Opiniones sobre Smart Games IQ Fit

Última actualización: 16.05.22

 

Ventaja principal:

Se trata de un juego de ingenio que podría mantener a tu pequeño distraído al mismo tiempo que lo hace reflexionar y divertirse, ya que posee piezas muy atractivas y fáciles de manipular, para que complete los patrones que van desde los niveles más fáciles hasta los más difíciles.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una desventaja acerca de este producto es importante que sepas que su tamaño podría ser un poco más pequeño de lo que te imaginas. Sin embargo, esta característica es la que lo hace portátil para que lo lleves a donde quieras.

 

Veredicto: 9.9/10

Si lo que buscas en un juego de entretenimiento con el cual mantener tu mente y la de tus pequeños ocupada pensando y reflexionando, entonces esta pudiera ser una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Práctico

Los juegos educativos siempre serán importantes tanto en la vida de los más pequeños de la casa, como en el día a día de aquellas personas que disfruten desarrollar sus habilidades para resolver problemas lógicos. Por esta razón, la marca Smart Games ha creado el modelo IQ Fit, un juego de ingenio que requiere de gran habilidad mental, para que puedas resolverlo desde sus niveles más fáciles hasta los más difíciles.

Este juego podría ayudarte tanto a ti como a tu pequeño, o a cualquier integrante de la familia, a mejorar las habilidades de pensamiento con tan solo lograr concentración y tener las ganas de resolver el tablero. Como cualquier juego de ingenio, este también ayuda a perfeccionar la capacidad de razonamiento, aprendiendo así a superar cada desafío que se presente a medida que subes de nivel, juegas, te diviertes y aprendes.

IQ Fit incluye un total de 120 desafíos o retos progresivos que podrían incluso ayudarte a agudizar tu inteligencia. Es importante mencionar que, tratándose de un juego de este tipo, también podrías mejorar tu interacción con el niño, ya que sería una actividad que podrías realizar en conjunto con él.

Según la opinión de algunos expertos, durante la infancia este tipo de juego hace mucho más fácil el aprendizaje de nuevos contenidos, incluyendo el perfeccionamiento de las habilidades cognitivas de cada persona. Lo mejor de todo es que este juego se encuentra disponible a un precio muy asequible. Es decir, que no tendrías que realizar un gasto significativo para obtener diversión y aprendizaje a la vez, todo en una sola pieza.

Diseño

El mejor juego educativo no solo deberá brindar el nivel de practicidad que buscas en un producto de este tipo, pues si se trata de un obsequio para los más pequeños de la casa, entonces su diseño deberá ser atractivo para que pueda llamar la atención de estos.

Siendo asi, Smart Games ha realizado su mejor esfuerzo en brindarte un modelo que sea capaz de captar la atención de los niños, de manera que parezca interesante en todo momento. Es por esta razón, que está dotado de piezas con colores intensos y que se ven bien sobre un tablero en color negro. Es decir, el contraste de tonos hace ver al IQ Fit muy bien.

Por su parte, si hablamos de las dimensiones de este juego de ingenio, entonces no podemos olvidar mencionarte que por su tamaño podrás llevarlo de un lugar a otro sin ocupar mucho espacio entre tus pertenencias. Así es, se trata de un producto portátil gracias a las medidas de 9,8 x 3,2 x 14,4 centímetros y al cómodo y ligero peso de 99,8 gramos en total.

En cuanto al material de fabricación, no hay nada de qué preocuparse siempre y cuando le brindes el cuidado que amerita, pues entre sus componentes destaca el plástico resistente y duradero, capaz de proporcionarte un juego útil por un tiempo muy razonable.

 

Accesorios

Según las opiniones de muchos usuarios y expertos en este tipo de productos, un juego de ingenio debe ofrecer una buena estimulación, así como el desarrollo de la capacidad lógica de resolver diferentes problemas.

Es por esta razón que el IQ Fit se suministra con una libreta que posee 120 desafíos multinivel y soluciones, estos se encuentran dispuestos desde los más fáciles hasta los más complejos, para que cada día le exijas más a tu cerebro. También dentro de la caja se encuentran 10 piezas de colores en formato 3D que hacen el juego mucho más interesante y, finalmente, también encontrarás un estuche que a su vez se transforma en tablero de tamaño bolsillo, donde podrás guardar cómodamente tanto la libreta de desafíos como las piezas anteriormente nombradas.

Entre otros detalles no podemos dejar pasar por alto que este juego va dirigido para niños con una edad mínima recomendada de 6 años en adelante, según la descripción del fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS