Preguntas más frecuentes sobre Crocs Para Niños

Última actualización: 03.02.23

 

Q1: ¿Cómo teñir Crocs para niños?

Los Crocs siempre están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos, pero si deseas darle tu toque personal opta por pinturas que sean especiales para plástico.

Busca un pincel o cualquier tipo de aplicador con el que te sientas seguro al momento de trabajar y periódico, para delimitar la zona donde vas a pintar.

Asimismo, lo recomendable es que se haga en un área ventilada.

Después, visualiza el diseño que deseas y plásmalo en los Crocs con algún lápiz o tiza. Finalmente, procede a pintar y déjalos secar varias horas antes de usarlos.

Q2: ¿Cómo se tallan los Crocs para niños?

Esta marca se caracteriza por elaborar su calzado en un tallaje americano, pero dada su popularidad, en las tiendas online como Amazon ofrecen tablas de medidas con diferentes equivalencias en correspondencia con el tallaje europeo, del Reino Unido y otros.

Así que deberás observar detalladamente dichas tablas, para elegir la mejor medida para tu pequeño, aunque lo recomendable es que optes por una talla más de la que comúnmente usa, ya que le podrán ofrecer mayor movilidad, comodidad y le quedarán por mayor tiempo.

 

Q3: ¿Cómo diferenciar unos Crocs para niños originales de una imitación?

La gran popularidad de Crocs ha llevado, incluso, a la aparición de innumerables imitaciones.

En muchos casos se evidencian porque en poco tiempo de uso les dejan a los pies un olor desagradable o se rompen en pocas semanas.

Y aunque antes de la compra resulta un tanto difícil diferenciarlos, existen ciertas características que los delatan.

Los Crocs originales siempre cuentan con su logo y dibujos en una zona característica de la marca.

Por otro lado, la calidad de su material se podría distinguir al tacto y sus colores siempre han de resaltar.

 

Q4: ¿Cómo lavar los crocs para niños?

Después que el pequeño termine de jugar en el jardín o realizar una caminata, es preciso limpiar sus Crocs.

Este tipo de calzado se caracteriza por no requerir una limpieza y cuidado especial, sin embargo, recuerda no dejarlos al sol y tampoco introducirlos en la secadora, ya que se podrían deformar o reducir su tamaño, así mismo evita el uso de productos químicos.

Utiliza agua fría y un jabón suave para lograr una limpieza profunda y si simplemente tienen un poco de polvo, con un paño húmedo podrás dejarlos limpios rápidamente.

 

Q5: ¿Cómo estirar unos crocs para niños?

Si observas que los Crocs le quedan pequeños a tu niño, lo recomendable es cambiarlos por la talla conveniente, pero, de no ser posible, podrías hacerte valer de unos cuantos trucos para alcanzar la medida exacta.

Meterlos en agua hirviendo por unos segundos es una de las opciones más rápidas o bien utilizar un secador de pelo.

En ambos casos deja los Crocs expuestos al calor por varios minutos.

Cuando ya percibas que el calzado está un tanto frío, deberás ponerlos en los pies del pequeño para que adopten la forma y la talla requerida.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS