Opiniones sobre Clementoni Globo Interactivo

Última actualización: 28.05.24

 

Ventaja principal:

En esta oportunidad te presentamos un juego interesante y divertido con el cual poder llevar el conocimiento de los niños de la casa a otro nivel, pues el globo interactivo de la marca Clementoni incluye un lápiz de lectura óptica, dotado de tecnología inalámbrica y la oportunidad de poder conocer sobre cada país que deseen.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este juego educativo debes saber que solo funciona con pilas. Es decir, que no puedes utilizarlo conectado directamente a la corriente.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas un juego educativo con el cual poder aumentar y afianzar el conocimiento de tus hijos, entonces Clementoni Globo Interactivo podría ser justo lo que estás buscando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Creatividad

Cuando se trata de comprar juegos educativos que podrían afianzar y aumentar el conocimiento y desarrollo cognitivo de los niños, cualquier detalle importa a la hora de buscar la información necesaria acerca de un modelo en especial.

Por esta razón, te invitamos a leer un poco acerca de cada una de las ventajas que tiene para ofrecerte el Globo Interactivo auspiciado por la marca Clementoni, un juego que incluso podría llamarle la atención a mamá y papá mientras los niños, se divierten y aprenden sobre los países del mundo entero.

Así es, este globo interactivo es capaz de permitirle a los más pequeños conocer sobre las bellezas del mundo, pudiendo incluso resolver divertidos acertijos así como jugar a las preguntas y respuestas con diferentes niveles de complejidad.

Para ello, el juego cuenta con más de 500 preguntas que como todo juego de aprendizaje se dividen en diferentes niveles de dificultad progresiva. Esto puede motivar a los pequeños usuarios para que afiancen cada uno de los conceptos adquiridos y puedan poner a prueba los conocimientos geográficos que ya tienen.

Aunque este juego posee un precio algo elevado en comparación con otros modelos disponibles en el mercado, lo cierto es que se resume en aproximadamente 6 horas de información, comprendidas por 33 modos de juego para que los pequeños puedan gozar de un entretenimiento sin fin.

Funcionalidad

El mejor juego educativo siempre deberá ofrecer funcionalidad, practicidad y sobretodo diversión, para no aburrir a los niños. Es por esta razón que la marca Clementoni decidió implementar en este modelo un funcional bolígrafo óptico, con el cual poder disfrutar de este juego pudiendo lograr un nivel de diversión muy bueno ante cada uso.

En este sentido, los niños podrán aprender geografía de una forma original empleando el bolígrafo que habla y posicionándolo sobre los diferentes iconos presentes en el panel interactivo que posee este globo.

De acuerdo con las opiniones del fabricante, cada vez que decidan emplear este juego los niños ganarán un aprendizaje adecuado sobre el mundo y España, logrando poner a prueba los conocimientos que ya poseen y los que irán adquiriendo mientras juegan con el globo interactivo.

Debido a lo funcional que resulta este modelo podrían incluso llevar a cabo una competición entre amigos o familiares, implementando la sección de preguntas y respuestas disponibles en este juego.

Entre otros detalles con este bolígrafo también se podría seleccionar el nivel de dificultad que se desea durante las preguntas, o incluso se podría variar el nivel de volumen para mayor comodidad. De esta manera, con dicho bolígrafo también se podría dar inicio al mejor viaje por el mundo, con tan solo colocar el puntero de este sobre el globo terráqueo justo en el continente que prefieran, solo así podrían adquirir conocimientos específicos sobre el país que seleccionen.

Es importante mencionar que la información suministrada por el globo interactivo se basará en los continentes de todo el mundo, sus países y capitales así como población total, idiomas, territorios, husos horarios, monedas, superficies aéreas y otras informaciones de gran interés.

 

Diseño

Analizar el diseño que posee el juego educativo que decidas adquirir es totalmente válido en estos casos, por esta razón no podíamos dejar de lado el hecho de informarte sobre medidas, peso o incluso material de fabricación.

Es importante que consideres que este globo interactivo funciona mediante pilas que ya se encuentran incluidas con la compra. Por tanto, deberás olvidarte de los enchufes.

Asimismo, estéticamente este globo terráqueo se ve muy bien al poseer un bonito color azul en toda su estructura acompañado por diferentes tonalidades que diferencian a unos países de otros.

En cuanto a las dimensiones de este juego, estas son de 32 x 32 x 42,3 centímetros, mientras que su peso es de 1,2 kilogramos. Estas cualidades lo hacen robusto sin dejar de ser compacto, capaz de proporcionar un nivel de estabilidad adecuado en todo momento.

Si hablamos de su construcción, entonces hay que mencionar que los materiales empleados en este modelo son de gran calidad y durabilidad, comenzando por el plástico que conforma el 95% de la estructura de este globo, mientras que el 5% restante es de metal, para añadirle más resistencia de la que ya posee.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS