Las marcas más populares de Cámaras Para Niños

Última actualización: 15.04.24

 

Para los niños, aprender y divertirse no tiene porqué desligarse de la diversión, y qué mejor forma, sino experimentando el mundo a través de un lente, plasmando nuevas texturas, colores y formas. Porque sabemos que quieres un producto de calidad y que se adecúe a las necesidades de tu hijo, te enseñamos las tres marcas de cámaras fotográficas para niños predilectas por los clientes: VTech, Easypix y Frozen.

 

VTech

Unificada en el año 1976, en Hong Kong, es reconocida por sus múltiples premiaciones en el campo del diseño y de la calidad.  Está presente actualmente en 11 países de todo el mundo.

Lleva un íntegro lineamiento que conjuga diseño, fabricación e inclusive distribución, de la mano de expertos psicólogos y pedagogos con especialización infantil, a fin de desarrollar productos adaptados a la demanda de necesidades enfocadas en las diferentes edades.

 Es por esto que para VTech, aprender debe de ser divertido, desde la primera infancia con peluches, juguetes para el baño, teléfonos, proyectores móviles y juguetes musicales hasta la edad escolar con cámaras fotográficas, ordenadores, consolas y tabletas que estimulan los sentidos de los niños.

Muestra de ello es su catálogo de juguetes educativos dirigido a niños con edades comprendidas desde los 0 meses hasta los 8 años. La marca está conformada por 8 líneas: vtech baby, preescolar, ordenadores, kidi cool, storio, digigo, tut tut y muñecas.

La dedicación puesta en cada uno de los productos por parte de la marca, hace que los clientes lo noten y la elijan para conformar el entorno de desarrollo educativo de sus hijos.

Easypix

Con más de 15 años en la rama de productos multimedia en Europa, esta marca ha demostrado una pasión indiscutible hacia el desarrollo de nuevas tendencias futuristas, que vislumbran el estilo de vida del mañana.

Caracterizados por involucrarse en todo el proceso de elaboración, pasando desde el desarrollo de la idea hasta la creación de cada aplicación, siendo así uno de los proveedores independientes más importantes del mercado. Los clientes lo saben, cuando se trata de un diseño original y de alta calidad no se trata de precio, sino de saber elegir la marca indicada.

En esta ocasión hablaremos de las cámaras Surf Buddy y Surf Babe. Con diseños muy frescos y orientadas hacia las exigencias de los más pequeños. Estas cámaras cuentan con underwater, 12MP Max. de resolución, pantalla LCD de 4.5cm (1.77″), 3m Waterproof, video Clips, 4x de zoom digital, tarjeta microSD/SDHC de 32GB.
Entre los productos que dan vida a esta marca tenemos: multimedia para niños, cámaras digitales, cámaras submarinas, videocámaras, cámaras al aire libre y de acción. Además, ofrecen los accesorios para diferentes actividades deportivas y de moda urbana.

 

Frozen

De fácil manipulación y diseño aerodinámico, esta marca cuya premisa se basa en ver a la tecnología como una herramienta de aprendizaje en los más pequeños, propone una línea de cámaras digitales equipadas con pantalla LCD de 1 pulgada para previsualización, un micrófono incorporado y un puerto USB que se conecta directamente al ordenador para mayor comodidad.

Se trata de una empresa sin sede física de venta, que trabaja como marca asociada. No obstante, maneja productos de buena calidad, considerados en función de un uso instintivo, razón por la cual se facilita tanto el funcionamiento de sus equipos.

Las cámaras Frozen, tienen un diseño pensado en su target, el cual está conformado por niños con edades comprendidas entre 4 y 8 años, de ahí sus características tales como: facilidad de movilización por su ligereza, un nivel de eficacia en cuanto al registro fotográfico y de video bastante elevado. En pocas palabras, una cámara que no tiene mucho que envidiarle a la competencia. Recomendada por los padres, es una buena opción para todo aquel que esté en búsqueda de un equipo fiable y duradero.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS