Descubre las nuevas tendencias en carritos de bebés para los padres influencers

Última actualización: 25.04.24

 

Ya la utilidad de los carritos de bebé no se enmarca únicamente al transporte y resguardo de los pequeños o al apoyo para llevar las compras del día, hoy también conforman un complemento clave para lucir con estilo ante la sociedad.

La moda saca a flote todo tipo de métodos para lograr captar la atención de los usuarios. Anteriormente, los bolsos de bebés eran los artículos que más jugaban en torno a la presentación de una madre o un padre al salir fuera de casa. Sin embargo, han sido relegados a un segundo plano, dándole el puesto de honor a los carritos.

Al notar que los carritos de bebé son productos mucho más grandes y con un nivel muy amplio de posibilidades para hacerse notar, resulta entonces conveniente adentrarse a conocer cómo se está llevando a cabo este movimiento, tanto a nivel de marcas como de las personas más influyentes en el sector.

En este sentido, son precisamente las marcas las que dan un empujón clave para lograr visualizar cuáles son los puntos más relevantes para cada temporada y, con ellos, conseguir diseñar verdaderas piezas de arte.

Hay que destacar, como aspecto muy importante, que la moda cuesta dinero y tener las versiones más representativas de marcas de alto renombre a nivel mundial resultará en un coste seguramente muy elevado, pero para quienes tienen la disponibilidad y están a la expectativa de impactar con todos sus productos, no existen inconvenientes para obtenerlos.

Dentro de las menciones más importantes que existen en el mundo del espectáculo sobre este tema se cuentan a Kylie Jenner y Chiara Ferragni, las cuales recibieron como obsequio un carrito de bebé de la marca Fendi. Su diseño estuvo basado en una inspiración clásica que coronaron con un forro que llevaba impreso el logo de esta marca y que se presenta con condición de exclusividad ya que no está disponible para la venta al público.

 

 

En este sentido, vale la pena decir que Fendi es una marca de moda italiana que lleva en el mercado alrededor de un siglo, sirviendo a la población con las mejores piezas para mujeres, hombres y niños. En el plano de los carritos de bebés, tienen disponibles diversas versiones que pueden ir desde 1.100 euros lo más baratos, hasta sobrepasar los 3.000 euros en aquellos modelos que cubren una gran totalidad de piezas como mantas, capota, bolso, cambiador, portaobjetos, etc.

Pero no estar dentro del catálogo de ventas de una marca de moda en el mundo moderno no hace menos, pues en todo caso lo que más importa es la calidad del producto y que los bebés se sientan cómodos y protegidos dentro de él.

Para cumplir con este esquema, marcas representativas como Bugaboo han dejado impresa su huella, buscando satisfacer todos los gustos y necesidades sin dejarse nada guardado tras las puertas. Esta es una marca de origen holandés, famosa por ofrecer alternativas de muy buena calidad en materia de movilidad para bebés, tanto con carritos como con sillas de paseo.

Dentro de sus propuestas únicas y vanguardistas se destaca la inclusión de los padres como elemento protagonista para el diseño, haciendo que los carritos no solo vayan bien cuando es la madre la que los empuja, sino también cuando el papá está de paseo con su bebé.

Este hecho ha roto con los esquemas hasta ahora vistos dentro del mundo de los productos infantiles, pero también de la moda, haciendo que la mentalidad se amplíe para dejar bien sentado que no solo las féminas tienen derecho a verse bien en compañía de sus pequeños retoños.

Todo estos elementos positivos de la marca, han hecho que las madres de esta época que tienen fama, utilicen sus productos con la elegancia que las caracteriza, dejando por sentado que sus piezas, sin ser las más caras del mercado, son verdaderos tesoros para lucir impecables en la jornada diaria.

 

 

Otra marca que también se ha abierto un buen espacio dentro del mundo de la moda mamá es Cybex. Su renombre alrededor del mundo la ha hecho ser una de las principales referentes en la materia porque se nota el esfuerzo puesto en cada una de sus creaciones para ofrecer todas las ventajas necesarias a sus productos.

La realidad es que su línea de acción se basa en complacer los gustos de un público joven, que es básicamente el que podría tener mayor interés en este tipo de productos, pero que también suele ser mucho más exigente con la estética y los enfoques modernos.

Todo esto ha hecho que padres famosos como Irina Shayk y Bradley Cooper, hayan escogido uno de sus modelos como el sitio de honor para tener a su bebé protegido mientras salen a resolver sus asuntos o a dar un paseo.

Pero esto no acaba ahí, porque también hace falta mencionar que Cybex ha hecho alianzas con diseñadores muy famosos, como Jeremy Scott, los cuales han dejado impreso un toque de mucha personalidad en las creaciones, adueñándose de tonalidades como el negro y el dorado para cautivar los sentidos de los usuarios, aún cuando están muy alejados de lo que comúnmente se busca para asuntos infantiles.

El hecho es que la actualidad está marcando un cambio muy representativo en este aspecto, sobre todo porque cada vez es más fácil mantenerse enterados de los movimientos de las personas por el uso de redes sociales, lo que ha llevado a famosas como Sofie Valkiers o Ferragni a orientar sus fotografías a entornos llamativos donde la presencia del carrito es uno de los puntos clave.

La exclusividad es un asunto que siempre ha tenido adeptos en cualquier clase social, sean influyentes o no. El caso es que ya existen miles de alternativas para que lucir radiante no necesariamente se traduzca en pagar miles de euros por un producto, sino en adentrarse en una mezcla de elementos que tienen que ver con diseño, seguridad y funcionalidades, pues de nada servirá tener un carrito estéticamente bonito que no sea de utilidad para el día a día o que, en el peor de los casos, tenga una estructura poco resistente para mantener a los bebés protegidos. Puedes encontrar otras propuestas de carritos pulsando en este enlace.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS