Opiniones sobre Béaba Babycook Plus

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Es un babycook con un diseño idóneo para preparar la comida de uno o dos niños, ya que cuenta con dos jarras de gran capacidad y con prestaciones independientes. Así mismo, ofrece 4 funciones en 1 y es de fácil manejo.

 

Desventaja principal:

Dado que la función para triturar requiere que el botón permanezca pulsado mientras se mezclan los ingredientes, no ha resultado ser todo lo practica que se esperaba.

 

Veredicto: 9.7/10

Aunque su precio no es precisamente el más barato, es un aparato multifuncional que goza de la aceptación de muchos padres, quienes lo recomiendan por su diseño y capacidad.

Comprar en Amazon - Precio (€144)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Utilidad y capacidad

Cuando el niño ha alcanzado los 6 meses de edad y el pediatra recomienda introducir progresivamente alimentos sólidos en su dieta, es conveniente aprender a preparar la comida que más satisfaga sus necesidades. Por esto, lo más aconsejable es elaborar papillas, potitos, cremas, sopas, purés y cualquier otra receta que le resulte fácil de ingerir.

Sin embargo, como padres sabemos que no podemos darnos el lujo de pasar horas cocinando la comida para nuestro bebé, dado que un niño pequeño demanda mucha atención y cuidados. Pero cuando se trata de dos niños, la situación puede complicarse más todavía; por lo que los padres de gemelos necesitan ayuda extra a la hora de preparar la comida para sus pequeños.

Por esto, hoy en día los babycooks se han convertido en los grandes aliados de la cocina, especialmente en estos casos cuando se necesita cocinar mayor cantidad de comida. En este sentido y a fin de facilitar la vida de los padres, el fabricante Béaba ha diseñado el Béaba Babycook Plus, un robot de cocina que podría ser el más idóneo para ayudar en la crianza de dos hermanos.

Gracias a este aparato, podrás preparar en poco tiempo toda la comida que necesitan tus hijos; desde el primer plato hasta el postre e incluso el batido de frutas. Para ello, está equipado con dos jarras con una capacidad de 1,1 litro cada una; por lo que podrás preparar alimentos salados en una y los alimentos dulces en otra.

Así mismo, dado que cada jarra puede ofrecer prestaciones diferentes, también te permite cocer al vapor en una fácilmente mientras preparas un batido en la otra. Además, si eres de los padres activos y con poco tiempo para cocinar, podrás preparar mayor cantidad de comida para los niños y luego congelarlas en pequeñas porciones para usar durante la semana.

Funcionalidad

Este robot de cocina te facilitará en gran manera la tarea de preparar el alimento para tus pequeños, lo que te asegura que podrán comer de forma saludable y en su horario habitual; indistintamente de los quehaceres que tengas en casa. Dada su eficiencia y su versatilidad, muchos padres en sus opiniones lo valoran como uno de los mejores babycooks del momento.

Se trata de un electrodoméstico versátil, ya que cuenta con 4 funciones en 1. Para ello, está dotado con prestaciones especialmente pensadas para proveer una comida adecuada a cada etapa de crecimiento del niño; por lo que es capaz de cocinar al vapor, triturar/mezclar, calentar y también descongelar.

Con la función de cocción al vapor, el aparato puede preparar una comida completa en tan solo 15 minutos. Lo que favorece no solo la rapidez en la preparación, sino que también permite una alimentación sana, ya que se conservan todas las vitaminas y minerales presentes en los alimentos.

Así mismo, este babycook cuenta con la función de parada automática, gracias a lo cual no será necesario perder tiempo supervisando el proceso. Para ello, está diseñado para emitir una alarma sonora que te indica el momento en el que ha terminado la cocción al vapor.

Por otro lado, cuenta con la función que tritura y mezcla los alimentos según las necesidades del pequeño. Por esto, te ofrece la posibilidad de elegir la textura según la edad del niño, bien sea en trocitos, tipo puré o en crema; para lo cual solo deberás mantener pulsado el botón en la medida en que necesites triturar y mezclar más.

También descongela los alimentos sin pérdida de tiempo, para ser cocinados rápidamente y calienta de un modo eficiente la comida que ya has preparado para el niño. Además, es un aparato seguro, que te evita cualquier salpicadura o quemadura accidental.

 

Diseño y accesorios

Con un diseño moderno, compacto y disponible en varios colores a elegir, este babycook podría robarse el protagonismo en tu cocina. Sus dimensiones son de 37,9 x 18 x 24 cm y su peso es de 2,74 kg, por lo que dado su tamaño, es necesario que cuentes con el espacio suficiente para montarlo en tu encimera.

Está fabricado en plástico de alta calidad y libre de BPA, como todos los productos que ofrece esta marca francesa; por lo que resulta un aparato confiable para la preparación de la comida de tu hijo y resistente ante el uso intensivo. Además, su mantenimiento es sencillo y no requiere de cuidados especiales.

También está equipado con una cuchilla afilada que corta el alimento y lo mezcla eficientemente, hasta lograr el punto exacto de textura que necesitas. Así mismo, dispone de una cesta extraíble, gracias a lo cual podrás aprovechar el agua de la cocción para enriquecer el plato con minerales y vitaminas.

Igualmente, sus dos jarras están diseñadas con medidas integradas que favorecen la dosificación precisa del agua que necesitas para cada receta y gracias a su independencia de funciones, podrás cocinar simultáneamente y conservar el olor y sabor de cada plato por aparte, indistintamente de lo que estés preparando.

Así mismo, cuenta con un manejo fácil e intuitivo, ya que solo dispone de un botón de mando, el cual podrás manipular cómodamente para todas sus funciones. Además, el fabricante ofrece un pack de accesorios que favorecen la experiencia de uso. Por esto, recibirás una tapa anti salpicaduras, un filtro para realizar smoothies, batidos y demás, dos jarras, una espátula y un libro de recetas apropiado para la alimentación de los pequeños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€144)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...