos escatimar esfuerzos y en la que agradecemos la ayuda de productos adecuados, que por ejemplo nos permitan poder proteger los bordes y esquinas de nuestros muebles para evitar que estos se conviertan en un riesgo adicional para su integridad física.

En esta tarea pues conviene apostar por ayudas como son los protectores para bordes y esquinas de Mama Bear. Este kit de seguridad para muebles se reconoce por una gomaespuma de alta calidad y densidad con la que evitamos que los golpes que pueda llevarse nuestro pequeño acaben por causarle lesiones, tanto en la zona de los bordes como de las esquinas.

Al ser un producto de calidad, su sujeción y montaje resulta bastante sencillo, contando con un adhesivo de alta resistencia que te ayuda a poder mantener el protector en su sitio sin que tengas que preocuparte por si se mueve o se cae.

Y si además quieres que tus muebles luzcan bien a pesar de la prevención, esta espuma cuenta con un diseño que encaja perfectamente en los colores de tus muebles.

 

Pros

Adhesivo de calidad: el pegamento de alta calidad, fabricado por 3M, garantiza que el producto queda firmemente fijado allí donde lo coloques.

Alta densidad: la espuma de alta densidad con la que está fabricado este producto garantiza una adecuada protección de cualquier borde o esquina de tu hogar para evitar riesgos de forma segura.

Colores a elegir: los colores de la espuma y el diseño del producto permiten poder mantener la estética de tus muebles para que la protección no rompa la misma.

Grandes medidas: el kit incluye ocho esquinas diferentes y una goma continua de 5,5 metros de largo que permite poder proteger cualquier mueble por grande que sea, en total la goma y las esquinas cubriendo 6 metros.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments