Opiniones sobre Bebé Confort Zelia

Última actualización: 15.11.19

 

Ventaja principal: 

Con este cochecito de bebé no tendrás que preocuparte por los deslizamientos o volcamientos inesperados, ya que destaca por ser bastante seguro al incorporar un mecanismo de bloqueo en las ruedas, arnés a cuatro puntos ajustable y barra de seguridad frontal.

 

Desventaja principal: 

A pesar de que el fabricante indica que el cochecito posee un formato compacto, hay quienes comentan que una vez plegado ocupa todo el espacio de un maletero de 400 litros.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este cochecito podrás desplazarte por la ciudad con total facilidad, ya que su diseño es ligero, el funcionamiento sencillo y el sistema de plegado es a una sola mano.

Comprar en Amazon - Precio (€242,58)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Formato y seguridad

Los cochecitos para bebés poseen una gran variedad de formatos, según su marca de fabricación. En este sentido, lo mejor es seleccionar un modelo que ofrece practicidad al momento de manipularlo y, que al mismo, tiempo sea lo suficientemente espacioso para que el niño pueda soportarse con total comodidad. Igualmente, está el tema de la seguridad, que tampoco podemos descuidar.

En Bebé Confort conocen la importancia de cuidar ambos aspectos en los productos, lo que se puede constatar revisando su cátalo de compra. En él encontrarás productos de este tipo con medidas adaptables a la cotidianidad del usuario promedio. Hablamos de padres que no sólo utilizan el cochecito para pasear ocasionalmente al bebé, sino también para transportarlo diariamente por la ciudad, mientras realizas sus actividades rutinarias.

Para cumplir este cometido llega al mercado el modelo Zelia de Bebé Confort. Se trata de un cochecito a un precio accesible y tamaño de 107 x 64,5 x 103 centímetros, siendo unas dimensiones compactas que no sacrifican la comodidad del niño ni de los padres. Además, es importante mencionar su peso de 9,6 kilogramos que es bastante ligero. De esta manera, no tendrás inconvenientes para transportar el cochecito, meterlo en el maletero del coche una vez lo pliegues o almacenarlo en el armario sin que ocupe mucho espacio.

En lo que respecta a la seguridad y según las opiniones de algunos de los compradores, podríamos decir que este modelo se encuentra entre los mejores cochecitos de bebés. Esto es gracias a la incorporación de una serie de elementos y mecanismos pensados para evitar los incidentes de desplazamiento o volcamiento más comunes en lo productos de este tipo.

También debemos comentar acerca del arnés a cuatro puntos, dispuesto en la silla del bebé, que posee un revestimiento acolchado para mayor confort y un sistema de ajuste, dependiendo de la contextura del infante. Asimismo, el área frontal incorpora una barra de seguridad. Por otra parte, el sistema de rodamiento posee pasadores de bloqueo y un freno de mano controlable desde el manillar. Para finalizar, tenemos el clip de bloqueo al plegar la estructura.

Diseño

Bebé Confort es un fabricante con una consolidada trayectoria, que desde su aparición en el mercado se ha caracterizado por presentar a los usuarios productos con diseños innovadores, modernos y capaces de satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa.

La marca presenta el que bien podría ser el mejor cochecito de bebé, pensado para ser utilizado en la ciudad. Así, podrás llevar al niño con total comodidad al salir de compras o desplazarte por calles poco amplias. Como puedes apreciar, se trata de un modelo de cochecitos de bebés que se adapta a la rutina diaria de cualquier padre moderno, pero brindándole al infante el mayor nivel de confort en todo momento.

Son muchas las opiniones encontradas en los portales de compra acerca de este producto, en las que los compradores manifiestan su satisfacción con respecto a la adquisición de este cochecito. Y es que su estructura se adapta para acompañar al pequeño desde el nacimiento y hasta poco más de los tres años. Se trata dos productos en uno, ya que podrás utilizarlo como capazo hasta el primer año de edad y a partir de ahí ajustarlo como silla de paseo.

Entre otras particularidades a destacar acerca de su diseño, debemos mencionar su estilo robusto y deportivo en color beige con detalles en negro. Dicho cochecito unisex se acompaña de una serie de acabados bien cuidados y detallados, presentes tanto en las uniones de las estructura como en las costuras del tapizado. Además, incorpora un sistema de rápido plegado a una mano, manillar regulable en tamaño y canasta inferior para transportar los juguetes o cualquier otro artículo de uso del niño.

 

Resistencia y limpieza

Estos cochecitos de bebés no dejan de sorprendernos, porque suman a sus múltiples aspectos positivos materia prima de alta gama y un método de limpieza bastante sencillo. Contrariamente a lo que podrías pensar, estos atributos no incrementan su coste. Una muestra de ello son las opiniones de los usuarios en la web, quienes comentan que en comparación a otros modelos con características similares, este continúa siendo uno de los más competitivos en lo que respecta al tema de relación calidad – precio.

Bebé Confort Zelia es un cochecito cuyo chasis ha sido fabricado en tubos robustos de aluminio galvanizado, un material con grandes propiedades como su ligereza, alto nivel de resistencia, estabilidad y agradable tacto suave, siendo atributos muy acertados en el que será el soporte principal del producto. Igualmente, encontrarás algunos refuerzos en polímero rígido de color negro, que destacan en las uniones del área de plegado, mecanismo de ajuste para las ruedas y pasadores de seguridad.

Tanto el área del manillar como la barra de seguridad anexan un tipo de polímero con menor rigidez, pensado para brindar mayor comodidad en la sujeción. Por su parte, el material sintético de las ruedas brinda una mejor tracción en el suelo.

No podemos dejar de mencionar el tapizado y la capota. Ambas partes han sido confeccionadas en tejido de poliéster, que es una fibra suave con propiedades transpirables y permeables. Además, el área de la hamaca incorpora un ligero acolchado interior para ofrecerle al infante un mayor confort al acostarlo.

Con respecto al tema de la limpieza, necesitarás saber que las fundas son removibles, lo que es bastante conveniente al lavarlas. Así, podrás incorporarlas a la máquina de lavado o realizar el proceso manualmente. Lo importante es que utilices detergente neutro y agua a una temperatura no mayor a los 30ºC, para evitar el deterioro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€242,58)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...