Opiniones sobre Staedtler Noris Club

Última actualización: 16.05.22

 

Ventaja principal:

Se trata del modelo Noris Club de la marca Staedtler el cual se suministra en un estuche de cartón con un total de 24 lápices de colores en su interior, para que puedas colorear y dibujar las veces que quieras. Por su parte, estos están compuestos por madera proveniente de bosques certificados por la PEFC de gestión sostenible.

 

Desventaja principal:

Puede que los colores presentes en estos lápices sean un poco claros, esto quiere decir que a la hora de colorear tendrías que retocar el dibujo varias veces, hasta cubrirlo por completo logrando el tono que deseas.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas unos lápices de colores que sean capaces de proporcionarte un uso cómodo y práctico, entonces podrías fijarte en esta opción de Staedtler, ya que su diseño es clásico y hexagonal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cantidad

Si eres un artista o recién te estás iniciando en el mundo de los dibujos y buscas lápices de colores, es necesario que tomes en cuenta ciertas características que te ayudarán a realizar una buena compra.

De esta manera, sería ideal que pudieras fijarte en la cantidad de lápices que podrían incluirse en una sola compra, para verificar si es lo que estás buscando para poner tu imaginación a volar.

Cabe destacar que la marca Staedtler año tras año se encuentra en la búsqueda de la innovación tratando de brindarle a sus usuarios productos de calidad, con los cuales puedan sentirse cómodos durante su uso, y esta no es la excepción, ya que tiene para ti un modelo bien presentado que podría satisfacer tus necesidades.

Se trata del modelo Noris Club, un producto que incluye un total de 24 lápices de colores surtidos, con los cuales poder pintar los más hermosos paisajes, así como cualquier cantidad de ideas que vengan a tu imaginación.

Dichos lápices son suministrados en un estuche de cartón que los mantendrá en orden para que puedas tener un fácil acceso a ellos cada vez que los necesites. Siendo así, creemos que podría ser una cantidad de lápices apropiada para comenzar a pintar o reforzar tu material de trabajo, si es que te llegan a faltar algunas tonalidades en especial.

Material

Poder encontrar los mejores lápices de colores, entre tantos modelos disponibles en el mercado, puede ser una tarea difícil si no cuentas con la información adecuada antes de realizar la compra. Es por esta razón que te aconsejamos fijarte en cada uno de los detalles que pueda ofrecerte el modelo que más llame tu atención.

Podrías comenzar primeramente por el material de fabricación de los lápices de colores que decidas adquirir, pues dependería de este rasgo que puedas disfrutar de un producto de calidad y, sobretodo, resistente a las caídas y los golpes, pues para nadie es un secreto que este tipo de objetos suelen caerse con facilidad al suelo mientras te encuentras coloreando.

Según las opiniones de diferentes usuarios, es una ventaja que los colores Noris Club, auspiciados por la marca Staedtler, hayan sido fabricados pensando en los requerimientos de muchos artistas, por lo que su composición es realmente apropiada y de calidad.

Se trata de unos lápices de colores fabricados en Alemania con madera resistente y adecuada para este tipo de producto. Además es procedente de bosques certificados por la PEFC de gestión sostenible, esto quiere decir que estarás accediendo a comprar un modelo de lápices que promueve la regeneración de los bosques y el cuidado ambiental.

Por su parte, estos además de cumplir con la norma EN71 poseen un sistema ABS de protección de las minas, que aumenta en un 30% su resistencia evitando así su quiebre durante cada uso.

 

Diseño

La compra de unos buenos lápices de colores no solo dependerá del material de fabricación con el cual se encuentren compuestos, la cantidad de colores que se incluyan en una sola compra o el precio que posean, sino también del diseño disponible en su estructura.

Si te estás preguntando por qué el diseño también es importante en unos lápices de colores, esto tiene que ver con la forma en la que puedas sujetar cada unidad para poder realizar la cantidad de dibujos que quieras cómodamente.

En relación a esto, déjanos decirte que el modelo Noris Club presenta un diseño clásico hexagonal, que te permitirá colorear y dibujar apropiadamente cada vez que quieras.

Igualmente, la mina de cada uno de estos 24 lápices es de 3 milímetros de grosor por lo que su trazo es fino y suave, pero capaz de proporcionarte colores brillantes para que cada una de tus creaciones resalte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS