Las marcas más populares de Balancines Para Bebés

Última actualización: 28.02.24

 

Ofrecerle a tus hijos un espacio de confort para que se relajen, tomen una siesta e incluso se diviertan mientras aprenden cosas nuevas es fundamental.

Todo esto lo puedes lograr con un sólo producto, ya que hoy día los balancines han evolucionado notoriamente, teniendo sistemas de audio y accesorios diseñados para tus pequeños.

Existen tres marcas que se han especializado en el cuidado de los bebés y que son recomendadas por los usuarios.

 

Fisher-Price

Herman Fisher, Irving Price y Helen Schelle tuvieron, en 1930, el sueño de diseñar juguetes que ayudaran a incentivar la imaginación de los más pequeños de la casa, para que exploraran el mundo y aprendieran cosas nuevas de manera divertida y sorprendente.

Tal y como lo indica el eslogan que los ha acompañado desde ese día: “Play, Laugh, Grow” o en español “Juega, Ríe, Crece”.

Después de conversar acerca del proyecto, decidieron asociarse para crear Fisher-Price, una de las compañías con mayor posicionamiento y trayectoria a nivel global.

El éxito de la marca se ha basado en el compromiso y constancia de sus fundadores, quienes estudiaron en una primera etapa las necesidades de los niños para después dar un paso adelante, mejorando a través de sus productos la vida de los padres primerizos.

Su catálogo de diseños es inmenso y va dirigido desde los cero meses hasta los cinco años de edad, ofreciendo peluches, muñecas, móviles, máquinas de olas, juguetes musicales, balancines para bebé, sillas de paseo, cochecitos, entre otros.

Asimismo, desarrollan juegos didácticos para que los infantes aprendan los números, letras, colores, canciones y mucho más.

 

Ingenuity

Ingenuity es una compañía que se preocupa por marcar un antes y un después en la vida tanto de los niños como de sus padres, debido a que su inspiración es el núcleo familiar.

Desde sus inicios, se ha dedicado a crear y comercializar mobiliario para los más pequeños de la casa, como se puede apreciar a través de su amplio catálogo de productos que incluye tronas, hamacas con iluminación, sillas de paseo, andadores, columpios, asientos elevadores, parques de diversiones, entre otros.

Todos ellos pensados para aportar comodidad, diversión, seguridad y una larga vida útil.

Un ejemplo de estas características son los balancines para bebés fabricados por esta marca.

Incorporan una ingeniería que se adapta a las necesidades de los pequeños, al contar con una estructura provista por un sistema de vibración para relajarlos, así como silla ajustable, barra de juguetes, melodías y sonidos de la naturaleza para que experimenten y aprendan.

Asimismo, la materia prima tanto de esta gama como la de los demás equipos es robusta, resistente y respetuosa con el medio ambiente, por lo que no tendrás que preocuparte porque sea tóxica al contacto con la piel del bebé.

Safety 1st

Aproximadamente 30 años atrás, la casa fabricante Safety 1st lanza su primera colección de artículos de seguridad, lo que logró posicionar a la marca como líder indiscutible en esta rama.

Con el paso de los años y la ayuda de técnicos e investigadores, ampliaron sus horizontes para crear nuevos productos dirigidos a resguardar a los más pequeños de la casa y brindarles así tranquilidad a sus padres.

El mundo Safety 1st cuenta con monitores de seguridad, barreras para puertas, tapones de protección para las tomas de corriente, humidificadores, aspiradores nasales, termómetros, tronas, sillas de transporte, paseo y baño, entre otros artículos.

También encontrarás los conocidos balancines para bebés, cuyo diseño ofrece una estructura estable, resistente y acolchada para que el pequeño tenga su propia zona de confort.

Además, se incluye un móvil con pequeños juguetes de felpa y un sistema de audio con iluminación para que se divierta mientras aprende los colores, sonidos de animales, tonadas y algunas canciones infantiles.

Del mismo modo, los balancines disponen de un sistema de bloqueo a través de un arnés, para evitar deslizamientos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS