Opiniones sobre Miniland Digimonitor 2.4 Plus

Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal: 

Para evitar que te saltes la hora de la medicina o de la comida, este producto viene con alertas configurables para que ajustes cada alarma a la hora necesaria, ya sea para cambiar el pañal o darle la medicina a la hora correspondiente.

 

Desventaja principal: 

La base de apoyo que viene incluida en la compra, a pesar de servir como lugar para colocar tu unidad sin importar en dónde estés, es algo delicada y puede romperse con facilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Para ayudarte en diversas situaciones más allá de una simple vigilancia, este producto trae detalles como la inclusión de alertas de rutina, melodías para dormir y una grabación constante en muy buena definición.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Vídeo y audio

Obtener un buen vídeo es determinante a la hora de elegir el mejor vigilabebés del mercado, ya que, sin esto, entonces de qué sirve tener una cámara que te ayude a mantener siempre la atención en el pequeño si no podrás ver bien lo que sucede. Este modelo buscará en todo momento darte un vídeo de la mejor calidad, por lo tanto, cuenta con una cámara de alta calidad que viene junto a tres canales adicionales para hacer la conexión de otras cámaras que te permitirán abarcar una zona visual más amplia.

Es posible ampliar la imagen x2 para obtener mejores detalles en cuanto a las actividades que realice tu hijo y, si en tu caso eres padre de múltiples niños, el hecho de que este vigilabebés te ofrezca la posibilidad de ver simultáneamente dos cámaras podrá ahorrarte preocupaciones, al mantenerte atento a los movimientos de todos los pequeños al mismo tiempo.

Al momento de dormir, la cámara detectará el cambio ambiental para poder adaptar su grabación y empezar a funcionar con una visión nocturna especial. Esta función automática ajustará los colores y, mediante infrarrojos, permitirá tener registro visual de los bebés a pesar de la falta de iluminación. Además de esto, si los niños se despiertan asustados en medio de la noche, su sistema de bidireccionalidad te ayudará a calmarlos rápidamente, ya que podrás hablarles desde tu habitación y ellos podrán responderte desde donde se encuentren.

La sensibilidad alta al audio del artefacto hace posible la activación por sonido que evitará el desgaste de la batería debido a la grabación constante. Esta sensibilidad podrá ajustarse para adaptarse a los hábitos del niño y darte un mejor rendimiento. En cuanto el aparato detecte un sonido, este se encenderá para que puedas visualizar de inmediato qué ocasionó el ruido.

Visualización

¿Imaginas poder ver a tu bebé desde cualquier lugar sin necesidad de llevar las unidades de padres de los vigilabebés contigo todo el tiempo? Pues esto es completamente posible con la compra de este modelo de Miniland Baby y lo mejor es que es realmente sencillo, ya que solo será necesario que poseas un teléfono móvil inteligente y que este tenga un poco de espacio.

Si así lo tienes, entonces podrás realizar la descarga de la aplicación eMyBaby que te dará la oportunidad de visualizar a tu pequeño desde un ordenador, un Smartphone o una tableta. Todo esto, después de haber realizado la previa conexión entre la cámara y la pantalla que hayas decidido utilizar para ver a tu hijo. Solo necesitas un lugar con acceso a internet para poder verlo.

Sin embargo, si prefieres lo tradicional y sientes que es menos difícil ver todo en la unidad para padres, entonces estarás completamente tranquilo con este vigilabebés. Este aparato posee una pantalla plana de LCD que viene con un tamaño de 2,4” que, a pesar de ser pequeña, logrará mostrar con gran detalle las imágenes que necesitas ver. Podrás ajustar el brillo de la pantalla mediante el panel frontal táctil, por lo que, si no logras ver algo, solo necesitarás adaptar este aspecto hasta que puedas visualizar todo.

La batería es recargable y de larga duración para que no sea necesario comprar pilas y para que no te quedes sin imágenes de tu pequeño sin ningún aviso. El funcionamiento inalámbrico junto con el gran alcance de la unidad de padres que ofrece este producto hará posible que puedas ver a tu hijo incluso si te encuentras a 250 metros de distancia de la cámara. Por esa razón, será más sencillo llevar el vigilabebés a todas partes de la casa sin problema.

 

Diseño y adicionales

Las opiniones de todos los padres coinciden con el dicho que “la tranquilidad de los bebés no tiene precio”, por lo tanto, Miniland ha decidido añadir funciones extras para que, además de servir como un vigilabebés, también brinde calma al niño y mejor organización a los padres. Por ejemplo, si eres olvidadizo y prefieres tener siempre recordatorios para la rutina de tu hijo, este artefacto te permitirá configurar alarmas para distintos eventos importantes del día como la toma de las medicinas, el cambio de los pañales, la hora de comer e incluso te dejará llevar un control de las horas de sueño del niño.

Adicional a esto, tu pequeño podrá disfrutar de cinco melodías que servirán para divertirlo y calmarlo cuando sea necesario. El volumen de las alertas y de las melodías es ajustable para no molestarte y tampoco a tu bebé. Todo esto puede ser controlado desde el panel frontal táctil encontrado en la unidad de padres, que viene con botones para el ajuste de volumen y brillo, el menú, la selección de opciones, el zoom y las funciones adicionales.

Las dimensiones de este vigilabebés son reducidas para poder llevarlo a todas partes sin incomodidad. Se trata de un producto de apenas 8 x 2,4 x 9 cm que podrás llevar en tu bolsillo, si así lo deseas, o simplemente en tu mano. El artefacto tiene un común diseño color blanco y posee un peso de 662 gramos solamente, para facilitar su movilización a todas partes del hogar sin realizar esfuerzo alguno.

La estructura ligera y pequeña, además de ofrecer mayores oportunidades de guardar el artefacto en cualquier lugar, también funcionará para tener un mejor agarre sobre él, evitando, de esa manera, algún accidente o desgaste debido al uso constante al que será sometido. Su cercanía con el panel frontal permitirá el uso del producto con una sola mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments