Los 8 Mejores Babycooks de 2024

Última actualización: 27.07.24

 

Babycook – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Cuando tienes un bebé es indispensable pensar en su alimentación, intentando que esta sea lo más sana posible. Para esta tarea es recomendable contar con electrodomésticos que puedan facilitarnos las actividades diarias. Tal es el caso de los Babycooks, productos pensados para realizar varios trabajos con un solo artefacto como cocción al vapor y triturado, lo que reduce considerablemente el tiempo en la cocina. Para ayudarte a elegir un Babycook que se adapte a tus necesidades y deseos, hemos realizado una comparativa con características y opiniones de los usuarios que pueden facilitarte la búsqueda. Uno de los más destacados es el Béaba Babycook Original Plus, un robot de cocina versátil y funcional que puede hasta servir como calienta biberones y esterilizador. Por otra parte está el modelo Béaba Babycook Solo, disponible en atractivos colores y muy funcional para descongelar, cocer y triturar la comida de tu bebé, e incluso calentarla sin complicaciones.

10

Productos
analizados

15

Horas
invertidas

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores Babycooks – Opiniones 2024

 

Para ayudarte en tu elección hemos seleccionado varios productos catalogados por los usuarios como algunos de los mejores Babycooks del 2024, así que basado en sus características y valoraciones, hemos preparado la siguiente comparativa.

 

Babycook Béaba

 

1. Béaba Babycook Original Plus Robot 6 en 1

 

La alimentación saludable de los bebés es primordial para su normal crecimiento, por esta razón el Babycook Béaba 6 en 1 ofrece la posibilidad de preparar los alimentos usando la cocción al vapor.

Esta técnica permite aprovechar todos los nutrientes de las verduras, vegetales y carnes, así como usar los jugos recogidos del proceso de evaporación para triturar los sólidos y completar una preparación rica en vitaminas y minerales.

La novedad de este equipo es que integra de un lado la jarra calentadora con la que podrás calentar y esterilizar los biberones. De esta forma puedes concentrar en un solo espacio el electrodoméstico más útil para cuidar los utensilios del bebé y preparar sus comidas cuando inicia la alimentación complementaria.

Cabe destacar que la jarra de cocción tiene una capacidad de 1100 ml. Además, el equipo integra apagado automático y alarma sonora y luminosa para avisar que el proceso ha terminado.

Para muchos padres este es el mejor Babycooks del momento, por eso te invitamos a leer más sobre sus características diferenciadas en aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Funciones: Este robot de cocina permite cocer y triturar los alimentos, además de descongelarlos y calentarlos. Adicionalmente, integra la función de calientabiberones y esterilizador, una novedad bien apreciada.

Capacidad: La jarra de cocción es tamaño XL, es decir, que tiene una capacidad máxima de 1,1 litros.

Rapidez: La cocción a vapor se realiza en tan solo 15 minutos, así que preparar la comida de tu bebé no llevará mucho tiempo.

Indicadores: Cuenta con aviso luminoso y una alarma sonora para indicar que ha concluido el proceso de cocción o calentamiento.

 

Contras

Enchufe: El enchufe es de tipo inglés y no incluye adaptador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Béaba Babycook Duo Robot de cocina infantil 4 en 1

 

Pensado para las familias numerosas o padres de gemelos, este Babycook Béaba incorpora dos jarras de 1,1 litros de capacidad, una de cada lado, en las que se pueden preparar varios alimentos de manera simultánea.

Al igual que otros robots de cocina, este modelo permite cocer a vapor los alimentos para después triturarlos. Asimismo, si conservas los alimentos refrigerados puedes usar este equipo para descongelarlos y calentarlos.

Con un funcionamiento muy sencillo, este aparato cuenta con la función de cocción rápida en un tiempo de 15 minutos, además de incorporar el apagado automático con indicación sonora que facilita aún más su utilización. Es necesario destacar que las jarras están fabricadas con plástico resistente y libre de BPA, así que resultan totalmente inocuas para guardar la comida de tu bebé directamente en ellas.

Definitivamente, Béaba se ha posicionado como la mejor marca de Babycooks, según muchos usuarios, por lo que este modelo doble posee características que vale la pena resaltar. Aquí las enumeramos en pros y contras.

 

Pros

Jarras: Cada jarra tiene una capacidad de 1,1 litros, así que podrás preparar mayor cantidad de comida para el bebé o los bebés.

Funcionamiento: El manejo de este robot es muy sencillo, pues solo tiene un botón que debes girar para que realice la función deseada.

Apagado: La función de cocción incorpora apagado automático, es decir, que se apaga solo y avisa con un indicador de sonido que ya están listos los alimentos.

 

Contras

Textura: Algunos usuarios afirman que la textura del triturado es algo grumosa, por lo que puede generar rechazo en algunos bebés al percibir los grumos del alimento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Babycook Solo

 

3. Béaba Babycook Solo Robot de cocina

 

Para quienes desean un equipo compacto y funcional para preparar las comidas del bebé, el Babycook Solo es una buena opción, pues concentra las funciones que más se utilizan en estos robots con un uso muy sencillo.

Este equipo cuece a vapor y tritura los alimentos, además de descongelar y calentar la comida almacenada, todo esto en la jarra de 1100 ml. Además, cabe mencionar que este producto incluye diferentes accesorios como la espátula, el filtro para batidos o tapa antisalpicaduras, y un libro de recetas para complementar su utilidad.

En definitiva, su tamaño compacto y fácil funcionamiento convierten a este robot en un elemento indispensable para cualquier madre, ya que su tamaño reducido hace fácil su traslado, sin mencionar la facilidad de limpieza que tiene. En consecuencia, este equipo puede ser un buen aliado para los viajes en familia y ayudar a mantener una alimentación saludable para el bebé.

Muchos usuarios recomiendan los equipos Béaba porque han sabido satisfacer las necesidades de los padres, así que vamos a señalar los principales aspectos positivos y negativos que resaltan en este modelo en particular.

 

Pros

Utilidad: Permite preparar la comida de tu hijo en poco tiempo y mantenerla caliente, además de simplificar todo el proceso.

Tamaño: Es un equipo compacto y manejable, fácil de llevar de un lugar a otro.

Accesorios: La adición de la espátula, el libro de recetas y la tapa antisalpicaduras compensan el valor del producto.

 

Contras

Coloración: Un usuario indica que la jarra de cocción se ha puesto de un color amarillo después de varios usos, afectando la apariencia del aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

4. Béaba Babycook Neo Robot de cocina infantil

 

Entre otros productos del presente listado destaca este babycook, fabricado con materiales de alta calidad. De manera específica, consta de un recipiente en acero inoxidable para verter el agua con el que se generará el vapor de la cocción. Dicha pieza posee un par de botones en el área frontal debidamente identificados, para programar el funcionamiento del equipo. 

Asimismo, está la jarra de cristal dotada de una ergonómica asa de polímero rígido, libre de BPA y con un agradable tacto suave; mientras que el sistema de hojillas interior, permite triturar, mezclar y cortar los alimentos. Así, es posible preparar ricas y saludables papillas, purés, entre otras recetas, según la edad del infante.

También, conviene comentar que este es un aparato considerado ecológico, porque tras su puesta en marcha genera un bajo consumo energético y de agua, que paulatinamente beneficiará tu facturación de servicios mensuales. 

Si buscas un babycook eficaz y de fácil manipulación, te interesará conocer los pros y contras de este modelo.

 

Pros

Cocción: Conservarás los nutrientes y sabor de los alimentos, gracias al sistema de cocción a vapor.

Cuchillas: Las cuchillas de acero inoxidable ofrecen rápidos y precisos cortes al procesar los alimentos.

Asa: Podrás manipular la jarra con total seguridad, ya que incorpora una ergonómica asa.

Ecológico: Disfrutarás de un bajo consumo de agua y energía, debido a que es un dispositivo ecológico.

 

Contras

Ruido: Tras la puesta en marcha del equipo se genera cierto nivel de ruido, que dependiendo del contexto puede ser más o menos perceptible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Philips Avent SCF870/20 Procesador de alimentos para bebés 2 en 1

 

Posicionado por sus clientes como el mejor babycook de relación calidad precio, este modelo de Philips Avent es un equipo dos en uno, ya que se pueden cocinar al vapor y triturar alimentos con el mismo aparato.

Su capacidad de depósito de agua es de 200 ml, permitiéndote cocinar de forma saludable cualquier alimento para tu pequeño. Además, cuenta con un sistema de seguridad que funciona detectando tanto a la jarra como a la tapa del dispositivo para poder accionarse.

Asimismo, es un babycook muy adecuado para lugares sin mucho espacio, ya que es compacto y puede almacenarse con facilidad, teniendo un peso de solo 2 kg, que facilita su movilidad. También, presenta un cable de 70 cm que hace más fácil su uso, aún con los enchufes alejados.

En cuanto a los complementos, el equipo incorpora una vaporera/licuadora, una espátula, un vaso medidor y un libro de recetas, pensado para darte ideas de combinaciones y menús.

Para muchos usuarios, Philips es la mejor marca de babycooks, ya que cuenta con una muy buena calidad y es muy versátil en cuanto al uso, ayudando siempre a preparar comidas en poco tiempo.

 

Pros

Doble función: Este babycook permite preparar verduras al vapor y triturarlas con solo darle vuelta a la misma jarra de la cocción.

Velocidad: Favorece que puedas tener lista la comida de tu bebé de forma adecuada y sin pasar demasiado tiempo en la cocina.

Espacio: Este producto es muy fácil de almacenar y puedes utilizarlo en lugares con poco espacio, permitiéndote cocinar sin inconvenientes.

 

Contras

Ruido: Este equipo tiende a ser muy ruidoso durante su uso, por lo que puede perturbar el ambiente e impedir la comunicación al encontrarse cerca él.

Triturado: Por comentarios de algunos usuarios podemos decir que este producto puede dejar trozos grandes durante el triturado, siendo necesario revisar la comida antes de dársela al bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Babymoov procesador de alimentos para bebés Nutribaby classic

 

Si aun sigues buscando cuál es el mejor babycook, tal vez el Nutribaby Zen de Babymoov es el producto que necesitas: con su sistema 5 en 1 que permite esterilizar, cocer, calentar, descongelar y triturar, siendo adecuado para usar desde el nacimiento de tu bebé hasta que inicia su alimentación complementaria e incluso sus primeros años de infancia.

Para la esterilización tiene capacidad de hasta 3 biberones, proceso que también sirve para calentar la leche. Esta opción es realmente útil si tienes más de un bebé que alimentar.

De igual forma, cuenta con cestas para la cocción al vapor que facilitan la separación de diferentes alimentos, así conservarán sus nutrientes y sabores por separado, respetando los tiempos de preparación para cada uno de ellos.

También, posee la función de apagado automático y memorización de los programas anteriores. Además, su pantalla LCD proporciona una herramienta importante para realizar la configuración del equipo de manera adecuada.

Para hacer una compra inteligente es necesario fijarse en las características de los productos al decidir qué babycook comprar. Para ello, te dejamos los detalles de este modelo de Babymoov a continuación.

 

Pros

Versatilidad: Cuenta con capacidad para esterilizar, calentar, descongelar o cocinar frutas y verduras al vapor, por lo que puede utilizarse de diferentes formas las veces que sea necesario.

Jarra: El recipiente que incorpora el equipo permite observar, fácilmente, el proceso y el estado de los alimentos, por lo que podrás saber si quedan grumos o el momento exacto en el que esté listo.

Separación: La cesta de cocción permite separar los alimentos en tres grupos, así puedes preparar varios productos a la vez sin que se mezclen sus sabores y aromas.

 

Contras

Libro de recetas: El equipo indica que incluye un libro de recetas, que no pasa de ser un folleto, según el comentario de un usuario.

Velocidad: Este modelo cuenta con una velocidad de cocción algo justa para algunos clientes, tardando más de lo acostumbrado para cocer al vapor. Sin embargo, destaca por su eficiencia y funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Miniland Baby Robot de cocina

 

Los comentarios positivos que tiene este producto de sus usuarios lo hacen posicionarse como uno de los mejores babycooks del 2024. Sus funciones lo convierten en un equipo de gran ayuda a la hora de cocinar, calentar, triturar, descongelar y esterilizar.

El novedoso diseño del equipo permite que su adición a la cocina no sea discordante, ya que es elegante y de tamaño compacto, compatible con espacios reducidos. Además, posee un cómodo recoge cables, para que puedas mantener tu babycook siempre ordenado.

Asimismo, es fácilmente desmontable, lo que mejora su aseo, siendo compatible con el lavavajillas. Este producto ofrece el acceso a la descarga de un libro de recetas saludables y consejos nutricionales sobre la alimentación de tu bebé desde los 4 meses. También incluye tres cestas para realizar la cocción de diferentes tamaños y fácilmente apilables, dos separadores, tres tapas, unas pinzas especiales, un anillo de silicona y una bolsa de transporte.

Otra muy buena opción en cuanto a los babycooks es este modelo de Miniland, pensado en tu comodidad y en la correcta nutrición de tu bebé, características que lo hacen sobresalir entre otros equipos homólogos.

 

Pros

Intuitivo: Su proceso de funcionamiento es muy simple e intuitivo, por lo que no será un problema utilizarlo en ninguna de sus funciones.

Transporte: Debido a que es muy ligero y de tamaño reducido, puede ser trasladado de un lugar a otro sin problemas.

Accesorios: Incluye varios elementos que potencian su utilidad y facilitan más la preparación de las comidas de tu bebé.

 

Contras

Sonido: Según algunos clientes, este aparato emite ruido cuando está en funcionamiento, llegando a ser un poco incómodo en algunas ocasiones.

Triturado: Al utilizarse en la función del triturado, puede tardar algo más del tiempo indicado, sobre todo si la comida no está demasiado blanda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Leogreen Robot Alimentos para Bebés Licuadora de Alimentos para Bebés

 

Cuando buscas babycooks que sean baratos y de calidad, este modelo de Leogreen debe estar entre tus opciones. Su sistema dúo facilita mucho el proceso de preparar alimentos para tu bebé, por lo que no tendrás que pasar demasiado tiempo en la cocina, ya que el tanque con 190 ml de capacidad y la jarra de 500 ml favorecen la preparación de varias porciones de comida.

La jarra, además, tiene un diseño cómodo y útil para sujetarla, y una tapa de cierre seguro, que evita accidentes a la hora de mezclar los comestibles. Para su funcionamiento cuenta con un temporizador para la cocción, facilitándote el trabajo sin tener que estar muy pendiente.

Y para alargar la vida útil del equipo incorpora protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, lo que lo hace ser muy conveniente, esto sin mencionar su diseño estable con patas antideslizantes para que se mantenga firme sobre la encimera.

Entre los babycooks más baratos destaca este modelo por su calidad, ofreciendo un equipo funcional sin gastar mucho dinero, pues sus características son totalmente aceptables, lo que te permite pasar menos tiempo en la cocina y mucho más con tu bebé.

 

Pros

Potencia: La unidad de calor cuenta con 250W de potencia, mientras que la de trituración ofrece 150W, fuerza suficiente para preparar las papillas y potitos de tu bebé con una textura adecuada.

Temporizador: Cuenta con un temporizador que puede ajustarse según el tipo de comida que deseas preparar, facilitando el uso del producto.

Estabilidad: Incorpora unos pies antideslizantes para fijar su posicionamiento y estabilidad, brindándote seguridad.

 

Contras

Depósito: El depósito de agua para cocer al vapor es bastante pequeño, por lo que debes estar pendiente de adicionar más líquido cuando sea necesario.

Marcas: El equipo trae marcado los indicadores de tiempo que utiliza, los cuales se van borrando progresivamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Cuando somos padres nuestra prioridad es y siempre será el bienestar de nuestros hijos, especialmente cuando son bebés. Y es que en esta etapa los primeros cuidados son esenciales para un desarrollo adecuado. Por esta razón, prestamos mucha atención a su alimentación complementaria a partir de los 6 meses. Así que si quieres conocer sobre los electrodomésticos que te ayudarán en esta fase, sigue leyendo nuestra guía para comprar el mejor Babycook.

Capacidad

Al iniciar una comparativa de Babycooks es importante conocer la capacidad que tiene la jarra o el depósito de los alimentos, pues de este dependerá la cantidad de comida que podemos preparar en él.

En el mercado se puede conseguir una gran variedad de equipos con capacidades diferentes que oscilan desde los 500 ml hasta los 2 litros. En este sentido es importante identificar cuál es la capacidad del depósito del agua y cuál es la de la jarra de alimentos.

Algunas jarras tienen grabado un dosificador para conocer la cantidad de líquido y alimento que estamos agregando, este es un aspecto muy útil e importante que facilita el proceso.

 

Funciones principales

Un Babycook, por lo general y sin considerar cuánto cuesta, tiene la función de procesar los alimentos en diferentes pasos: el primero es cocer al vapor las verduras, carnes, vegetales o cualquier ingrediente utilizado en la preparación.

Seguidamente, debe cumplir con el proceso de triturado para convertir en puré los alimentos cocidos. Estas son las funciones principales de un equipo Babycook.

Ahora bien, unos plus bien apreciados actualmente son las funciones de descongelamiento y calentamiento. Ambas han sido diseñados pensando en la practicidad de muchas madres que pueden preparar varias porciones de comidas y congelarlas para su posterior consumo, sin que esto afecte la calidad nutritiva del alimento.

 

Mejoras

Con respecto a las funciones que se han adicionado en algunos robots de cocina como los Babycook no podemos dejar de hablar del calientabiberones y esterilizador.

Aunque no todos los equipos incorporan estas funciones, los de alta gama se han permitido en el diseño ocupar mayor espacio para dar cabida a un depósito que sirva para calentar los biberones o esterilizar los utensilios del bebé.

Estos agregados, sin duda, encarecen el producto, pero su funcionalidad permite a los Babycooks ser una inversión más completa para las familias que no deben invertir en esterilizadores individuales o calientabiberones, productos populares en el mercado de la puericultura actualmente.

 

Accesorios

Hay marcas especializadas que venden el equipo Babycook y aparte ofertan una variedad de accesorios que complementan el uso del robot de cocina. Por ello, muchos usuarios prefieren adquirir aquellos aparatos que ya incluyen varios accesorios y hacer una inversión inicial, para después evitarse nuevos gastos y así aprovechar al máximo la utilidad de su Babycook.

Entre los accesorios más comunes para la venta de estos electrodomésticos podemos mencionar las espátulas y cucharas para remover, las tapas antisalpicaduras y hasta libros de recetas que facilitarán tu permanencia en la cocina.

Cabe destacar que muchos fabricantes ofrecen también piezas y partes de recambio, considerando que con un uso continuo del equipo algunos componentes necesitan ser cambiados, sin afectar la funcionalidad del procesador.

 

Limpieza

Aunque elijas el robot de cocina más económico, en un Babycook siempre debes apreciar el punto de la limpieza. Esto se debe a que este equipo estará en contacto directo con los alimentos del bebé, por lo que la higiene es fundamental para conservar la buena salud de tu pequeño.

En este aspecto son muy eficientes los equipos que se desmontan y cuyas partes removibles se pueden lavar en el lavavajillas, facilitando así la tarea y permitiendo una desinfección más profunda del equipo.

En caso de hacer la limpieza manual, el vaso debe tener el tamaño suficiente para que puedas lavarlo con la esponja y eliminar los restos de alimentos que se adhieren en el área de las cuchillas.

Marca

No hay duda de que el respaldo de una marca reconocida suma en los Babycooks un valor agregado que muchos usuarios agradecen. Esto se debe a que con el respaldo de una buena marca puedes garantizar la adquisición de un equipo de buena calidad.

Adicional a eso, el servicio postventa y la garantía también son aspectos que muchas marcas renombradas priorizan con la finalidad de que los usuarios puedan manejar el producto correctamente.

En consecuencia, pagar un poco más por una marca reconocida y un producto funcional resultará en un ahorro a largo plazo, porque cuando sea necesario podrás cambiar los accesorios y otros componentes por un monto muy por debajo de lo que pagarías por un procesador nuevo.

 

 

 

Robot de cocina, olla lenta o Babycook. ¿Cuál es la mejor opción?

 

 

A la hora de cocinar, son muchas las personas que buscan ahorrar el tiempo necesario para invertirlo en otras actividades. Lo mismo pasa con la madre cuando debe preparar la comida para el más pequeño de la casa y para el resto de la familia. Siendo así, la compra de un electrodoméstico que te facilite dicha tarea no está de más, sin embargo, existen muchas opciones disponibles en el mercado, por lo que decidirte por alguna en específico podría resultar un poco difícil, sobre todo cuando no se goza de la información necesaria para realizar una compra exitosa.

Entre los diferentes electrodomésticos ideados para ayudarte con la preparación de las recetas más ricas en tu cocina, se encuentran los robots de cocina, las ollas lentas y los Babycook. En este sentido, para ayudarte a elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades, a continuación describiremos cada uno de ellos y la forma en la que trabajan con la finalidad de aclarar cualquier duda existente antes de la elección.

 

Robot de cocina

Para quienes se preguntan qué es un robot de cocina, cabe destacar que se trata de un procesador de alimentos en complemento con una olla programable que te permitiría en toda ocasión simplificar cualquier proceso de preparación de los alimentos que prefieras preparar para complacer a cada integrante de la familia.

En el mercado existen muchos modelos pensados para cada tipo de persona, por tanto, podrás encontrar aquellos que te permitirán programarlos para que comiencen con la cocción de la comida en una hora determinada. Por su parte, para mayor comodidad, incluso existen los robots de cocina con la función de auto limpieza, de tal manera que una vez terminada la cocción de tus alimentos este mismo se limpiará solo.

Existen características que hacen a cada robot de cocina diferente, aparte de la marca que los auspicie. Estas tratan sobre la potencia que pueda ofrecerte algún modelo en específico, así como la tecnología de cocinado que incluya, el número de velocidades que emplee y hasta la temperatura máxima que pueda alcanzar.

 

¿Cómo funcionan los robots de cocina?

Para poner el robot de cocina en función, lo primero que deberás hacer será seleccionar los alimentos que decidas preparar e introducirlos en el bol en las porciones exactas para que puedas disfrutar de una cocción apropiada. Posteriormente, tendrás que elegir el programa que desees emplear y la duración de cocción para los alimentos. En este sentido, será primordial que puedas elegir el tiempo adecuado para que toda la comida quede en su punto. De esta manera, ya solo quedará servir la comida y disfrutar de la misma.

 

 

Olla lenta

Las ollas lentas resultan otro electrodoméstico especial para preparar comida, solo que estas suelen ser empleadas para cocinar los alimentos a temperaturas bajas, por tanto, el tiempo de preparación suele ser considerable en comparación con otros productos dispuestos en el mercado para preparar tus recetas favoritas.

Justo como su nombre lo dice, una olla lenta trabaja bajo una temperatura controlada, sin embargo, te ofrece resultados inigualables en cuanto al sabor y la textura de los alimentos que decidas preparar haciendo uso de la misma.

Cabe destacar que este producto se encuentra conformado por una carcasa metálica externa que deberás conectar a una toma de corriente para que la misma pueda comenzar a calentarse mediante una resistencia que incluye en su interior. Asimismo, dispone de un depósito interno que, además de ser extraíble, posee una tapa para proporcionarles a tus alimentos un proceso de cocción mucho más apropiado y de calidad.

 

¿Cómo funciona una olla lenta?

Las ollas lentas pueden ser programadas intuitivamente, ya que no resultan un producto complejo de utilizar para comenzar a preparar las recetas que prefieras. En este sentido, lo primero que deberás hacer será accionar su panel digital, si este es tu caso, logrando elegir la función que quieras emplear considerando que solo incluye dos opciones de temperatura, siendo las mismas la alta y la baja.

Por su parte, además de seleccionar la temperatura que necesites, también tendrías que decidirte entre las opciones mantener caliente o automático la que necesites para conservar tus alimentos hasta que decidas servir la comida.

Cabe destacar que con la opción de mantener caliente podrás conservar la comida a una temperatura de servicio, sin embargo, tendrías que considerar que el hecho de dejarla activa por mucho tiempo le permitirá continuar con la cocción de los alimentos logrando que estos pasen su punto ideal.

Asimismo, la segunda opción, llamada función automática, está ideada para cocinar alimentos que estén fríos o congelados. Por tanto, su primera etapa de cocción se llevará a cabo a una temperatura alta, que luego pasará a bajar hasta finalizar el proceso de cocción.

 

Babycook

Si quieres prepararle a tu bebé las recetas más ricas y nutritivas de todas, podrías hacerlo haciendo uso del mejor Babycook disponible en el mercado. Cabe destacar que, en esta oportunidad, hablamos de un producto especial para preparar las comidas de tu bebé. Asimismo, posee funciones que durante la preparación de cualquier alimento resultan muy útiles.

Entre ellas destaca la cocción a vapor, la descongelación express, el batido progresivo y hasta un rápido calentamiento de las papillas que prepares a tu pequeño. Lo mejor de todo es que hablamos de un artículo fácil de emplear, por lo que no te tomará mucho tiempo acostumbrarte a su funcionamiento.

 

¿Cómo funciona un Babycook?

El funcionamiento del Babycook no deja mucho que desear, ya que resulta un producto realmente intuitivo. Siendo así, lo primero que deberás hacer será albergar en el recipiente los alimentos que desees emplear para prepararle una rica papilla a tu bebé. Posteriormente, será tiempo de encender el electrodoméstico para elegir la función que necesites de acuerdo a la receta. De esta manera, solo quedará esperar hasta que finalice el proceso de cocción y listo.

 

¿Cuál es la mejor opción?

Después de haber conocido cada producto y la funcionalidad que tiene para ofrecer, seguramente querrás saber cuál es la mejor opción entre todas. Siendo así, cabe destacar que todo siempre dependerá de los gustos y las necesidades de cada cliente, sin embargo, los robots de cocina siempre han representado practicidad, comodidad y agilidad en la cocina, por tanto, consideramos que sería una buena elección decidirte por alguno disponible en el mercado.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS