Opiniones sobre Jané Muum

Última actualización: 21.10.19

 

Ventaja principal: 

La incorporación de una burbuja de protección contra el agua y un bolso cambiador al paquete de compra son aspectos bastante favorecedores, que mejoran la experiencia del cochecito y te ahorran dinero al no tener que adquirirlos por separado.

 

Desventaja principal: 

Hay quienes comentan que el peso de 11 kilogramos de la estructura, conjuntamente con la silla, pueden llegar a ser elevados, lo que le resta practicidad al proceso de manipulación.

 

Veredicto: 9.8/10 

Este cochecito incorpora materiales de alta gama, mecanismos de seguridad y un práctico método de plegado, siendo una buena opción para ofrecerle al pequeño un soporte resistente, seguro y confortable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y fabricación

Adquirir el mejor cochecito de bebé es el objetivo de la mayoría de padres, quienes desean ofrecer a sus pequeños un producto de calidad en el que puedan estar cómodos y seguros en todo momento.

Muchas son las opiniones encontradas en la web acerca de este modelo de cochecitos de bebé de la casa Jané, que desde su aparición en el mercado en el año 2016 ha logrado posicionarse positivamente. De hecho, pasados tres años aún se mantiene vigente, siendo uno de los favoritos de los usuarios.

Su diseño plegable se caracteriza por tener una estética deportiva, cortes modernos, acabados de fabricación detallados y muy bien cuidados. Además, se trata de un cochecito completamente funcional, que se adapta a las necesidades del bebé. De esta manera, podrás ajustar la postura de la silla, el arnés y el reposapiés, así como también regular el alto del manillar o extraer la capota.

Con respecto a su fabricación, tenemos que para el chasis se emplearon tubos de aluminio, que le aportan un gran nivel de ligereza al modelo. Asimismo, la estructura fue tratada contra la corrosión, lo que resulta bastante conveniente en la temporada de lluvia. 

Por otra parte, hay que destacar la incorporación de algunos refuerzos y revestimientos de la estructura en polímero robusto de tacto suave. Igualmente, este material lo encontrarás en los ganchos de cierre de las ruedas y en algunos de los mecanismos de ajuste.

Finalmente, debemos hacer mención del material textil incorporado al diseño. En el caso de la capota, necesitarás saber que ha sido tratada con protección contra los rayos UVB, UVA y UPF +50. En este sentido, podrás salir de paseo con el bebé sin preocuparte por generar algún tipo de irritación en su delicada piel a causa de la radiación solar. Igualmente, tanto este tejido como el de la funda de la silla, reposapiés y cestilla inferior poseen propiedades permeables, lo que sugiere practicidad. Así, al presentarse algún tipo de derrame, sólo tendrás que limpiarlo rápidamente con un paño y el incidente no pasara a mayores.

Accesorios

Al adquirir un producto existen muchos aspectos a evaluar, siendo uno de ellos los accesorios incorporados ocasionalmente en el paquete de compra. Si bien estos no son de carácter obligatorio, también es cierto que cada vez son más los fabricantes que los anexan para ofrecer a los compradores una mejor experiencia de uso.

Tal es el caso de la casa Jané, que acostumbra completar sus productos con al menos un par de accesorios. Con respecto a este tema, hay quienes piensan que esto podría significar un incremento en precio del producto, lo que no es del todo cierto. Recuerda que lo que vas a economizar adquiriendo un cochecito sin complementos, más tarde tendrás que invertirlo al adquirirlos por separado.

Con respecto a los cochecitos de bebé Jané Muum, deberás saber que su compra es bastante conveniente, porque incorpora en primer lugar una práctica burbuja de protección contra la lluvia. Se trata de una cubierta con cuerpo delgado, tacto suave y una composición libre de agentes tóxicos que puedan causar alguna afección al pequeño.

Además, su diseño es espacioso y posee en los bordes áreas elásticas para un correcto ajuste sobre el coche. Por estas cualidades, el producto ha llegado a ser valorado como uno de los mejores cochecitos de bebé, según las opiniones registradas en los distintos portales de compra especializados. Y es que aparte de ofrecer un alto nivel de calidad y una estética agradable, también resulta bastante conveniente al incorporar estos accesorios.

 

Plegado y limpieza

Entre las características más apreciadas por los usuarios en los cochecitos de bebé, además de un precio competitivo, se encuentra el hecho de poder disfrutar de una superficie espaciosa para soportar al niño, mientras transportan algunos de sus juguetes y artículos de uso personal. Sin embargo, una vez y el equipo no esté en uso, surgen otras necesidades. Tal es el caso de poder plegar la estructura, reduciendo significativamente su tamaño. Así, no tendrán ningún inconveniente para almacenar el cochecito en el armario o colocarlo en la maleta del coche.

En este sentido, no es de extrañar que los usuarios consideren como el mejor cochecito de bebé al modelo Muum de la casa Jané, ya que cumple perfectamente con los aspectos anteriormente mencionados. Su estructura posee una altura regulable que dista de 78 a 108 centímetros, mientras que el ancho – largo corresponde a 60 x 98 centímetros respectivamente. 

Ahora bien, una vez hagas uso del mecanismo de plegado el chasis se reducirá a un formato de 34 x 60 x 75 centímetros, siendo un tamaño bastante compacto que podrás manipular con gran facilidad. Claro está, previamente deberás haber retirado las ruedas traseras.

Por otra parte, pero continuando con los aspectos valorados por los compradores al adquirir este tipo de producto, nos referiremos al método de limpieza. Esta tarea es bastante sencilla, ya que el fabricante confecciono toda la tapicería del cochecito con cierres de velcro que permiten desenfundar fácilmente las piezas. De esta manera, podrás incorporar los textiles a la máquina de lavado, siempre y cuando emplees un ciclo suave y detergente neutro. Así, evitarás el deterioro del tejido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...