Preguntas más frecuentes sobre Vigilabebés

Última actualización: 28.05.24

 

Q1: ¿Dónde colocar un vigilabebés?

Los vigilabebés deben ir siempre en el lugar en donde vaya a estar tu hijo. Usualmente, se usan en la habitación de los niños para así poder verles dormir y desenvolverse allí, sin embargo, ya que la mayoría de las veces estos dispositivos son inalámbricos, es posible mover la cámara a lo largo del día para acompañar al bebé a cada habitación en la que se vaya a encontrar.

La unidad para padres debe siempre estar contigo para poder mantener tu atención en el niño, incluso estando lejos de él.

 

Q2: ¿Puedo usar un iPhone como vigilabebés?

Si tienes dos teléfonos móviles sí es posible utilizar un iPhone como vigilabebés. Colocando uno en la habitación del niño y llevando otro contigo es posible descargar aplicaciones que permiten la vigilancia del pequeño.

Una manera sencilla también es simplemente realizando una videollamada de un iPhone a otro para ver qué ocurre en la otra habitación.

Hay ciertos vigilabebés que utilizan la plataforma operativa de los iPhones para también ofrecer sus servicios.

Q3: ¿Qué es un vigilabebés bidireccional?

Los vigilabebés bidireccionales son unos de los artefactos más buscados en el mercado actual, pues son bastante prácticos y versátiles.

El sistema bidireccional, como indica su nombre, es una tecnología que permite que la comunicación se dé en ambas direcciones. Es decir, de hijo a padre y de padre a hijo. De esa manera, podrás oír al niño y él podrá oírte a ti. Esto es funcional a la hora de hablar desde la distancia con un niño o de calmarlo, cuando lo necesite, con tu voz.

 

Q4: ¿Cómo funciona el vigilabebés que sigue al bebé?

Esto puede referirse a dos tipos de vigilabebés: el que posee sensor de movimiento y el que ofrece movilidad mediante un control remoto.

El primero hace referencia a un vigilabebés moderno que, al sentir que el niño se mueve, sigue al niño en todos sus movimientos para que nunca lo pierdas de vista. Esto es más que todo útil en habitaciones bastante grandes.

El segundo es el vigilabebés que permite que mediante la unidad para padres se controle el ángulo de grabación para seguir los movimientos del bebé y poder verlos en la pantalla.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS